ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
gracias a todos...

Voy a hacer las pruebas que decis. Lo cierto es que yo tambien estoy empezando a sospechar de la microSD nueva... Posible "incompatibildad"?? La nueva es la LEXAR. ¿Cuál me recomendaríais para el HTC Desire? Me refiero a marcas claro!!

Gracias una vez más por vuestra ayuda y perdón por el abuso!! os voy contando los avances.

Salu2 a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Las sandisk suelen ir muy bien
Ya nos contaras

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya me estoy perdiendo en la resolución de esto... Os cuento, la microSD puesta en el movil da algun problema. La microSD puesta en un adaptador y conectado al pc, como un disparo.

De repente esta mañana, en el recovery, 4EXT, dice que la microSD no tiene espacio disponible... ¿como?
Pasos realizados:
- Formatear la microsd con el sdformatter. Hecho, sin problemas.
- Reflashear el recovery de 4ext con FastbootCommander.

Y aqui me he quedado, porque al ir al reflashear, el fastboot commander me dice que:
-----------------------------------.
SPL/hboot version: 6.93.1002.
Radio version: 5.17.05.23.
Main software version: failed.
PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION.
Flashing "recovery" - PLEASE WAIT.
"recovery" flash FAILURE.

Aqui ya si que estoy completamente perdido... Espero que podáis echarme una mano!!

Gracias de antemano!
redmalik
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redmalik Ver Mensaje
Creo que ya me estoy perdiendo en la resolución de esto... Os cuento, la microSD puesta en el movil da algun problema. La microSD puesta en un adaptador y conectado al pc, como un disparo.

De repente esta mañana, en el recovery, 4EXT, dice que la microSD no tiene espacio disponible... ¿como?
Pasos realizados:

Y aqui me he quedado, porque al ir al reflashear, el fastboot commander me dice que:

Aqui ya si que estoy completamente perdido... Espero que podáis echarme una mano!!

Gracias de antemano!
redmalik
Prueba a hacerlo con Android flasher, yo tengo el mismo hboot y versión de radio y nunca me ha dado un problema al flashear.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

Pasos realizados:

Gracias de antemano!
redmalik
Mira si al abrir el fastboot commander aparecen todos los datos del movil y que no aparezca "waiting Device" , si sale sto es que los drivers no estan bien instalados, de todas formas si vas a meter el 4EXT, puedes usar la aplicacion propia para instalar, lo tienes en el hilo de recoverys en el primer post , el metodo 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi desi, lleva desde diciembre con la misma rom y estaba de lujo pero de repente se me fue el fondo de pantalla y se relantizo, le hice wipe de cache y de dalvik-cache y ya no pasaba del bootloader, pense que abria jodido la rom(cosa que dudo porque ahora uso htc sensation y de vez en cuando lo hago y no pasa nada) bueno pues reinstalo una de las ultimas roms de vaio para probar y mas de lo mismo, no pasa del bootloader.
puede ser problema dee la micro-sd? la verdad que me tiene un poco desesperado ya que ahora esta mi hermano sin telefono . saludos y muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por darck2010 Ver Mensaje
buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi desi, lleva desde diciembre con la misma rom y estaba de lujo pero de repente se me fue el fondo de pantalla y se relantizo, le hice wipe de cache y de dalvik-cache y ya no pasaba del bootloader, pense que abria jodido la rom(cosa que dudo porque ahora uso htc sensation y de vez en cuando lo hago y no pasa nada) bueno pues reinstalo una de las ultimas roms de vaio para probar y mas de lo mismo, no pasa del bootloader.
puede ser problema dee la micro-sd? la verdad que me tiene un poco desesperado ya que ahora esta mi hermano sin telefono . saludos y muchas gracias a todos
Prueba con una Rom que no necesite SD como esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281

Si te arranca normal, entonces vete mirando otra SD, algunas Roms necesitan de la particion EXT de la SD para funcionar, pero si no te funciona abria que ir cogiendo la direccion del servicio tecnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Ante todo MIL GRACIAS a los creadores del hilo por dejarlo todo tan bien expicado pero a mí aún me suena demasiado a chino todo el proceso.

Recién hecho el domingo S-Off y roteo vía revolutionary (es decir, x novatos totales como yo), aún no tengo nada claro si meterle una nueva rom o no. Es decir, estoy muy contento con el sense y en 18 meses que llevo con mi desi, no he sentido la gran necesidad de cambiar pero ahí está el maldito problema de la memoria interna....

¿Entiendo que podría simplemente hacer partición externa de la sd para solucionarlo una vez hecho el S-Off y roteo y seguir con mi sense oficial? O por el contrario, si hago partición, ¿tengo que meterle por narices una rom y quedarme sin el sense?

Todo esto teorizando, que es posible que pruebe alguna rom y diga al sense "a tomar por saco...."

Muchas gracias y saludos.

PD: Joder que ilusión! Mensaje 500 y me acabo de convertir en veterano del foro sin ni siquiera rotear mi tfo, je je...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ante todo MIL GRACIAS a los creadores del hilo por dejarlo todo tan bien expicado pero a mí aún me suena demasiado a chino todo el proceso.

Recién hecho el domingo S-Off y roteo vía revolutionary (es decir, x novatos totales como yo), aún no tengo nada claro si meterle una nueva rom o no. Es decir, estoy muy contento con el sense y en 18 meses que llevo con mi desi, no he sentido la gran necesidad de cambiar pero ahí está el maldito problema de la memoria interna....

¿Entiendo que podría simplemente hacer partición externa de la sd para solucionarlo una vez hecho el S-Off y roteo y seguir con mi sense oficial? O por el contrario, si hago partición, ¿tengo que meterle por narices una rom y quedarme sin el sense?

Todo esto teorizando, que es posible que pruebe alguna rom y diga al sense "a tomar por saco...."

PD: Joder que ilusión! Mensaje 500 y me acabo de convertir en veterano del foro sin ni siquiera rotear mi tfo, je je...
Puedes seguir utilizando roms con sense, Despues de hacerte Root y S-off. Le puedes meter cualquier rom cocinada con sense. O por el contrario probar a otra que no lo tenga. Echaras de menos algo pero te somprenderan....
Y a lo otro, es que para que quieres particiones si quieres quedarte con la que llevas?? No lo entiendo muy bien. Las particiones te valdrán en todo caso de que la rom que vayas a poner las necesite. Hay otras que no .
Por lo cual. Ya sabes....
Y otra cosa, esta consulta va aquí??
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Puedes seguir utilizando roms con sense, Despues de hacerte Root y S-off. Le puedes meter cualquier rom cocinada con sense. O por el contrario probar a otra que no lo tenga. Echaras de menos algo pero te somprenderan....
Y a lo otro, es que para que quieres particiones si quieres quedarte con la que llevas?? No lo entiendo muy bien. Las particiones te valdrán en todo caso de que la rom que vayas a poner las necesite. Hay otras que no .
Por lo cual. Ya sabes....
Y otra cosa, esta consulta va aquí??
Un saludo.

Lo primero es lo primero... Tienes razón, me he equivocado de línea con la guía básica de debajo, esto de estar a mil cosas a la vez... Mil perdones!

Y lo segundo, gracias mil por la respuesta. Me refería al tema del espacio interno, q uno anda rondando los 15mb todo el puñetero día y ya cansa...no se si tiene que ver con las particiones, ya digo que me suena un poco a chino todo a pesar de las lecturas puntuales...

saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje

El objetivo de rotear es meter una rom cocinada , rotear y hacer el S-off manteniendo la Rom original no tiene sentido porque con solo root puedes manejar determinados aspectos de la Rom ya que sabes que hay aplicaciones que necesitan acceso root para hacer su funcion, pero para poco mas te serviria.
Segundo , la rom original NO soporta particiones , tiene que estar preparada para soportar particiones EXT, y la original no lo tiene , tienes que meter una rom cocinada a la fuerza , salvo que utilices esta aplicacion , el link2SD entonces si puedes estar con la Rom normal pero seguiria siendo necesario hacer la particion (por cierto ahi habla de Rom manager , no utilices este programa nunca), de todas formas esto del link2SD no lo he utilizado nunca.
Sobre Roms , el sense no se pierde, si miras los diferentes hilos de las Roms tienes mil, las hay sin sense , o con sense , y dentro de las de sense con la version 2.1, 3.0, 3.5 y algun cocinero esta intentando sacar con el sense 4.0 , a parte tienes Roms con version android: froyo , ginger y Ice cream , este movil es de las que mas Roms tiene , mas de 100 , solo superado por el Sensation creo, por lo tanto tienes para elegir , si quieres la Rom original pero con la ayuda de la particion para meter mas aplicaciones mete esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Casi todo el mundo utiliza Roms version android ginger , casi nadie utiliza las de Froyo, y de Ice cream todavia queda por afinarlas un poco, pero la gran mayoria valen para el uso diario normal, pueden tener algunos desajustes pero poco importantes

Y sobre lo que comentas Wel si la consulta es de aqui , seguro que no , este hilo es para moviles brickeados ¿ se le ha brickeado el movil a super8 ? Esta consulta mejor en el mismo hilo del revolutionary o en el de unrevoked , o el de la guia superbasica de flaseo que puedes mirar para saber como se mete una rom

Última edición por Yamcha Día 23/05/12 a las 17:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Bueno pues esto empieza a ser algo raro. He comprado otra scandisk, y con esta tampoco me reconoce las particiones... ¿Quién da más?

Nuevamente, gracias por vuestra ayuda cracks!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola a todos,

Bueno pues esto empieza a ser algo raro. He comprado otra scandisk, y con esta tampoco me reconoce las particiones... ¿Quién da más?

Nuevamente, gracias por vuestra ayuda cracks!!
Comenta como haces exactamente las particiones
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de distintas formas. Como ya el 4EXT me dice que ninguna microsd tiene espacio, las hago con el mini tool partition wizard. Primero la formateo con el sdformater, luego con el mini tool partition wizard, la partición fat32 la reduzco y creo una de ext3 o ext4 de 1GB.

Voy a intentar, otra vez, flashear otro recovery, no vaya a ser que tenga algo mal (no se que, pero veo fantasmas por todas partes ya...).

Os cuento algo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues de distintas formas. Como ya el 4EXT me dice que ninguna microsd tiene espacio, las hago con el mini tool partition wizard. Primero la formateo con el sdformater, luego con el mini tool partition wizard, la partición fat32 la reduzco y creo una de ext3 o ext4 de 1GB.

Voy a intentar, otra vez, flashear otro recovery, no vaya a ser que tenga algo mal (no se que, pero veo fantasmas por todas partes ya...).

Os cuento algo.

Gracias!!
Actualiza el 4EXT al ultimo , si tienes el touch mete el clasico , e intentalo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me huele a usb brick
Ese mensaje me aparecia cuando tuve uno de ellos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usb brick??? Por si os da más pistas, cuando intento flashear el recovery, bien desde fastboot commander como desde el android flahser, me dice que error.

Me he dado cuenta, que se me ha quedado en modo fastboot completamente congelado, es decir, no puedo volver a bootloader ni nada...

Usb brick... a buscar

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

usb brick??? Por si os da más pistas, cuando intento flashear el recovery, bien desde fastboot commander como desde el android flahser, me dice que error.

Me he dado cuenta, que se me ha quedado en modo fastboot completamente congelado, es decir, no puedo volver a bootloader ni nada...

Usb brick... a buscar

Gracias!!
Mira en el recovery 4EXT , tienes una opcion para arreglar el Usb brick , si tienes el touch esta en el menu principal, si no te funcionan el android flaser o el fastboot commander es que no tienes metido los drivers o estan mal
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira en el recovery 4EXT , tienes una opcion para arreglar el Usb brick , si tienes el touch esta en el menu principal, si no te funcionan el android flaser o el fastboot commander es que no tienes metido los drivers o estan mal
Yamcha es sabio, hazle caso y hazlo desde el 4ext touch que ya lleva esa opcion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
la que teneis aqui liada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /