|
||
|
|
||||
|
||||
|
NYo ando un poco alucinado por el cambio ,pero no hay qué tirar las campanas al vuelo por si acaso.....
![]() Pues eso mismo,acabo de tener un intento de reinicio,solo me ha salido la pantalla de Asus con el circulito unos pocos segundos ,la bateria me indicaba las 7 horas y pico de funcionamiento.Es la primera vez que me ocurre esto. Última edición por lokindalo Día 23/05/12 a las 01:02:51. Razón: reinicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : Cuando apagas la tablet y vuelves a encenderla no se supone que el contador del tiempo de la bateria empieza desde cero?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
|
||||
|
||||
|
6 dias y, de momento, sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que os ha mejorado con esta actualización 9.2.1.24
Por mi parte decir que con la anterior se reiniciaba pero se podía trabajar, con esta no es usable. Se reinicia varias veces por día, traga batería que da gusto, para mi tablet en concreto ha sido la peor versión de ICS de las que han lanzado. Esta tablet me la tendré que comer pero sólo diré que no compraré asus nunca más y no porque no ponga empeño ASUS en arreglarla sino por la tozudez de no dar la opción de volver al HC y quedarse como antes. Trabajo en temas de informática y entiendo que hay muchos factores (hardware software en un SO) pero si ICS falla lo mínimo sería sacar una forma de volver a HC para quien quiesiese (quizás un parche a descargar en la página y concectar la tablet a un PC) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que os ha mejorado con esta actualización 9.2.1.24
Por mi parte decir que con la anterior se reiniciaba pero se podía trabajar, con esta no es usable. Se reinicia varias veces por día, traga batería que da gusto, para mi tablet en concreto ha sido la peor versión de ICS de las que han lanzado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La putada de hacer bakcup y restaurar, es que si el problema lo causa una app que luego restauras puede que siga haciéndolo
, ene stos casos es mejor ir instalando desde 0 las app, o restaurarlas sin datos (no se si el programas de asus lo permite),aunque es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a la mayoría de la gente le va bien y que a ti te va fatal, supongo que al menos habrás probado con cool boot y wipe, ¿no? Que ya sé que no es cosa de estar haciendo wipes cada 2 por 3, pero si me fuera tan mal como a ti, lo habría hecho. ¿Ha sido el caso? Además, que no es tanta putada lo del wipe, ya que puedes hacer una copia de seguridad con el Asus Backup o como se llame.
![]() Si al fin y al cabo hacer un wipe al actualizar el sistema me joroba pero no sería lo peor, para mi lo peor es tener un cacharro inútil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La putada de hacer bakcup y restaurar, es que si el problema lo causa una app que luego restauras puede que siga haciéndolo
, ene stos casos es mejor ir instalando desde 0 las app, o restaurarlas sin datos (no se si el programas de asus lo permite),aunque es un coñazo.![]() Por desgracia, después de instalar hice un cold boot como se recomienda y dado que había reinicios, unos días después hice un wipe.
Si al fin y al cabo hacer un wipe al actualizar el sistema me joroba pero no sería lo peor, para mi lo peor es tener un cacharro inútil. Saludos! ![]() Quizá ahora sí que sería interesante que los que tengáis problemas miréis si tenéis el mismo modelo o algo en común ya que parece que no es un problema tan genérico (y cruzo lo dedos). Última edición por zurditorium Día 23/05/12 a las 20:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización anterior me aguantó 3 semanas sin un reinicio, y ésta lleva desde que la puse con cero problemas, así que no me puedo quejar, la verdad, y el reconocimiento facial me funciona muy bien.
Lo siento por los que seguís con problemas, ojalá lo podáis arreglar. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues superada la semana sin ningún problema... 173 horas y contando.
No se si lo he comentado ya, pero por si ayuda a alguno tengo un TF101 B50, no tengo dock, no uso una SD más que para copiar algo esporádicamente, hice cold boot + wipe, y reinstalé todas las apps que uso normalmente. Sé que todo esto no vale para nada, que al final buscar motivos del reinicio es una tontería, pero bueno, ahí queda por si a alguno le resulta útil. Con la .21 ni cold boot, ni wipes, ni rezos y plegarias. Cada dos o tres días se reiniciaba / colgaba dos o tres veces. No era inutilizable, pero sí un poco coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca dar el parte .... ya llevo 150 horas ... Todo un récord para mi con ICS.
Yo tengo una WW B7O, sin dock, tengo insertada una SD y solo hice un cold boot después de actualizar a la .24 Enviado desde mi LT15i |
|
|
||||
|
||||
|
con la .24 ni hice col boot ni wipe ni nada -hartura es el tema-.
tuve el pequeño problema que comenté el otro día, cuando desaparecieron los iconos del escritorio. Entonces lo consideré un problema menor y sigo pensando lo mismo. Es algo que en Windows, por ejemplo, me pasó mucho en su momento. por lo demás reinicios de la propia tableta no he tenido, de modo que sumó más de 90 horas hasta que yo apagué la tableta y otras 45 desde entonces. Si consigo llegar a 100 sin más fallos, me consideraré satisfecho con este último apaño de Asus. De aquí a aconsejar a nadie que se actualice a .24 media un trecho. Ahí arriba tenemos a alguien que con la nueva actualización ha salido perdiendo, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el parte..... actualizè el jueves pasado sobre las 20h creo asì que estoy a punto de cumplir la semana (si mis calculos son correctos). Dirìa que non estamos acercando a cerrar el hilo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado de nuevo ICS, espero no tener bloqueos, iremos informando.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que gran tablet es la Asus tf101 con ICS .... ahora, jejeje ;)
De momento fluidez, rendimiento de la bateria y ni cuelgues ni reinicios... Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Superada la semana pinta todo mejor. Esperemos.... Este finde como es largo intentarè recargar todo y a cruzar los dedos. Seguirè informando aunquè por lo visto todo el mundo calla que es buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 220h sin pegas hoy lo he reiniciado.
Lo venía haciendo de vez en cuando para "refrescarlo", pero he querido aguantar a ver cómo se comportaba la actualización a .24. Después de más de 9 días sin problemas pues reinicio y a seguir probando a ver qué tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me parece una burla todas las actualizaciones... Llevo 2 reinicios en menos de 30 minutos... Y si he hecho el puñetero "Cool Boot", así que no tiene nada que ver...
Parece ser que a las tablets con dock se vuelven locas... He perdido totalmente la esperanza en este trasto Saludos |
| Gracias de parte de: | ||