|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo kalonso, la rom va muy bien, pero tengo una duda, yo tenia la 4.0.3 fop original rooteada, lo k he hecho es flasear directamente, sin wipes, me ha mantenido todo lo k tenia y va bien, crees k es mejor hacerle los wipes?, o por el contrario basta con esto, muchas gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo kalonso, la rom va muy bien, pero tengo una duda, yo tenia la 4.0.3 fop original rooteada, lo k he hecho es flasear directamente, sin wipes, me ha mantenido todo lo k tenia y va bien, crees k es mejor hacerle los wipes?, o por el contrario basta con esto, muchas gracias y buen trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va las mejoras de la ROM que estas cocinando?
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, el launcher de samsung siempre me ha dado lag, no se por k, pero nunca me va fluido, solo los dos primeros minutos, despues siempre tiene lag, no lo entiendo, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kalonzo hay alguna forma que en la parte de mensajería no se vea tan oscuro? De momento la rom muy fluida y muy buen rendimiento de batería y por parte de cobertura de 10!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
---// NIGHTLY 1 ICS DOMINATION V2 //---
::: CHANGELOG ::: - Correcciones build.pro - Fix bajadas de cobertura - Home manager y Weatherlove eliminado ( les encontrareis en el Dropbox para instalar ) - Mod de reinicio ( 4 opciones de reinicio el boton power) Proximamente traducciones del mod y 15 toogle - Selección pantalla de desbloqueo *LEER - Actualización twlauncher SGS3 1.3 / Rejilla 4x5 (STOCK SGS3) * Teneis dos opciones para elegir el método de bloqueo 1-AOSP : con bloqueo AOSP en la cual NO FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO 2-BLOQUEO ICS : Deslizar el dedo sobre la pantalla y se desbloquea ( como la stock ) SI FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO DESCARGA : http://goo.gl/Y8E64 Última edición por kalonso Día 23/05/12 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom si señor pero el probema es que ami el home manager no me va, y el cmw no lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso, no me preguntes porque no tengo ni idea, pero eso de por mis h**** .
El caso es que te acuerdas que te he comentado que no me funcionaba el wifi? Pues bien, volvi a la que tenia, y ahora que ya estoy en casa he vuelto a instalar la tuya y me funciona el wifi... Creo que antes no me iva por el ultimo paso, lo de los wipes y el fix permisions, aora no lo he hecho y ni lo voy a hacer .Me estoy bajando la nightly, aconsejas full wipe o con cache y dalvik seria suficiente... de mientras trasteo esta que tiene una pinta estupenda.
|
||||
|
||||
|
Kalonso, no me preguntes porque no tengo ni idea, pero eso de por mis h**** .
El caso es que te acuerdas que te he comentado que no me funcionaba el wifi? Pues bien, volvi a la que tenia, y ahora que ya estoy en casa he vuelto a instalar la tuya y me funciona el wifi... Creo que antes no me iva por el ultimo paso, lo de los wipes y el fix permisions, aora no lo he hecho y ni lo voy a hacer .Me estoy bajando la nightly, aconsejas full wipe o con cache y dalvik seria suficiente... de mientras trasteo esta que tiene una pinta estupenda. ![]() ![]() Pues a darla caña jeje Si 2 wipes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso perdona por mi ignorancia puesto que estas cosas son muy nuevas para mi, supongo que la forma de instalar esta otra de hoy es como la ayer con lo s 2 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kalonso voy a ello ahora comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el bloqueo? Y poner el anterior? Como?
enviado desde malaga city con mi samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de tanto trastear se me a olvidado comentar, actualizada la nightly con wipe cache / dalvik, va cojonudamente bien... Kalonso, menudo trabajo te has currado.. oleee!!
![]() A seguir trasteando. Saludos.
|
![]() |