|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la otra banda jeje pero dejaron de hacer desde ayer a las 5 de la tarde me ha dicho la chica. Me he sacado una con basico 6 y ala, sigue saliendo a cuenta ejje gracias por eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tipo de tarjetas de dan la portabilidad en Movistar?? http://tiendaonline.orange.es/shop/a...-everywhere/23
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo que mal le hace a orange que compremos una tarjeta de alta y luego nos cambiemos.. si al final ellos cobran 15 por el alta...
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de venir de una tienda orange y me dicen que contrato sin permanencia naranjas de la china, minimo 18 meses, he estado primero en vomistar y la chica me ha dicho que le lleve todos los contratos que vengan de orange a razon de telefono por contrato, vamos que si le llevo 20, pues 20 telefonos. deduzco que a estas alturas tanto los de orange como los de vomistar estan al loro de todo.
se que no es nuevo pero me parecia interesante postearlo por si le sirve de ayuda a alguien. lo mismo me acerco al cc esta tarde a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer mas de un chanchullo por persona? Puedo yo pillarme dos ardillas y dos portas a moivstar? Tendria dos altas con movistar.
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, que orange podria beneficiarse de muchas altas que a 15€ cada una es un paston, cosa que de no ser por esta promo de movistar no sucederia, ademas de que la mayoria de la gente no se va a quedar en movistar, haciendo numeros creo que tendria mas de ganar orange que movistar.
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo darle de alta a una ardilla más...lo intentaré Esta tarde o mañana ya os diré si Esta capado por orange o son las tiendas que se niegan.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo hecho 2 y las 2 a nombre de mi padre, eso si las 2 al mismo tiempo, una vez hecho el chanchullo no se yo si orange me daria otro alta jeje, aunque en la tienda que lo hice no pusieron pegas de nada, otra cosa es que el sistema no se lo permita o salga el puto scroling ese jeje
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! me e pasado la mañana itentando hacerme la ardilla 8 sin permanencia en Zaragoza pero ha sido imposible...( ni en the phone house, orange o distribuidora carrefor...)
Se puede hacer de alguna otra manera con alguna tarjeta de datos o algo? o hay que optar por hacer el basico 6 y pagar penalizacion? pregunte por el xperia en 2 tiendas movistar zgz y me dijeron que ese telefono no les entraba... y yo xkk no?Gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice la portabilidad a pepephone y ya me llamaron hoy para entregarme ya la sim
en cuanto este en pepephone confirmo para la gente que quiera hacer portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros, en general, se suele escribir cuando hay problemas. Por lo visto hay mucha gente que ya se dio de baja en Movistar. No conozco a nadie personalmente pero si no volvieron a comentar en este foro será porque ya estarán disfrutando de sus nuevos móviles sin penalizaciones. Bueno, eso supongo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...otro q ha caido...he ido a orange y he hecho un contrato de ardilla 8 (alta 15€) y le he preguntado a la chica si pasa algo, si la doy de baja. la cual me ha respondido que no hay permanencia, que la puedo dar de baja cuando yo quiera.
luego me he ido a movistar y he hecho la porta ( a la tarifa del 6) , el xperia u me sale a 9€. mi pregunta es la siguiente: tengo que realizar alguna llamada con el numero de orange para activarla?
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer por la tarde inicié la portabilidad de Orange a Movistar, pero todavía no me han mandado ningún mensaje y en la CMT me sigue poniendo que pertenezco a Orange. ¿Cuanto suelen tardar en iniciarse las portabilidades? ¿Debería llamar a la tienda? P.D. ¡Gracias a todos por las diferentes informaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
|