|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Klander,un post de gran ayuda,siempre facilitando la vida a la gente,enhorabuena por ser como eres ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora probandola, todo bien, apenas la instale anoche y hoy no he hecho gran cosa con ella solo el whats, llamada y algo de facebook y la cam.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con esta ROM el launcher del SGS3? el touchWizX
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta ROm funciona el launcher del SGS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
dime de donde lo descargo y lo pruevo que actualmente tengo instalada esta rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de que se instala se instala, de que corre lo hace peor hasta ahora se me congela ese launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
yoo lo e instalado y ningun fc va bien
e puesto el 5x5 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Klander!! Me piyo la LPD como base para mi Hysterical Rom V2 ok? siempre con su permiso... si la respuesta es negativa tendré que ponerme persuasivo y... arrodillarme y suplicaaaaar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Klander, ya se que has dicho, que aqui no das el soporte para la tematizacion, pero me ha surgido un problema - lo instalo todo como siempre, todo perfecto, hasta el momento de instalar "[XWLP8 MOD]15 Toggles+Blue Clock+Percent Battery(ICS Style)", lo habia requeteprobado con todas las versiones StockROM, siempre ha ido perfecto. Pero, ahora, nada mas al instalarla, cuando conecto el USB massive storage(NO depuracion USB), se me queda pillado el telefono. Ademas, ya no vuelve a funcionar bien hasta reiniciarlo, porque entra en bucle de "UI sistem se ha detenido".
A alguien mas le pasa algo parecido? A mi me parece rarisimo, dado que la utilizo durante mucho tiempo. Que puede ser? Es que si no lo arreglo, tendre que volver a la version LP9 de Rayden9999, porque ahi sí que funcionaba todo. Una lastima, me ha gustado tanto el rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Klander, ya se que has dicho, que aqui no das el soporte para la tematizacion, pero me ha surgido un problema - lo instalo todo como siempre, todo perfecto, hasta el momento de instalar "[XWLP8 MOD]15 Toggles+Blue Clock+Percent Battery(ICS Style)", lo habia requeteprobado con todas las versiones StockROM, siempre ha ido perfecto. Pero, ahora, nada mas al instalarla, cuando conecto el USB massive storage(NO depuracion USB), se me queda pillado el telefono. Ademas, ya no vuelve a funcionar bien hasta reiniciarlo, porque entra en bucle de "UI sistem se ha detenido".
A alguien mas le pasa algo parecido? A mi me parece rarisimo, dado que la utilizo durante mucho tiempo. Que puede ser? Es que si no lo arreglo, tendre que volver a la version LP9 de Rayden9999, porque ahi sí que funcionaba todo. Una lastima, me ha gustado tanto el rendimiento... ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justsamente ayer por la noche y hoy como una horita ya llevo buscando la togglebar para LPD, pero no he encontrado nada, a mi me da que todavia no han sacado para ésta ultima version. Bueno, me toca reflashear la ROM por quinta vez seguida ya, creo, que seguire con ella, esperando que alguien saque la toggle para LPD.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Justsamente ayer por la noche y hoy como una horita ya llevo buscando la togglebar para LPD, pero no he encontrado nada, a mi me da que todavia no han sacado para ésta ultima version. Bueno, me toca reflashear la ROM por quinta vez seguida ya, creo, que seguire con ella, esperando que alguien saque la toggle para LPD.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, a mi me pasó que instale el apex y no me da el widget del calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el tema de wanam en XDA y de hay puedes sacar el lidroid....y funciona
|
|
|
||||