|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la vista de los contactos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo cuando pinchó en algún contacto, me da FC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayude puedo instalar dookernel con bootlader bloqueado porq he estado desbloqueado y no he podido.
arc s libre ya tengo el codigo de desbloqueo que da sony. le agradesco mucho a algien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien me voy a esperar a la 80.5, a ver si esos problemillas se arreglan y además que según han dicho por aquí arriba va a ser la 4.0.4 que según he leído es más estable y da más rendimiento que la 4.0.3.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo desbloqueaste y ahora lo has bloqueado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo que no desbloqueen con el codigo de sony ya que perderan las claves y soporte para drm y perderan la opcion de actualizar por OTA (si lo aceptan se brickea el tel).
De todas maneras si el teléfono no es libre de operadora, no se puede desbloquear con el código de sony, y como para liberar la sim tienen que pagar, es preferible usar ese dinero para que te lo desbloqueen todo junto con el SE Tools. Busca a Alejandríssimo que te lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 80.4a de momento funcionando perfectamente modelo GT-19300, version 4.0.4, y compilacion ICS 80.4I haciendo todos los wipes y con boot bloqueado la veo igual de rapida que la 80.3 la cual dije que posiblemente era la mejor en mi arc s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo que no desbloqueen con el codigo de sony ya que perderan las claves y soporte para drm y perderan la opcion de actualizar por OTA (si lo aceptan se brickea el tel).
De todas maneras si el teléfono no es libre de operadora, no se puede desbloquear con el código de sony, y como para liberar la sim tienen que pagar, es preferible usar ese dinero para que te lo desbloqueen todo junto con el SE Tools. Busca a Alejandríssimo que te lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál es el motivo por el cual quieres el swap ? tienes algún problema con algo ?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decis de libre d fabrica es otro metodo de desbloqueo oficial de sony para que le puedan liberar a traves d su pagina. Cosa que no recomiendo porque afirmas que vas a perder la garantía. Tienes que desbloquear con omnius y a la vez te libera el movil, vale unos 15e la licencia. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por radicalero Día 24/05/12 a las 07:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi arc s no es libre d fabrica y le he desbloqueado con omnius.
Lo que decis de libre d fabrica es otro metodo de desbloqueo oficial de sony para que le puedan liberar a traves d su pagina. Cosa que no recomiendo porque afirmas que vas a perder la garantía. Tienes que desbloquear con omnius y a la vez te libera el movil, vale unos 15e la licencia. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con decir que es la mejor ROM... en que te basas? has probado alguna mas?
|