|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar kernels?
Abro este post para ver si alguien conoce algun sitio donde descargar kernels compatibles para esta tablet , para almenos ponerla a 1000mhz y tambien de como instalarlos, ya que cuando entro en el recovery se me actualiza el firm solo todo el rato.... gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post que esta un poco mas abajo llamado "unas dudas"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: vale en la pegatina he visto un 1a por ahi debe ser eso
Última edición por willir6 Día 23/05/12 a las 02:53:21 |
|
|
|
Ami me da rollo flashear ya que me va de lujo el dongle 3g, hub USB, y estabilidad..... no se que hacer sinceramente. Con esta nueva rom k mejorías tienes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le he metido el kernel que soporta de 300 a 1200mhz, va mucho mas rapido, pero tambien noto que se calienta mas logicamente, me baje un programa para controlar los voltages y lo he puesto en conservative asi casi nunca alcanza los 1200mhz, lo que no deja hacer es ponerlo por ejemplo a 1000mhz, si el kernel que pones llega hasta 1400 no puedes caparlo para que solo llegue a 1000 x ej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun alma caritativa, con una tablet como la mia, que ya lo haya hecho, ¿podria decirme como y ponerme el enlace al kernel? Quedaria muy agradecido, no lo tengo del todo claro y no quisiera dedicar varias tardes a recuperar la tablet, si lo hago mal. Saludos. Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk Última edición por alanparson Día 23/05/12 a las 20:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el enlace del kernel, tienes que actualizar primero al ultimo firm, y en la carpeta zt update cambiar el kernel que trae por uno de estos
http://www.mediafire.com/?19kzx4qyx5uqp#r7l6u9uhk9360 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la pegatina mia pone primero m3 pero despuesde varios numeros sale un h3 mira en la tuya haber, tambien tendras que saber si es 1a o 1n tu tablet >(tambien lo llevas en la pegatina) para bajar el kernel, yo instale el de 300 a 1200mhz H3_1A
|
|
|
|
Hola, en esto de los numeros y veriones me pierdo. Me gustaria probar a 1ghz pero no se l kernel que me corresponde. Mi tablet es el c91 de 512mb con las letras h1-2n.
cual me tengo que bajar? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»