Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/09, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
argiram6 argiram6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

manila

muy buenas a tod@s de nuevo!
voy a preguntar algo que quizás os parezca escandaloso no saber,pero no lo se...
me he descargao de este bendita página varios programas(manila,etc...),los he descomprimido y he pasado la carpeta del programa al móvil....y ahora que hago con esa carpeta en el móvil???porque las abro y no tengo ni idea qué hacer...
echadme una mano,aunque os parezca de preescolar,jeje...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/09, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
cbv cbv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

Al pulsarlos deberían instalarse en donde elijas, teléfono o tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argiram6 Ver Mensaje
muy buenas a tod@s de nuevo!
voy a preguntar algo que quizás os parezca escandaloso no saber,pero no lo se...
me he descargao de este bendita página varios programas(manila,etc...),los he descomprimido y he pasado la carpeta del programa al móvil....y ahora que hago con esa carpeta en el móvil???porque las abro y no tengo ni idea qué hacer...
echadme una mano,aunque os parezca de preescolar,jeje...
A ver socio, cuando te bajes algo mira la extension del archivo:
.CAB: no se descomprime ni nada, segun baja te lo copias a la tarjeta de almacenamiento, luego desde la pda pinchas sobre el archivo y empieza la instalacion, te dara la opcion de instalarlo en la tarjeta o en el dispositivo, te recomiendo que lo instales en la tarjeta, pero ojo si es algun cambio de registro, windows o algo relacionado con el dispositivo evidentemente instalalo alli.
.ZIP: descomprime el archivo y con la pda conectada via activesync ejecuta el .exe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok!gracias por todo.
de todas formas aver si me podeis pasar una direccion del "maldito" manila porque el que he instalado me sale vacio...no se si será problema suyo o mio...
mi modesta opinion sobre este HTC TOUCH 3G:demasiado follon para cambiarle cuatro cositas que en otros móviles "normales" se cambian con la gorra,y,al contrario,poco esmero en otras aplicaciones básicas en un móvil como este(la cámara es malisima,por ejemplo...).no se si estareis de acuerdo conmigo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por argiram6 Ver Mensaje
ok!gracias por todo.
de todas formas aver si me podeis pasar una direccion del "maldito" manila porque el que he instalado me sale vacio...no se si será problema suyo o mio...
mi modesta opinion sobre este HTC TOUCH 3G:demasiado follon para cambiarle cuatro cositas que en otros móviles "normales" se cambian con la gorra,y,al contrario,poco esmero en otras aplicaciones básicas en un móvil como este(la cámara es malisima,por ejemplo...).no se si estareis de acuerdo conmigo.
un saludo

Ains... difamando sin tener ni P*** idea...

Nene... si no sabes como instalar las cosas... no protestes de que es una mierda...

Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Ains... difamando sin tener ni P*** idea...

Nene... si no sabes como instalar las cosas... no protestes de que es una mierda...
Tronco, el compi ha expresado su opinión. Podrá tener más o menos idea, pero para eso estamos.

No veo de que haya protestado, sólo ha dicho su experiencia personal.

Aquí siempre intentamos ser lo más receptivos posibles con la gente, dentro de un contexto de educación.

Gracias .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo siempre soy respetuoso... pero me encanta que la gente venga a pedir ayuda porque no entiende... y critique... :S

Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon por las disculpas

hola de nuevo.pido perdón a quien se haya visto atacado personalmente por mis criticas al HTC TOUCH 3G.NO SABIA QUE ENTRE ELLOS TENIAN LAZOS MAS "INTIMOS" QUE EL DE UN HOMBRE Y UNA MÁQUINITA.PERO LO ENTIENDO Y RESPETO...
QUE NO TENGO NI PUTA IDEA LO SE MEJOR YO QUE NADIE,Y ES POR ESO QUE ME ESTÁ COSTANDO HACER COSAS EL DOBLE QUE EN OTROS TELEFONOS QUE TUVE ANTES.ADEMAS,POR ESO ME APUNTÉ A ESTE PEDAZO DE FORO,POR NO TENER NI PUTA IDEA.SI LA HUBIERA TENIDO NO ME HARIA FALTA NO?
AH!Y QUE LA CÁMARA ES BASTANTE POBRE NO ME LO NEGARÁS NO "NENE"??SI NO TIENE NI FLASH!!!!!!!!!!
UN SALUDO A TOD@S

Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no escribas en mayúsculas y por favor, escribamos en color negro, que es más fácil para leer

@todos
sobre las opiniones, respetemos todas aunque no nos gusten, por favor

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
anderbilb anderbilb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

La camara es muy mala, tienes razón,,,,cualquie movil nokia o sony de 2 MP saca mejores fotos, pero es lo que tenemos.
Respecto a lo otro, yo tambien soy nuevo, pero se puede ir sacandole partido poco a poco a la maquinita, pero si sorprende que haya cosas que no se puedan configurar o que tengan una presentación tan pobre. Yo he conseguido bajarme el Manila (no se donde, pero si insistes lo encontraras), pero la verdad es que no le he sabido darle mucha utilidad,,, A mi me ha ido bien desactivando el TouchFlo y poniendo en la pantalla HOY, el Resco Contacts y el Ilauncher. Me parece mas practico (todo a mano y en un toque) y mas configurable,,,,pero es opnion de novato
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo normalmente antes de expresar mi opinion... indago en el tema... me informo... y tal...

Cuando lo sepas manejar nos das tu opinion

Pero no puedes decir esto es una mierda, cuando a la vez estas diciendo NO TENGO PUTA IDEA!!

La camara... no es la mejor del mundo... pero bueno... para sacar fotos en un bar de borrachera me llega... y para hacer un book ya tengo mi reflex... que quieres que te diga...

El movil está bien... pero como freidora de huevos no me negarás que es una mierda...

Tú que te has comprado... un movil o una camara? piensa en eso...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 00:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /