|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me la quedo... pero lo malo es que no tiene español... aun asi es muy bonita y fluida. Es como una interfaz parecida a MIUI pero muchos iconos de iPhone. Me la quedo y asi practico un poco de inglés, que siempre viene bien
.Saludos. Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quevedill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me la quedo... pero lo malo es que no tiene español... aun asi es muy bonita y fluida. Es como una interfaz parecida a MIUI pero muchos iconos de iPhone. Me la quedo y asi practico un poco de inglés, que siempre viene bien
.Saludos. Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo si no tiene español...............aunke me gusta, pero bueno.
Una cosa.......me podeis pasar el lockscreen.apk de esta ROM?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada desde ayer, muy chula, esta muy lograda la imitación del iphone, hasta en los menús secundarios. Instalado el data2sd y sin problemas de reconocimiento de la partición. Estable y no está mal el rendimiento, me da con el antutu un valor de 1.639, efectivamente la única pega es el idioma, pero yo creo que más o menos los que hemos llegado aquí," root, recovery, etc." tenemos unas ligeras nociones de inglés y no tenemos demasiados problemas para defendernos. De momento me la quedo. Saludos.
Última edición por erange Día 27/05/12 a las 17:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto muy buena
pues mi impresion es muy buena, sin data2sd despues de instalar algunas apps que utilizo 120 mb de memoria interna libre se le puede hacer oc desde la misma rom, yo he utlizado nofrills cpu, despues de un dia muy estable y poco consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración le has puesto en el nofrills. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion nofrills
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria? asi mas o menos, es para comparar hehehe
|
||||
|
||||
|
Despuès de unos días probandola, aconsejo esta rom, cero fallos, estable, fluida y me da la sensación que dura algo más la batería que con otras rom, la pega del inglés yo creo que no existe, porque los menús son intuitivos y salvo que no comprendas ni una palabra de inglés, no tendras problemas, eso si te tiene que gustar el diseño del iphone, porque es praticamente igual. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despuès de unos días probandola, aconsejo esta rom, cero fallos, estable, fluida y me da la sensación que dura algo más la batería que con otras rom, la pega del inglés yo creo que no existe, porque los menús son intuitivos y salvo que no comprendas ni una palabra de inglés, no tendras problemas, eso si te tiene que gustar el diseño del iphone, porque es praticamente igual. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
tras varios dias de uso, sigue muy estable le he puesto adw launcher y paree que consume menos bateria, de todas formas su consumo no parece excesivo, en reposo toda la noche un 10%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pptwr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo ke ya esta la 1.2.1
(alguien me puede pasar el lockscreen.akp?? eske no lo encuentro.......o decirme el nombre.......) chucky , no entiendo xq eso de ke solo me funcionara en esta........ (jo en xda dicen ke no la pondran en español.......... ;( ) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||