|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rosysangar Lo único que te puedo decir es que lo repitas todo desde el principio, leyendo atentamente.
Es que no tengo ni idea de porqué no te sale... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , no se si alguien mas tiene o ha tenido esta duda , no me a parecido leerlo y la verdad es la primera vez ke me lio con estas cosas , si el movil viene libre de fabrica , ke tendria ke hacer para meterle una rom? tendrai ke seguir todos los pasos del tuto ? o solo rotearlo e irme al otro tuto para meter la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
belwar De ese tema ya e ha hablado en las ultimas paginas, y la conclusión es... aunque tu móvil venga libre hay que seguir todos los pasos.
saaroc si restauras los valores de fabrica es posible que te quedes sin móvil, aunque no estoy seguro. Yo no lo haría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todotuscani , ya lo logre y parece ke correctamemtne , al fina lpone tu telefono ta rooteado , asike ahor aa por la rom
gracias por todo y nos vemos ne le otro hilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ha funcionado perfectamente.
Ojalá todos los tutoriales fuesen como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que a mi no me interesa poner otras roms y esas cosas, pero si ser root. ¿Puedo entonces empezar por el paso 20 directamente o tengo que liberar el booloader obligatoriamente? |
|
|
||||
|
||||
|
capitansolo Ya han venido 350.320 personas preguntando lo mismo, y todo por no querer pararse a leer... en tu caso tiene mas delito, porque tienes la respuesta tres mensajes por encima del tuyo.
Ahora editaré el tuto para aclarar esto. PD. Es necesario seguir todos los pasos, el que lo quiera hacer desde el punto 20 que lo haga, pero lo que pueda pasar no tengo yo la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he conseguido pero como lo puedo confirmar?? esque lo veo todo igual..... creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
zapeotxoa pensaba que tu ya lo tenias root, como te leo a menudo por el foro...
Intala la app ''superuser'', si no la tienes o no la encuentras, te bajas una ROM de jaggy jags, la pasas a .ZIP (solo ponle en el nombre '.zip' sin comillas), la descomprimes y dentro de una carpeta llamada APP creo recordar, allí buscas la aplicación ''superuser'', la pasas a tu móvil y la instalas. Después instalas cualquier programa que necesite permisos de superusuario, EJ: Link2sd, si te deja darle permisos de superusuario al abrirla es porque eres root. También lo puedes comprobar con la app ''terminal emulator'', creo que es poniendo ''su'' y dándole a enter, si te sale una # eres root, si te da un error es que no lo eres. Pero no lo he comprobado, no se si eso funciona o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zapeotxoa pensaba que tu ya lo tenias root, como te leo a menudo por el foro...
Intala la app ''superuser'', si no la tienes o no la encuentras, te bajas una ROM de jaggy jags, la pasas a .ZIP (solo ponle en el nombre '.zip' sin comillas), la descomprimes y dentro de una carpeta llamada APP creo recordar, allí buscas la aplicación ''superuser'', la pasas a tu móvil y la instalas. Después instalas cualquier programa que necesite permisos de superusuario, EJ: Link2sd, si te deja darle permisos de superusuario al abrirla es porque eres root. También lo puedes comprobar con la app ''terminal emulator'', creo que es poniendo ''su'' y dándole a enter, si te sale una # eres root, si te da un error es que no lo eres. Pero no lo he comprobado, no se si eso funciona o no. ![]() Pd: llevo 12 dias con el movil y es mi primer smathpone y soi un novato.... Pero intento aprender eeee
|
|
|
||||
|
||||
|
capitansolo Ya han venido 350.320 personas preguntando lo mismo, y todo por no querer pararse a leer... en tu caso tiene mas delito, porque tienes la respuesta tres mensajes por encima del tuyo.
Ahora editaré el tuto para aclarar esto. PD. Es necesario seguir todos los pasos, el que lo quiera hacer desde el punto 20 que lo haga, pero lo que pueda pasar no tengo yo la culpa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, lo de liberar el terminal, que le estamos liberando el bootloader o el terminal para qualquier compañia?
es que me llega la semana que biene este terminal que lo he pillado por puntos, para mi mujer pero claro yo soy de vodafone y mi mujer de orange y tengo que liberarlo primero sl2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok merci, ahora estoy buscando la rom joggirom1.0_stock pero no la encuentro y que dicen que es la mas estable, tengo una ruu preparada pero como me venga con una verison superior a esa ruu no podre quitarle todo lo de vodafone
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte este tutorial, he podido rootear mi explorer sin problemas... ahora a hacer las particiones!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible tutorial, gracias, lo vi en ingles pero en cristiano me dio mas confianza
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya le he desbloqueado el bootloader y rooteado y funciona bien, quiza es un poco largo pero no es dificil y no borra datos ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias!! Creo que el rooteo de mi HTC Explorer a salido más que perfecto,
da gusto ver post así
|