|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único punto malo de esta rom para mi es el teclado, no me doy acostumbrado a tener un botón de espacio tan pequeño al final acabo pulsando todo el rato el punto que hay al lado.
Instale teclado ics pero ocupa una burrada de ram, también instale la beta de swipe y aparte también de ocupar bastante ram, hay palabras que no salen, como mi nombre, XD, up y cosas así. Esperando con muchas ganas la nueva v12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único punto malo de esta rom para mi es el teclado, no me doy acostumbrado a tener un botón de espacio tan pequeño al final acabo pulsando todo el rato el punto que hay al lado.
Instale teclado ics pero ocupa una burrada de ram, también instale la beta de swipe y aparte también de ocupar bastante ram, hay palabras que no salen, como mi nombre, XD, up y cosas así. Esperando con muchas ganas la nueva v12. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM! Como todas las de este cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta! Rápida y fluida como la que más en ginger. Sólo le encuentro un pero: algunas veces (pocas), despues de estar conectado al pc por usb veo que no ha cargado la bateria... Hace un rato, por ejemplo, lo he conectado con un 38% de bateria, y al desenchufarlo al rato me ponia 24%. No es un problema realmente, pero en ocasiones viene bien lo de cargar con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta! Rápida y fluida como la que más en ginger. Sólo le encuentro un pero: algunas veces (pocas), despues de estar conectado al pc por usb veo que no ha cargado la bateria... Hace un rato, por ejemplo, lo he conectado con un 38% de bateria, y al desenchufarlo al rato me ponia 24%. No es un problema realmente, pero en ocasiones viene bien lo de cargar con el pc.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas que son los puntos rojos que hay en los iconos de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo son los que indican en launcher que la aplicación está en uso
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Por cierto tengo mono de flasheo, haber si saca hoy la v12, en mi vida estuve tan impaciente por una rom XD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no indica que esta en uso porque lo miro en aplicaciones en ejecucion y no esta, y en preferencias como se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usanda el launcher que trae la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te je dejado solo el post con la imagen para que lo veamos, pero no puedes poner tantos post seguidos... Edita tus mensajes si quieres añadir algo más compi.
Pues no te se decir de qué es... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Seguro que es eso, que están en segundo plano, prueba a abrir otras y ver si se les pone punto rojo
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|