|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho los tres wipes y vuelto a reinstalar la misma, sin pasar por jvu. Unas 6 o 7 llamadas y todo bien, hasta que he vuelto a poner solo 2g y ya la he cagado
. Ni quitandolo vuelve a funcionar.Quien me dijo a mi de cambiar el pu** dpi de los cojones cuando la rom me funcionaba mejor que bien (la del 11-05). Ya lo dicen, ¡¡Cuando algo funciona no lo toques!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis:
No se cual es la causa, pero al hacer lo que dice el amigo "snowborde", me ha vuelto ha funcionar el tema de los sms, ahora envío y recibo perfectamente Muchas gracias y a seguir disfrutando de esta pedazo de ROM, qu poara mí es la mejor ... Saludos... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sabe alguien que falta o como puedo solucionar el problema ? Tengo CM9 version 20 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el cambio de dpi que es algo tan importante no está implementado nativamente en cm9... Mejor no tocarlo... Pa que vas a tocar si pone no tocar.... XD
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta Rom al galasy s de mi novia, y me comento de que no tiene radio, hay alguna solucion a eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chrome es un cachondeo y no tiene nada que ver con cm9 compi, es cosa de la apk.
Prueba alguna crackeada o las pseudosoluciones que hay por ahí [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!! Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chrome es un cachondeo y no tiene nada que ver con cm9 compi, es cosa de la apk.
Prueba alguna crackeada o las pseudosoluciones que hay por ahí [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Es que he probado con version crackeada y con varias versiones de CM9 si sigue igual... No se que puede faltar del sistema... |
|
|
||||
|
||||
![]() Quejas a los espabilados de google ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]