|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun habra que esperar una semana, esto es inumano. Esto como se enteren los de los derechos humanos los denuncian.
Pues nada, enorabuena para los que ya podais catar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que como sea mentira.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, es tentador la verdad, tengo una reserva del blanco desde el 12 de Mayo, el caso que no me han dicho nada, luego hice la reserva en Amazon. Hay 20 euros de diferencia por esperar una semana o no.... No sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh que bien por ustedes que ya van a empezar a recibirlo, y aqui en mexico todavia no hay fecha ni de presentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
, a mi no me importa ahorrarme nada, total en Antzup cuesta prácticamente igual.
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que en Amazon se retrasen y me hagan esperar una semana más, pero bueno, ahora les mando un correo a MundoPDA a ver qu eme cuentan y te aviso, todo sea por un compañero de X10 y Arc, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de mundoPDA a la pregunta de fecha recepción y venta del galaxy S3
Estimado Cliente. Mañana llegan las primeras unidades de Samsung España en color Blanco, pero apenas cubren las reservas que teníamos, están llegando escalonadamente, esperamos la siguiente remesa antes del 5 o 6 de Junio de unidades en Blanco y Azul EU y las unidades Azules Españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás Crack!
|
||||
|
||||
|
Se acerca el fin del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en Mundopda y en antzup pero en azul así que me parece que toca esperar :-(
Enhorabuena a los afortunados. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya lo retirais tan pronto??. Yo hasta que no saquen algo con un panel a 1080p y 2 gb de ram, no actualizo ni loco. Yo la venataja que tengo s que vengo de un sg1
, y notare la diferencia, no como los que vengan de un gs2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque mi mujer cada vez está también más enganchada a Android, casi más que yo, jeje. Cuando me llegue el S3 le daré mi Arc, pero me da que cuando vea el S3 se va a encaprichar de él, que a ella le gustan más los moviles bien blanquitos como su X10 y el Arc es plateado, y también le gustan con buenas pantallas, así que ya veré que se presenta por navidades, a ver como es el nexus de gama alta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||