|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es murata (mu-rata=mugre de rata)
![]() Yo llevo la hydra y por ahora no me a fallado lo del wifi y siempre enciendo desde la barra el toogle del wifi, me estais acongojando ![]() ¿cuando se supone que se me va a romper? ¿o es una loteria que no a todos le toca? Última edición por julianico Día 23/05/12 a las 13:39:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo murata el wifi no me suele fallar al activarlo ni nada algunas veces se desconecta pero es cuando le da la pica
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es murata y si qué me pasa hace tiempo qué si lo activo desde la cortinilla o desde ajustes se queda como pensándolo, lo reinicio y al reiniciarlo ya esta enchufado el wifi. Pero vamos qué eso es lo único, nunca se me ha reiniciado sólo y es raro qué me pase lo otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que acongojo!!!
Mi forma de uso es la siguiente... ...siempre encendido, con la funcion de que se desconectar/conectar segun este "durmiendo" el telefono o no. Al activar la pantalla sale el mensaje de que se esta conectando a "tal o cual " red WiFi... ¿sabeis si esta forma de desconexion afecta lo que comentais? Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi con el i9003 y mucho, con el i9100 me paso con algunas roms y lo que hacia era ponerlo en modo avion y luego apretar el toggle. Ahora con la LP9 no me pasa, gracias por avisar mi modulo es samsung, que mal esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....,pues ya estoy preparando la 2.3.6 para dar el salto al pasado que parece que todo funcionaba mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que no le funciona...... ¿Ni siquiera os coje las redes? Es que a mi me detecta las reders y todo pero no puedo conectar a niguna, incluso aparece como DATOS GUARDADOS la cosntraseña y todo pero no quiere entrar. Antes podia hacerlo sin problemas en Ginger, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso de que se quedaba algunas veces como colgado al pulsar el boton de wifi de la cortinilla, pero solo me pasaba con la ICS XXLPH, no me ha vuelto a pasar en la vida desde que uso la XWLP7, he estado cambiando el Wifi como minimo 2 veces al dia usando la cortinilla desde que lo cambie, quizas 1 mes mas o menos... y no tengo ni un solo problema. Tambien es cierto que estoy con el Kernel normal de serie desde que me puse la XWLP7
Sinceramente a mi me da igual si se me rompe o no, en caso de problemas tiene que responder el SAT... aunque no me hace ni gracia que ultimamente me estoy enterando que todo lo que tengo es una ***** que si el Chip malo, que si la camara con el firmware malo... Indicar que tengo Murata Manufacturing Co., Ltd.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues agradezco mucho el post, aún he mirado si soy mirara o Samsung,luego edito pero desde el Google de cortinilla o el querer a veces se queda pillado tanto en activando como en desactivando. El mio es nuevo pero aún así empezaré a hacerlo desde ajustes. Ya os contaré si me evoluciona el fallo.
Puede ser que sea debido a que queda mal alimentado por que si que he detectado que aveces me traga la batería y en esos casos suele haberme desactivado lento el wifi o la próxima vez activar mal, lo tengo comprobado. Saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Otra con Murata. No obstante, en el comentario 72, pone que hay una solución, por si algún afectado quiere probar. En el comentario 82 pone algo más sencillo, IP estática, que podéis probar también, y varios comentarios posteriores reportan que funciona. Probablemente el problema sea el DHCP, y acabe friendo el chip.
En 172 hay un posible fix manual, bastante feote para cuando el Wifi no se apaga. En 175 uno que no le funciona nada de lo dicho, y en 180 uno al que le funciona haciendo Factory Reset. En 229 y 231 hay varias soluciones similares. Ya hay un bugfix de Samsung, pero habrá que esperar a que un afectado pruebe las posibles soluciones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fuusune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es cierto lo que lei en un foro de samsung.
Segun dicen se (corregiria en los s2 con android 4.0.4). Esto y el problema de los kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las basadas en AOKP como ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.1.2 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀ que creo que esta basado en las del galaxy nexus y son de google las roms
o tambien le puede suceder lo del wifi al galaxy nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me paso que me agarre señal, solo me paso con una de las primeras beta de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con cyanogen y nunca toco lo del wifi, lo dejo siempre activo y que se conecte a las que conoce vamos que no me vaya buscando redes wifi...
tengo el de murata pero ningún problema...
|
||||
|
||||
|
Me parece que son en las samsung 4.0.3
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Murata y desde que cambié a ICS nunca más me pillo el router de la casa, tuve que cambiar de router y así lo cogió, lo extraño del caso era que con Gingerbread si lo pillaba, lo puse en un post y ni bolas le pararon...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Samsung, y si que me ha pasado eso, e incluso si bloqueabas el terminal luego no se encendia, y tienes que reinicar...
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que por usar el toggle se rompa el wifi. Esperemos que no sea un fallo comun. Mientras no se brickee el movil y podamos dejarlo de stock para llevarlo al sat...
Mi wifi es samsung :-D Sent from my HTC HD2 using Board Express
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||