|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad Botones táctiles
wenas, tengo el xperia s desde el viernes. y me surge una duda. he tenido varios moviles android y solo me pasa con este. no se si es percepcion mia. cuando uso las teclas tctiles a veces tengo que darle varias veces para que responda. me suele pasar cuando despues de escrbir en el whats app o cuando estoy en algun programa o juego y quiero salir. le tengo que dar varias veces. no se si es por que se atonta o por que me ha venido mal.
lo pregunto por que si le pasaa mucha gentepaso de devolverlo , estoy a tiempo. me quedan un par de dias aun. es que me jode, me encanta el movil pero eso me saca de quicio. un saludo. pd: version 12w12 Última edición por kyosuke Día 23/05/12 a las 20:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas kyosuke:
Por lo que he leido por aqui por el foro, se de buena tinta que a mas gente le ha pasado lo mismo, no se si sera un problema de fabricacion o que el caso es que recomiendan que en lugar de presionar el boton, como que deslicemos el dedo por el boton para que urte mas efecto, yo no te puedo decir mas, pues de momento todavia no me he echo con este pepino, me llega hoy, pero lo probare y te comento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo a mi tambien me pasa, vengo de un LG Optimus black y la verdad es que los botones tactiles son mejores. Pero es acostumbrarse lo tengo desde el lunes y ahora ya no me pasa casi.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, al principio, parece rara la sensibilidad, pero te acabas acostumbrando.
P.D. Con esa version del movil, tienes que hacer pruebas de calentamiento para las famosas manchas amarillas. Tienes todos los numeros que el tuyo esté afectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar donde estan lso puntos... no donde los dibujos de las barras, ya que no son tactiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me quedo mas traquilo. ya me acostumbrare entonces. lo mismo con ICS mejoranla sensibilidad un poco no se.
en cuanto a la version me confundi es la 12w17, estaba leyendo varios foros y no se se me quedo lo del 12w12 XD. de todas formas le puste el estability test en cpu,gpu para alcanzar los 41º y despues abri google y el skiador y todo perfecto. menos mal. si la verdad es que el movil es un pepino. no me gusta lo de la tapa trasera, q por tenerla me cruje en un punto. y me cruje un poco en la parte de abajo donde se puede enganchar lo que quieras con una cuerda. en la parte de la derecha, pantalla enfrente. ahi cruje mazo. por lo demas super contento |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los botones tactiles prueba como a deslizar el dedo de abajo a arriba donde esta el puntito diminuto... así no falla! Es acostumbrarse como dicen todos por aquí.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que menos me gusta de este móvil aparte del boton de desbloqueo en la parte superior que es incomodísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acostumbras rápido, date cuenta que no es pulsar, sino deslizar como bien te dicen. Yo ya me he hecho a él. Al principio tenía que apuntar y todo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he acostumbrado tan bien que ya no me falla ni cuando no deslizo jejeje. Lo estaba probando ahora y perfecto. Eso sí, para hacerte con él... desliza my friend.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ok, yo tambien me sumare al reto de "desliza". gracias
|
|
|
||||