|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves que fácil te a sido escribir ahora, lo que quieres decir lo hemos entendido perfectamente, pero tú entiende que no todos tenemos ni la capacidad, conocimientos y sobre todo tiempo para embarcarnos en se tipo de aventuras, siempre que alguien lo necesita intentamos estar para ayudar dentro de nuestra posibilidades, pero de hay a crear lo que quieres por lo menos para mi es mucho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves que fácil te a sido escribir ahora, lo que quieres decir lo hemos entendido perfectamente, pero tú entiende que no todos tenemos ni la capacidad, conocimientos y sobre todo tiempo para embarcarnos en se tipo de aventuras, siempre que alguien lo necesita intentamos estar para ayudar dentro de nuestra posibilidades, pero de hay a crear lo que quieres por lo menos para mi es mucho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues empieza tú a poner las bases haber que opinan los demás,pero creo que después de la experiencia de Betatester no tendrán ganas de hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352291 si quieres pregunta haber si puedes formar parte del grupo y asi colaborar
Última edición por sefos Día 23/05/12 a las 15:54:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues empieza tú a poner las bases haber que opinan los demás,pero creo que después de la experiencia de Betatester no tendrán ganas de hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352291 si quieres pregunta haber si puedes formar parte del grupo y asi colaborar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice sefos, eso ya se intentó en su día y no salió .......... por falta entre otra cosa de tiempo de los compañeros. Y tu por lo que dices tampoco cuentas con mucho tiempo ... así que de momento apuntate en ese foro y centrate en tus estudios muchachote, que ya más adelante tendrás tiempo de concinar todo lo que quieras jeje!
![]() Haber si nos sale un Arguiñano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese superwipe me aseguro de que a nadie se le pasen los wipes en la instalación, fíjate pedazo de Wipe que te borra hasta la Rom del teléfono jaja, si lo haces y lo enciendes no hay Rom
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me voy a sentir mal....no me habéis dicho nada de ayudar jijiji....sois unos fenómenos...tampoco puedo estoy muy liado y además estoy repasando todas las ROM (salsa,thing...etc)cuidaros amigos y estamos en contacto.
|
||||
|
||||
![]() Alfa el Kernel y tú el Flash Player ![]() Abrazos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany , ayer he probado a modificaer eSTA ROM EN LA UOT y no me ha funcionado , me dice noseque y instalation aborted , quee hago?
|