Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Un problema de principiante.

He intentado algo tan simple como intentar configurar el acceso a una cuenta de correo (de yahoo) con el programa de correo eléctónico que trae el s-5830i y me da error de usuario y/o contraseña. Extrañado por semejante problema he probado lo mismo en un Huawei y ha funcionado a la primera.

¿que grrasvxpprktas pasa?
¿Alguna solución o alternativa?

Última edición por garrafa2 Día 20/05/12 a las 21:56:40.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Descargate el Yahoo Mail del Market ó configuralo desde el siguiente nelace:

http://es.mobile.yahoo.com/mail/android

Salu2
Viejo 21/05/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Danielin1974 Danielin1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Uno muuuuuuuuuuuy novato

Buenas tarde,

Aqui uno muy novato que lo mismo la ha liado.

Estoy intentando rootear el movil y tengo varias preguntas:

Al encenderlo para rootear tiene que ser con cable de datos enganchado al ordenador?

Segundo: Se me ha quedado unpantallazo con Odin Mode y después Downloading, pero no hace nada. No reacciona.

A ver si me podéis echar una mano que me da que la he cagao.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danielin1974 Ver Mensaje
Buenas tarde,

Aqui uno muy novato que lo mismo la ha liado.

Estoy intentando rootear el movil y tengo varias preguntas:

Al encenderlo para rootear tiene que ser con cable de datos enganchado al ordenador?

Segundo: Se me ha quedado unpantallazo con Odin Mode y después Downloading, pero no hace nada. No reacciona.

A ver si me podéis echar una mano que me da que la he cagao.

Gracias !
Intentalo de nuevo

Cita:
Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.

Última edición por jun1 Día 21/05/12 a las 15:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Danielin1974 Danielin1974 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Parece que ya voy consiguiendo ..... nada

Como paso los archivos desde el ordenador al Odin 1.85 ?? Tengo que quitar la sim ó la tarjeta de tarjeta sd?? Es que no tengo manera de meterle los archivos al odin.

Gracias y ...perdón

Ni caso que soy mas que torpe. Ya está hecho. toda la mierda de Moviestar ha ido fuera.

Mil gracias por la ayuda y por el hilo.

Última edición por Danielin1974 Día 21/05/12 a las 17:31:55. Razón: porqué soy un torpe y encima, nervioso
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0s3l2amon Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema,quiero hacerme root en mi ACE i y no puedo,instale varios programas en la SD (root,AceGingerRoot,etc)y cuando intento hacer el recovery me dice que no esta la SD o algo asi.Formatee la sd y consigue que la leyera pero cuando entro en la app no me lee el archivo .apk,por lo tanto me es imposible instalarlo,que puedo hacer?alguien me ayuda?
ya consegui ser root,el problema era que decomprimia el archivo antes de copiarlo en el movil,gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas socio!!! No hay manera alguna de meterle una rom de un solo archivo por odin???

Por mucho que busco no encuentro nada... saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
odio este movil

ahora pille otro ace y nada no tengo cojones de flasear nada por odin

alguien q me diga cual rom libre va bien pa flasear y q odin es el operativo
Viejo 21/05/12, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
miguelip87 miguelip87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas noches a todos¡¡voy a plantear una dudilla que tengo con mi nuevo ace por aqui a ver si vosotros sabeis resolvermela fenomenos ;)

Resulta que mi ace es de movistar pero lo he liberado por imei y lo estoy usando con orange...en general va todo bien pero un par de veces al dia se me queda sin señal(indica que tiene cobertura pero no recibo llamadas, y cuando las hago se me cuelga la llamada al instante, sin tan siquiera conectar), y despues tb el whatsapp se me desconecta...y eso que casi nunca uso el wifi, que siempre esta con los datos...

sabeis de que puede ser????si rooteo el movil como poneis al principio del hilo dejara de pasarle estas historias???

PD: he leido por ahi de ponerle la apn de orange, ya lo he intentado pero no me la guarda, me sale seguido la de movistar, pero como el internet y demas la mayor parte del tiemnpo va bien no se de quçe puede ser.....

PD2: muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por elk tocho que sé que me he pasado pero es que estoy preocupado porque el movil no tiene ni una semana y empezar asi.....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
NeoZen NeoZen no está en línea
Usuario novato en la web

esta version i trae consigo alguna mejora de hardware?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelip87 Ver Mensaje
Buenas noches a todos¡¡voy a plantear una dudilla que tengo con mi nuevo ace por aqui a ver si vosotros sabeis resolvermela fenomenos ;)

Resulta que mi ace es de movistar pero lo he liberado por imei y lo estoy usando con orange...en general va todo bien pero un par de veces al dia se me queda sin señal(indica que tiene cobertura pero no recibo llamadas, y cuando las hago se me cuelga la llamada al instante, sin tan siquiera conectar), y despues tb el whatsapp se me desconecta...y eso que casi nunca uso el wifi, que siempre esta con los datos...

sabeis de que puede ser????si rooteo el movil como poneis al principio del hilo dejara de pasarle estas historias???

PD: he leido por ahi de ponerle la apn de orange, ya lo he intentado pero no me la guarda, me sale seguido la de movistar, pero como el internet y demas la mayor parte del tiemnpo va bien no se de quçe puede ser.....

PD2: muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por elk tocho que sé que me he pasado pero es que estoy preocupado porque el movil no tiene ni una semana y empezar asi.....
Lo mejor sería quitar todo lo que trae de movistar, instalando otra rom; en la 2ª página de este post, tienes una y el modo de hacerlo.

Salu2
Viejo 22/05/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
miguelip87 miguelip87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Lo mejor sería quitar todo lo que trae de movistar, instalando otra rom; en la 2ª página de este post, tienes una y el modo de hacerlo.

Salu2
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me pongo hoy o mañana que esto da un poco de rollo jeje

De todas formas el tema de que se me quede sin señal no debería ser por esto no??un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
-No son las mismas actualizaciones para todos, porque verían un poco en su maquinaria, chips, cpu, gpu, etc, etc.
-No hay rom "cocinadas" (custom) para este modelo, solo una rom india, que tienes unas páginas atras.
-Puedes cambiar el fondo poniendo un Launcher como el Go Launcher y poniendo un tema que te guste.
-Hay que tener cuidado, porque hay un Ace que es "i" pero no es el S5830i, es el S5839i por fuera son iguales, pero por dentro varía un poco.

Salu2
amigo taveca el mio es el 5839i,sabes si valen las mismas rooms,etc?
lo rootee de la forma que pusisteis hay y no me dio problemas,pero ya no me fio de seguir intentando mas cosas,gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Buenos dias compañeros, uno mas con un ace .i lo de la i es de inteligente. ! jejejejeje

Nada ayer lo recogi de Movistar y esta madrugada sobre las 3 ya andaba como dios manda sin tonterias de movistar jejejeje
Yo ya habia tenido hace algun tiempo un spica y me era familiar el odin y algunos procesos.
De momento rooteado y con el firmware turko que funciona muy bien mas fluido que el original con movistar.

Como anoche me pege una paliza de movil y ordenador esta mañana he repasado samfirmware y he visto que ahi una nueva firmware de marzo para austria y que pone open , open de libre ???

Pues si alguno no ha trasteado mucho con el movil y tenia pensado probarla que comente a ver que tal esta.

Si no en estos dias se la metere al mio antes de ponerle mas cosas.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
aperasc aperasc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S pantalla rota y P1 XL
¿Alguien ha probado esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647703. Parece que sirve para liberar el famoso 5830i si está rooteado. En esta semana me dan el mío, pruebo y posteo el resultado. Si no hay algún valiente que lo testee antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
jonichaparron jonichaparron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2
 Cita: Originalmente Escrito por j0s3l2amon Ver Mensaje
amigo taveca el mio es el 5839i,sabes si valen las mismas rooms,etc?
lo rootee de la forma que pusisteis hay y no me dio problemas,pero ya no me fio de seguir intentando mas cosas,gracias
hola,a mi me pasaba lo mismo con ese modelo en concreto,me arriesgué y le metí la rom de la 2ª pagina el domingo y hasta hoy va de maravilla...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola foreross¡¡

Para cuando una Rom Cocinada, de este modelo Samsung Galaxy GT-S5830i????

un gran trabajo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Nova10 Nova10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: gt s5830i
señores tengo un problema,adquiri el movil ayer,todo lleno de basura de movistar por todos lados...
Y tonto de mi por el afan de quitarle todo aquel colorido dañino azul,instale la rom que se menciona aqui al principio del post,pero ahora no soy capaz de quitarla.
La quiero quitar porque este movil no es loque esperaba y necesito la rom original de movistar.

Un saludo y agradecere gratamente al que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nova10 Ver Mensaje
señores tengo un problema,adquiri el movil ayer,todo lleno de basura de movistar por todos lados...
Y tonto de mi por el afan de quitarle todo aquel colorido dañino azul,instale la rom que se menciona aqui al principio del post,pero ahora no soy capaz de quitarla.
La quiero quitar porque este movil no es loque esperaba y necesito la rom original de movistar.

Un saludo y agradecere gratamente al que me ayude
EN el siguiente enlace puedes descargar la rom de Spain (Es la S5830IBGLB3 / XECLB1 de movistar) y tienes el archivo PIT, intentalo con el Odin3 1.85 a ver si te funciona.

http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82

Salu2

Viejo 23/05/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola foreros¡¡

he instalado la Rom k aparece en este hilo¡¡ le doy a actualizar software y me aparece una actualización¡¡ intento actualizar, se inicia y al final me da error de actualización¡¡

alguien puedo informarme¡¡

un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 09:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /