|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite pro hd by migueldemon(proximamente)
elite pro hd by migueldemon hola a todos bueno seguramente no me conozcais o seguramente si soy un cocinero del samsung galaxy 2 que por mala suerte brikee mi bicho y estoy en espera de arreglarlo,ahora poseo mientras esta hermosura el galaxy r un terminal con potencial,pero con poco desarrollo no se por que la verdad,bueno el caso que me e decidido a hacer una rom ,una rom que tenia en mente para el sg2 pero que por el momento no podra ser ,bueno al lio esto es lo que traere proximamente capturas
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 22/05/12 a las 23:27:36. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 1
|
||||
|
||||
|
Reservado 2
|
||||
|
||||
|
Reservado 3
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta!!!! a ver si se interesan mas cocineros por este mvl, que estamos practicamente abandonados! gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Mil gracias, aver si se anima algun cocinero mas... Que para mi gusto potencia y estabilidad tiene.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el interés, nuestro móvil es minoritario ya que todo el mundo tiene un s2 y además esque han fabricado pocos y ni esta en todos los países... Que disfrutes mientras el R porque a mi me tiene encantado este bicho.
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
ole carajo
peazo de rom si señor ya ta aki mi miguel de nuevo al pie del cañon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en que base de android esta trabajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla en cuanto este q no tendra desperdicio, y de.camino darle vida al galaxy r q esta dejado y como dice miguel es un buen aparato
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
Gracias migueldemon en su gran negocio y la manera en que yo soy de Egipto y sabesu negocio desde el primer HD romana MIUI y, francamente, eres un genio y le deseosuerte y éxito, y por desgracia, si nadie se equivoque, ESCRITURA Avatar de Google Translate Avatar Habayt Aabrlk mi admiración y gratitud por su negocio y Ocolk a la parte delantera y el mejorY acepte mi agradecimiento y mi respeto Tamer Maher ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno van saliendo poco a poco más cosas, a ver si al final nos encontramos con un buen respaldo de roms
![]() Un par de preguntas: ¿Trae algo más que las modificaciones estéticas? Si es así, ¿cuales? ¿podrías postearla con las imágenes de serie cuando la subas? |
|
|
||||
|
||||
|
traera una mezcla de apk miui y stock,miui player en español traduccida,miui brujula ,miui grabadora,miui locker ,miui explorer ,ect ,algo nuevo en el samsung r
|
||||
|
||||
|
A mi si le metes cañas con el ahorro de bateria(sobretodo, que ni me aguanta el dia sin comer), que el gps vaya bien, que no se cuelgue y sea fluida me enamoras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si consigues que no se me vaya la cobertura de vez en cuando me enamoras también
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi. Yo si que he leido el post tuyo de "despedida" con el brick y la ayuda que quisieron hacerte los foreros comprandote un movil desinteresadamente... No hubo suerte? De todos modos. Bienvenido y que disfrutes que nosotros seguro que disfrutaremos con tus roms maquina!
Saludos, Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
programacion y muchisimas gracias jeje saludos Llavon Enviado desde mi galaxy R usando tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||