|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system y format cache.
una vez hecho esto flashea la rom. cuando te arranque y la tengas un ratillo reinicia en recovery y flashea el kernel r58 (primera pagina, 2º post) y a ver si te sigue fallando. ![]() Pues eso haré pero segui un tutorial para hacer instalacion limpia..... pero esta claro que lo seguí mal. Solo hice wipe data/factory reset y wipe cache partition, porque eran los que me aparecen en el CWM. Miraré a ver otra vez los tutoriales, pero no sabía que habia tantos wipes. He encontrado los format, pero me falta el WIPE DALVIK cache. ¿eso del kernel r58 en que mejora, es necesario? Perdon por la ignorancia, je je. Última edición por Stibi Día 23/05/12 a las 19:09:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Pues eso haré pero segui un tutorial para hacer instalacion limpia..... pero esta claro que lo seguí mal. Solo hice wipe data/factory reset y wipe cache partition, porque eran los que me aparecen en el CWM. Miraré a ver otra vez los tutoriales, pero no sabía que habia tantos wipes. He encontrado los format, pero me falta el WIPE DALVIK cache. ¿eso del kernel r58 en que mejora, es necesario? Perdon por la ignorancia, je je. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barcelona y de Simyo tiene problemas con el 3G?
Al salir de Wifi muchas veces no se me conecta y tengo que reiniciar el movil para que vaya, y eso tampoco asegura que funcione correctamente. También se me desconecta sin más otras muchas veces. Llevo la 1.0.4 y el Kernel r58. Escucho cualquier tipo de consejo/ayuda. Gracias. ![]() Nadie tiene idea de porque me puede pasar esto? Me gusta mucho esta ROM y no quiero tener que volver a una de Samsung para arreglar los problemas de 3G... u.u |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vi, hace unas semanas, así que no se si seguirán con el problema o es cosa de tu terminal/rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Pues eso haré pero segui un tutorial para hacer instalacion limpia..... pero esta claro que lo seguí mal. Solo hice wipe data/factory reset y wipe cache partition, porque eran los que me aparecen en el CWM. Miraré a ver otra vez los tutoriales, pero no sabía que habia tantos wipes. He encontrado los format, pero me falta el WIPE DALVIK cache. ¿eso del kernel r58 en que mejora, es necesario? Perdon por la ignorancia, je je. ![]() Edito: El el r58 experimental trae mejoras respecto al de serie aunque algunos prefieren el r57, es cuestion de probar cual te va mejor
|
||||
|
||||
|
Consulta no se pueden utilizar canciones como tono de llamada??? no encuntro la opcion ni dentro del reproductor ni en sonidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el puto problema del pin de la sim, uffffffffff paciencia
|
||||
|
||||
|
Reinstalando 1.1.2 con kernel r58 de 0, demasiadas pruebas han probocado kernel panic con algunas app y reinicios constantes y google map todas las salidas que me indican que estoy en la Av de la Lengua Española y tire direccion leganes ¿...?
Curioso error, esto nunca me habia pasado y da igual en que parte de Madrid me encuentre siempre me indica lo mismo, aunque la visualizacion este correcta pero no el sonido. Esto me pasa desde que probe la primera version de S-voice antes de caparla Samsung ¿sera casualidad o es problema de esa app? Repito que he puteado mucho la ROM y por eso esos fallos. Lo que si espero es solucionar de paso el problema de reinicios al quitar el cable de datos o el transformador. Edito: Ya ha arrabcado y restaurado todas las app con titanium backup y parece que me ya no se reinica al quitar el cable de datos o el cargador, aunque chainfire 3D sigue dando kernel panic, pero el resto de app que lo probocaban ya no (por ejemplo el sygic), el Maps parece que ya funciona en condiciones.
Última edición por raziel-77 Día 23/05/12 a las 20:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de hacer format de las particiones y saltarte la cuenta google, te lo puse antes pero por error no te enlace a ti en esta. Casi seguro se debe a las restauraciones que hace la cuenta goolge cuando te dice de configurarla.
Edito: El el r58 experimental trae mejoras respecto al de serie aunque algunos prefieren el r57, es cuestion de probar cual te va mejor ![]() wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system y format cache. ¿te refieres a esos o hay alguno mas?! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema que no se si os pasa a vosotros... cuadno la bateria se carga al 100% no avisa y aparece como si siguiese cargando... a vosotros os pasa lo mismo o es un error que deberá arreglar Neo???
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los wipes y formats que hagas desde el recovery, es fundamental que cuando arranque por primera vez la rom y te pida la cuenta de google le des a NO (ya la pondrás mas tarde), ya que restaura aplicaciones anteriores sin previo aviso y no es conveniente. antes de poner la cuenta de google debes ir a Ajustes->copia de seguridad-> desmarcar Restauración automática (quizás debas marcar antes copiar mis datos para que te deje destildar la restauración) esto es muy importante, ya que te sirve para cualquier rom que pongas. hay que hacerlo siguiendo estos pasos. |