ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
hola, aquí un comentario de un usuario asiduo de esta ics aunque poco participativo, es que me gusta leer antes de opinar, he probado bastantes ics y la verdad que esta me ha gustado mucho pero bueno, sabéis que eso es cosa de gustos y lo que a uno le parece genial para otro es nefasto, a mi personalmente me gusta mucho, la recomiendo y animo a seguir trabajando en ella que la perfección no existe pero si se puede aproximar al máximo, mi mas sincera enhora buena
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Me reafirmo en aquello de que es más gastona que la CM9 que llevaba antes. Haré unos wipes mañana y veré a ver, aunque la ROM me está gustando bastante.

Saludos!

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Me reafirmo en aquello de que es más gastona que la CM9 que llevaba antes. Haré unos wipes mañana y veré a ver, aunque la ROM me está gustando bastante.

Saludos!

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Lo de los iconos del dock en el tw launcher, se soluciona llendo a aplicaciones, le das al menu y a editar, y entonces bajas los iconos que quieras al dock. Salu2

PD: Es una cm9 modificada para admitir los rollos de samsung, es normal que gaste un poco más creo yo, pero tampoco se nota tanto (en mi caso)

Última edición por CAMP70 Día 21/05/12 a las 23:23:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 21/05/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Bueno, la puse ayer. Sé que es poco tiempo porque se tiene que asentar el kernel (el de origen) y todo lo demás, pero así, a bote pronto, me parece algo más gastona que la Cm9 que tenía antes y no la veo tan suave (pero casi) como aquella. También me da la impresión de que tarda más en cargarse, aunque no es algo que me importe demasiado. Decir que todas las apreciaciones han sido usando el Nova, puesto que el Tw4 no debió de instalarse bien o algo, ya que me apareció un único botón de menú en lugar de los cuatro famosos iconos de TouchWiz. Me saqué de por ahí otro TouchWiz, pero aunque me gustó, parece que me he acostumbrado a que el cajón de aplicaciones se vea sobre fondo negro y no terminó de cuadrarme (otra frikada más...)

Actualmente la tengo puesta y se quedará un tiempo antes de cambiarla. Me encantan los widgets de Samsung, el de la hora y el tiempo, combinados con el Nova Launcher. Además, como veo, se le pueden aplicar themes, lo cual es de agradecer.

En definitiva, me parece que la Rom cumple su función dignamente sin mucho que envidiar a Cm9, por poner un ejemplo.

Mi enhorabuena al/los Cocinero/Cocineros!
Prueba la que re-subí que el cambié el "launcher de serie" y un poco el framework
Viejo 21/05/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Es la que tengo ahora, y también me falla
Mañana o el miercoles lo miraré, hoy ni loco que acabo de llegar ahora des de las siete de la mañana :S
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Echad un ojo a esto. No sé si vale para esta rom...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667051
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Lo de los iconos del dock en el tw launcher, se soluciona llendo a aplicaciones, le das al menu y a editar, y entonces bajas los iconos que quieras al dock. Salu2

PD: Es una cm9 modificada para admitir los rollos de samsung, es normal que gaste un poco más creo yo, pero tampoco se nota tanto (en mi caso)
Soy un mendrugo... pensé que el launcher estaba mal implementado

En mi caso, parece que sí se nota un poquito más, aunque me da lo mismo ya que suelo terminar el día entre un 20/30%. De esta forma, podré hacer ciclos de carga más completos.

Gracias por la ayuda con el launcher

Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Prueba la que re-subí que el cambié el "launcher de serie" y un poco el framework
Será la siguiente que pruebe porque estoy encantado con ella, thanks!

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Tu operador: Orange
hola, estoy intentando instalar esta rom , llevo 4 intentos y nada. flaseo la jw4 por odin y instalo el cf-root, despues paso los archivos a la sd interna , reinicio y instalo el twicsv3.01.zip (parece que algum fallo sale cuando empiza el robot verde), se reinicia instala kernel y se reincia varias veces ( logo pequeno de galaxy s kernel), saco la bateria entro el recovery y intento instalar el zip otra vez pero no encuentra los archivos, ni nada en la sd.
alguien tiene idea que me esta pasando?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por alberte5 Ver Mensaje
hola, estoy intentando instalar esta rom , llevo 4 intentos y nada. flaseo la jw4 por odin y instalo el cf-root, despues paso los archivos a la sd interna , reinicio y instalo el twicsv3.01.zip (parece que algum fallo sale cuando empiza el robot verde), se reinicia instala kernel y se reincia varias veces ( logo pequeno de galaxy s kernel), saco la bateria entro el recovery y intento instalar el zip otra vez pero no encuentra los archivos, ni nada en la sd.
alguien tiene idea que me esta pasando?
Prueba con jvu, cf root (jvu) y la rom. Si te parece que hay algún fallo al cargar desde jw4 igual es el cf root de la jw4. A las malas, desde una ics sólo necesitas wipe cache y dalvik. Suerte

Última edición por CAMP70 Día 22/05/12 a las 19:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, la rom la instale con los tres archivos xxjw4 con reparticion incluida. despues root y instalacion desde el recovery y fallo...
lo que no hice fue facer wipe despues de instalar el kernel cf-root.
no se si probar otra vez, haciendo wipe.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

hola, la rom la instale con los tres archivos xxjw4 con reparticion incluida. despues root y instalacion desde el recovery y fallo...
lo que no hice fue facer wipe despues de instalar el kernel cf-root.
no se si probar otra vez, haciendo wipe.
Claro. Despues del cf root haz los tres wipes compañero, si no no hay manera

Please full wipe and flash the zip twice if you are coming from Gingerbread, SlimICS or you are facing any problems.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada fallo otra vez, hice todos los wipe pero nada, cuando empieza la instalacion (sale una barrita naranja ) se reinicia sin llegar ni siquiera a la mitad, despues sale instalando kernel , y entra el recovery 5.5.0.4 , intento instalar el zip otra vez pero no encuentra el archivo , como si no hubiera sd. se reinicia en bucle saliendo un robot verde con un triangulo rojo.
pues nada a instalar otra vez lla rom jw4...
gracias

Última edición por alberte5 Día 22/05/12 a las 19:41:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

pues nada fallo otra vez, hice todos los wipe pero nada, cuando empieza la instalacion (sale una barrita naranja ) se reinicia sin llegar ni siquiera a la mitad, despues sale instalando kernel , y entra el recovery 5.5.0.4 , intento instalar el zip otra vez pero no encuentra el archivo , como si no hubiera sd.
gracias
Es raro. Yo probaría desde jvu, porque lo que parece es que el cf root del jw4 no recoje bien la rom. Ahí la llevas :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Última edición por CAMP70 Día 22/05/12 a las 19:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues nada fallo otra vez, hice todos los wipe pero nada, cuando empieza la instalacion (sale una barrita naranja ) se reinicia sin llegar ni siquiera a la mitad, despues sale instalando kernel , y entra el recovery 5.5.0.4 , intento instalar el zip otra vez pero no encuentra el archivo , como si no hubiera sd. se reinicia en bucle saliendo un robot verde con un triangulo rojo.
gracias
has provado instalar una miui (GB) o una cm7 y encima de esa miui/cm7 instala esta?
Viejo 23/05/12, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola otra vez , me doy por vencido. intente instalarla en jvu, y fue exactamente igual. y los pasos los realice bien. yo ando buscando una ics con tw ya que soy de los pocos que le debe gustar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

hola otra vez , me doy por vencido. intente instalarla en jvu, y fue exactamente igual. y los pasos los realice bien. yo ando buscando una ics con tw ya que soy de los pocos que le debe gustar...
Uf tio, lo último: monta jvu y cf root, wipes y pon cualquier ics, y desde ahí recovery, wipe cache y dalvik y la twics y te entra seguro, vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 03:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Uf tio, lo último: monta jvu y cf root, wipes y pon cualquier ics, y desde ahí recovery, wipe cache y dalvik y la twics y te entra seguro, vaya tela
La cosa es que si pones cualquier ics, le pasará la mosmp, por que lo primero que hacen es instalar el kernal, que instale mejor una cm7 o una miui
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a ponerte MIUI y flashea encima, como te dicen ahí arriba. Te funcionará seguro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Hay alguna forma de volver al Lockscreen normal? Me sale uno de arrastrar hacia cualquier lado, pero prefiero el normal, el de al lado derecho desbloquear, al lado izquierdo cámara, y poder modificarlos.

Gracias, un saludo

Última edición por alvarofrc Día 23/05/12 a las 16:49:50.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Hago la misma pregunta que el compañero, con la rom normal si tenía la g, el 3g y el H, pero con la modificada no, sería posible que se habilitase que muestre en que red estas? Es que cuando no uso el teléfono lo tengo en gprs, y cuando lo voy a usar habilito internet más rápido.

Gracias y buen trabajo.

ACTUALIZADO: Después de un reinicio ya me marca bien en que tipo de red estoy conectado. Lo siento y gracias.
Con la modificada te refieres a la que subí?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /