|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el enlace que he dejado, la fecha para que todas las compañías lo incluyan puede aumentar hasta en 45 días como máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por eso ponen 2 meses, es decir, la desire tendra el update en junio y si la operadora se retrasa pues saldra en julio. Vamos, que no hay que sumar 45 al 31 de julio y plantarnos en septiembre
O eso espero... habria sido mejor que hubieran puesto la fecha exacta de salida edit: ahora veo que hay otros moviles con 4 meses de margen, entiendo que fueron sistemas sacados en marzo y que algun operador se ha pasado de los 45 dias con creces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la perdi :S
Pero bueno, me he acercado mas que los de septiembre jejejeje Espero que sea el uno de junio. Meti una RUU y supongo que me llegara de los primeros -.- mas que nada porque si no voy ese mismo a por el One X y me gustaria verlo correr antes de venderlo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de MIUI V4 estable y en Español...
Última edición por david milan Día 23/05/12 a las 08:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!! Ya tenemos seguro el cuando, con esta noticia HTC a tranquilizado a mucha gente, ahora solo falta esperar para recibirla y sobretodo que las operadoras no se retrasen demasiado poniendo sus historias.....
Aumentando la paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que ICS esté bien optimizado y no se resientan las DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con la nueva actualizacion a ICS se cambiara el hboot de nuestros dispositivos? es a lo que estoy esperando para no tener que hacer el downgrade y todo ese rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi seguro que si cambiara el hboot ,pero no te lo puedo confirmar al 100x100.si lo cambia ,habra ke ver si para hacer el s-off hay ke hacer downgrade o si al desblokearlo por el metodo oficial no tiene tantas limitaciones como el actual.casi seguro tambien cambiara la radio y el kernel.
|
||||
|
||||
|
siempre puedes instalar la oficial desde el .exe, y asi te quitas la basura que le meten las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, esperemos que cumplan con lo que han diccho y sea a principio de las fechas y no a finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por hacer gula pero algunos llevamos android 4.0.4 con apex y aunque hecho de menos algunos witgets del sense, aporta muchas mejoras que están resultando irresistibles incluso para una rom como blindice que todavia tiene algunos bugs, nada que no pueda superar, creo que ya no volveré a sense en un tiempo, por lo menos hasta que no salgan las oficiales.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el subforo de desarrollo tienes varias roms cocinadas más con Android 4: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia jejeje
sl2
|
||||
|
||||