|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
La nueva nightly lo que drena es bateria ella sola como una jodia. Me vuelvo a la del 19 no aconsejo nada actualizar. Ayer la bateria me duro 5 horas y media con 2h 30 de pantalla. Un drenaje increible. Por que yo siempre llego a las 3:30 de pantalla minimo.
Y esta nueva de hoy es la que mas gasta mas que esa que os comento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
||||
|
acabo de meter la build del 22 (la que salió a la tarde) con sus gapps y al reiniciar el movil, las gapps no salen por ningun sitio!!! me las e tenido que descargar yo manualmente. Sabeis porque??? yo he hecho l mismo de siempre, e hecho los wipes (todos), los formats, y e flaseado la rom y a continuación las gapps, y todo seguido e reiniciado el telefono. Que he hecho mal???
Gracias
||||
|
acabo de meter la build del 22 (la que salió a la tarde) con sus gapps y al reiniciar el movil, las gapps no salen por ningun sitio!!! me las e tenido que descargar yo manualmente. Sabeis porque??? yo he hecho l mismo de siempre, e hecho los wipes (todos), los formats, y e flaseado la rom y a continuación las gapps, y todo seguido e reiniciado el telefono. Que he hecho mal???
Gracias ![]()
|
||||
|
Otra cosa qie me paso ayer mientras cargaba el movil pro la noche es que el movil en una hora cargo un 6% usando el movil claro. Pero con otras builds carga normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola chicos ¿¿aconsejais actualizar a la ultima build publicada del 22/05/2012 (2012-05-23 06:43:09)??
¿¿Se ha solucionado el tema de los sensores de proximidad/luz y las llamadas entrantes/salientes?? Estoy con la del 18/05/2012 ¿me aconsejais actualizar a esta ultima o no?? Gracias!!
|
Hola chicos ¿¿aconsejais actualizar a la ultima build publicada del 22/05/2012 (2012-05-23 06:43:09)??
¿¿Se ha solucionado el tema de los sensores de proximidad/luz y las llamadas entrantes/salientes?? Estoy con la del 18/05/2012 ¿me aconsejais actualizar a esta ultima o no?? Gracias!! ![]() El sensor de luz sigue igual, si miras unos pocos mensajes atras hablamos de una aplicacion que lo solventa (parcialmente) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puede ser que el dichoso "Android OS" me esté chupando el 46€ de la batería?????
||||
|
Vamos a ver, no es que nos guste el reproductor, es que es la novedad y hay ganas de probarlo porque se integra a la perfeccion con la ROM (y con el DSP manager) así como con la interfaz Holo, que le cabe como un dedo. (Se puede poner el tema oscuro envez del claro que trae por defecto, siendo clavado al tema general Holo dark/blue)
La aplicación anterior de música, tampoco permite de ningún modo compartir tu música y la interfaz es mucho más ruin. Aún así se que no es ninguna maravilla, así que si conoces otro reproductor de música, open source, con equalizador y gratuito, me avisas que estaré encantado de probarlo. ;·) Gracias. ![]() La verdad es que podrían currárselo un poco más respecto a la interfaz gráfica en general y dejarse de actualizaciones que arreglan una cosa y fastidian otras dos, que parece que tengan espolones en las manos que mientras teclean una cosa, fastidian otra con la parte trasera.
||||
|
Mi consumo con la ultima es como siempre
http://min.us/mqMlOD7Xc#3o (screenshot nightly 22, dia 23) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
.... La verdad es que podrían currárselo un poco más respecto a la interfaz gráfica en general y dejarse de actualizaciones que arreglan una cosa y fastidian otras dos, que parece que tengan espolones en las manos que mientras teclean una cosa, fastidian otra con la parte trasera.
![]() Sobre que "fastidian" solo te recuerdo que es un trabajo GRATIS que hacen y no es nada sencillo por eso aun esta en beta por lo cual es normal que tenga errores si no deseas tenerlos fácilmente te puedes pasar a cualquier otra rom o mismo volver a una rom stock y a ellos si les puedes decir todo lo que quieras de su adaptación a ICS ya que ellos son responsables por el pago que le haz hecho. Me fastidia ver gente que se queja de un un GRAN trabajo GRATIS. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
La verdad es que podrían currárselo un poco más respecto a la interfaz gráfica en general y dejarse de actualizaciones que arreglan una cosa y fastidian otras dos, que parece que tengan espolones en las manos que mientras teclean una cosa, fastidian otra con la parte trasera.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
||||
|
Visto así, si tienes razón, pero estéticamente es un ful pero de los grandes, junto a muchas otras cosas que lleva cyanogen o android en general.
La verdad es que podrían currárselo un poco más respecto a la interfaz gráfica en general y dejarse de actualizaciones que arreglan una cosa y fastidian otras dos, que parece que tengan espolones en las manos que mientras teclean una cosa, fastidian otra con la parte trasera. ![]() No es obligatorio colaborar reportando problemas ni soluciones en XDA, ni flasear todas las nightlys. Si no se prueban cosas nueva no se avanza y cuando de depura funciona lo nuevo y lo que se a empeorado, tambien puedes seguro que cosas nueva que en ese momento no iran finas pero se iran arreglando. Para disfrutar de estas ROM y no desesperarse con problemas como el que cuentas tienes que tener claro el concepto que he comentado y asumirlo o dejar este tipo de ROM asta que no salga las famosas RC o Stable con todo funcional.
||||
|
Hola,
Tenía la 4.0.3 oficial de Orange y me he pasado a Cyanogenmod 9. Instalé a través de la Nightly Resurrection build 20/04/2012 y luego metí el update del día 19 de este mes. Parece que me va bien, pero el led de la cámara hace un zumbido cuando pongo la linterna o me meto en la cámara. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede solucionar? Por cierto, cuando actualizas con las nightly no es necesario volver a meter las gapps, ¿verdad? Gracias! Un saludo. |
|
|