|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear cualquier cwm para tu ginger seria suficiente como puse en la primera pagina ya que ha variado la forma d instalacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la 22/5. Estoy flipando con ics. No va como la gb jq9, pero bueno. A parte de cosillas, me choca que tarda una eternidad en carga la batería. Se enquista en 62-64℅
Por cierto ya ha salido la de hoy en la web de siempre. |
|
|
|
Buenos Chicos hoy ha habido mas suerte..
update-cm-9-20120523-NIGHTLY-p1-signed.zip Trim after explicit gc. (android_dalvik) Fix: Issue 26627: Dalvik Heap Trim timer value after GC (android_dalvik) QualcommRIL: Update getDataState override (android_frameworks_base) Telephony: Optimizations on alarms used (android_frameworks_base) Telephony: Add DORMANT state to GSM data link activity (android_frameworks_base) Telephony: Handle Data Call List (android_frameworks_base) avrcp quirks blacklist configuration support (android_system_bluetooth) avrcp quirks blacklist configuration support (android_external_bluetooth_bluez) Esta operativo el Change log.. Saludos Renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redpill 2.0.1 es para recovery, usa este 2.0.0 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329666851
le pones en la casilla pda, solo el kernel y no toques nada mas. ![]() Tengo en la tarjeta externa 1 GB libre y en la interna 5 Gb libres. Última edición por jmprado Día 23/05/12 a las 17:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que lo que te sucede es que aun no te ha instalado la rom la primera vez que la instalas hace unos cambios en el sistema de archivos y se reinicia y entra de nuevo en recoveri y es ay donde debes darle a instalar de nuevo la rom pero esta vez si te realizara el proceso completo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, he entrado en recovery he dado a flashear la rom, a empezado poer al momento se me ha reiniciado y me sale las letras de Galaxy Tab, despues el nombre de Cyanogen, me continua el recovery y vuelve a repetir el ciclo constantemente, ¿que me falta por hacer?
Tengo en la tarjeta externa 1 GB libre y en la interna 5 Gb libres. ![]() Hay veces que pasa esto(no siempre) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, mirando los metodos de instalacion en xda de la AOKP y la nightfly, el metodo de instalacion es el mismo de siempre.
Asi que no entiendo en que dices que cambia, aparte los 2 unicos kernel para cambiar el recovery y que haga el ext4 son el redpill u overcome. Pero vamos que el metodo es el mismo para todas, quitando lo del mtd, que ya sabemos que hay que flashear con odin para meter la stock y dejar las particiones originales. Si cambiaron algo que no viene en los hilos de xda(que yo no veo), te agradeceria que los dijeras. Instalacion de la AOKP:http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=1
Instalacion de la Nightfly:http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=2 Once you've flashed it, reboot into download mode again and flash any kernel with recovery (any non-MTD kernels from humberos.com.br, or this forum, for your tab model) After you've flashed the kernel, reboot into recovery, and this time, install the zip you just downloaded from CyanogenMod servers. Install Google Apps if you want (gapps-ics-* from goo.im) [optional] Reboot and enjoy your tab ![]() Normal install : You need to have a kernel with CWM Recovery Get the zip from the above download links Put the zip on your sdcard, reboot into recovery, and install the zip It'll reboot a few times during the install, that's normal ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Conseguido, Gracias a todos. Última edición por jmprado Día 23/05/12 a las 18:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver repetir y me hace lo mismo he hecho todos los wipes del menu y despues he flasheado y vuelve a lo mismo empieza a instalar y al momento empieza a alternar letras de Galasy despues emblema de cyanogen y empieza a instalar con recovery y otra vez repite lleva unos 10 minutos asi
![]() que raro compi, cuando flasheaste el kernel redpill sonaron las voces roboticas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, mirando los metodos de instalacion en xda de la AOKP y la nightfly, el metodo de instalacion es el mismo de siempre.
Asi que no entiendo en que dices que cambia, aparte los 2 unicos kernel para cambiar el recovery y que haga el ext4 son el redpill u overcome. Pero vamos que el metodo es el mismo para todas, quitando lo del mtd, que ya sabemos que hay que flashear con odin para meter la stock y dejar las particiones originales. Si cambiaron algo que no viene en los hilos de xda(que yo no veo), te agradeceria que los dijeras. Instalacion de la AOKP:http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=1
Instalacion de la Nightfly:http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=2 Once you've flashed it, reboot into download mode again and flash any kernel with recovery (any non-MTD kernels from humberos.com.br, or this forum, for your tab model) After you've flashed the kernel, reboot into recovery, and this time, install the zip you just downloaded from CyanogenMod servers. Install Google Apps if you want (gapps-ics-* from goo.im) [optional] Reboot and enjoy your tab ![]() Normal install : You need to have a kernel with CWM Recovery Get the zip from the above download links Put the zip on your sdcard, reboot into recovery, and install the zip It'll reboot a few times during the install, that's normal ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes habia que hacer la conversion a ext4. Ahora ya no es indispensable (Solo si vienes de froyo hay que hacer un completo restock) ya que al instalar la nueva rom se hace la conversion a mtd directamente. como bien dice " flash any kernel with recovery (any non-MTD kernels from humberos.com.br, or this forum, for your tab model)" flashear cualquier kernel with recovery o cualquier no mtd kernel de humberos o de este forum correspondiente al modelo de tu tab. Saludos.
![]() Entiendo, entonces valdria el kernel de chainfire el cf-root e instalar la rom y las gapps. No hay mas kernel en ginger que sepa yo para la tab, cf-root, overcome y redpill, asi que solo quedaria el cf-root que es el unico que no hace conversion a ext4. Pues siendo asi me alegro, lastima que no sea asi para las rom que no sean mtd. ![]() Gracias juanpirulo por la aclaracion ![]() Un saludo PD: Voy a probarlo sin ext4 EDITO: Si que funciona instalar una rom mtd sin hacer la conversion a ext4, probado con la AOKP y la nightfly. Cambiare el kernel redpill del hilo de la AOKP por el de chainfire.
Última edición por rebelde_ Día 24/05/12 a las 00:13:37. |
|
|
|
Buenas familia...
Quería poner este mensaje, ya que desde un par de actualizaciones tengo un error para mi extraño, el error es solamente me deja las luces del menú de hard encendidas y no responde la tab.. Tengo que mantener el botón de apagado unos segundos para que apage y encender otra vez... Os ha ocurrido a vosotros esto? Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis bajaros el Nuevo Apollo Music player para Cm9 desde aqui. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665441 |
|
|
|
Podeis bajaros el Nuevo Apollo Music player para Cm9 desde aqui. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665441 ![]() Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo aplicacion el otro es para desarrolladores para hacer temas. En el market puedes encontrar un tema para el apollo en negro Black theme Apollo, de momento no han hecho mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia...
Quería poner este mensaje, ya que desde un par de actualizaciones tengo un error para mi extraño, el error es solamente me deja las luces del menú de hard encendidas y no responde la tab.. Tengo que mantener el botón de apagado unos segundos para que apage y encender otra vez... Os ha ocurrido a vosotros esto? Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo estoy con la versión del día 18 y no me ocurre eso que comentas. Desde que actualización te empezó a pasar? Y con esta última del 23 no se ha corregido? Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
no estoy 100% seguro, pero pienso que la del dia 20, podria ser, o el 21 y no no se ha quitado con la del 23 de hecho es la que llevo ahora mismo. Por lo demas todo fluido y sin problemas . saludos renedca |