|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
pss psss Make... tu estas seguro de todo esto?? No te fies de esos que van de verde.... son "la ley" o "los representantes de la represion" .... son malos ... ![]() Es broma, me alegro de que formes parte del staff, y que esta nueva "etapa" en HTCMania, la lleves, igual o mejor que la etapa como cocinero Oficial. Felicidades!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Make
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Llevo pococ por aquí, apenas unos meses, pero me alegro cada día de haber encontrado este foro... y espero ya no sólo participar, sino colaborar en lo que pueda, así que CUENTA CONMIGO!
|
||||
|
||||
|
Bueno, a C. Ronaldo fueron a verle 70,000 personas... Makeveral tiene más de 150,000 seguidores potenciales en HTCMania
Simplemente anunciaros que desde esta noche, nuestro gran cocinero y gran amigo Makeveral pasa a formar parte del Staff de la web... creemos que es un tío que se lo merece, trabajador y además es buen chaval... ¿qué más se puede pedir?... ¿¿qué me mande un jamón?? vale, sí, sería un detalle y entraría con muy buen pie!... yo lo dejo caer! ![]() Ya en serio... gracias compañero, tratadle bien ![]() lo que no sabemos por cuanto habeis fichado a make ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, uno mas que se suma a las felicitaciones
, poco hay que decir, ya esta escrito y leido todos los meritos de este hombre, y con todo merecimientomiles de enhorabuenas, make, y segun lo dicho, la verdad, este foro es tan estupendo que la verdad, poco hay que moderar, en la mayoria de casos, despistes de donde poner cada post, y poco mas abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades desde venezuela nunca es tarde cuando la dicha es buena, confiamos en tus superpoderes para ser moderaror enhorabuena................
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones make ! sos un grande y te mereces que te pongan en el staff !
biem jorgee ;) muy sabia desicion !
|
||||
|
||||
|
jo con este cocinata a final a htcmania habra que llamarle el bulli el mejor restaurante de españa. jejej enhorabuena un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Make!!
|
||||
|
||||
|
way!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla una notica genial!!
Muchas felicitaciones mi herma te lo mereces de verdad ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
SALVE MAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, otro que está perdido, si al final te acaban abduciendo y transformando en.......
Todos los moderadores somos así, por lo que no podemos salir mucho y no nos toca más que estar conectados a tope, a ver si el jefe se apiada de nosotros algún día y nos devuelve nuestro ser. Muchas felicidades compi
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||