|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es mi consumo. La batería que llevo ahora es una Anker y está en su segundo ciclo de carga, por lo que aún no rinde al 100%. 8 horas en modo vuelo, 3 horas con el bluetooth activado, de las cuales como 30 minutos conectado al manos libres, push mail y whatsapp conectados siempre con wifi/3g. Habré estado como una hora en zona con mala cobertura y gprs (no forzado). No he hecho ninguno de los trucos comentados, pero la batería la suelo cargar con un cargador externo. Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que del 100% al 90% baja a un ritmo bastante lento. Llega al 90% con 40 minutos de pantalla aproximadamente (un valor bastante bueno), pero a partir de aquí baja a un ritmo bastante más rápido. De hecho lo dejé esta tarde con un 69% de batería y sin casi tocarlo me ha bajado al 61% con 1h y 37m de pantalla. No le he metido mucha caña al móvil, nada de juegos ni de apps demasiado exigentes ¿A qué se puede deber? ¿Es este valor normal?
He estado investigando un poco el consumo con un par de programas y no veo nada raro. El 60% es de la pantalla y el resto está distribuido entre las distintas apps. No soy root, así que no puedo hacerle un wipe a la batería. Ya he probado lo de cargar la batería, apagar el móvil, seguir cargándolo y quitarle la batería, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de del consumo salvaje de bateria en el NOTE con ICS es normal a mi me la funde literalmente en unas horas igual que a ti, yo voy a seguir un tutorial para volver a GB LC1 que me iba muy bien y me funcionaban bien todas las app, además que no me gusta nada la actualización que han hecho en el 90% de cosas, yo no sé si es que nos toman el pelo los de Android, Samsung...o qué.
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces yo me tendre q comer mis palabras....
Despues d quiter la bateria y cargarlo a full, el consumo d bateria es igual o menor q con gb... 6 DIAS!!!! No le doy un uso excesivo a si q... 1,5h. D pantalla, 1h y pico d llamadas siempre en 2g y datos, nada d bt ni wifi, algo.d watsap angrybirds foros... Alucinante aunq seguro no sera la tonica. Ahora llevo 2 dias 8h. Al 50% con el mismo uso. ICS original sin root ni nada, matando todas las app y quitando las q fuerzan publi como.las d tv. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino en colores con vuestras duraciones, a mi me dura la batería, como mucho 9 o 10 horas. Lo cargo por la mañana, lo desconecto sobre las 10:00 y a las 20:00 ya lo tengo al 20% o menos.
Y el uso que le doy tampoco es nada del otro mundo, algo de whatsapp, algunas fotos, y una hora de juegos. Empiezo a pensar que me ha tocado una batería defectuosa, porque no es normal ![]() Ah, y tengo desconectado el wifi, el gps y tengo el brillo casi al mínimo. ¿Alguna idea de por qué me dura tan poco la batería? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo iba todo genial con la bateria pero desde ayer no se lo que pasa que lo tengo a un 70% y al cabo de 5 o 6 horas sin tocarlo me pone bateria baja en un 9% . Y todo esto como digo sin tocarlo , es una puta mierda me estoy planteando volver a iphone ,que aunque no lo queramos reconocer y estemos ciegos con el note es muchisimo mejor en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo iba todo genial con la bateria pero desde ayer no se lo que pasa que lo tengo a un 70% y al cabo de 5 o 6 horas sin tocarlo me pone bateria baja en un 9% . Y todo esto como digo sin tocarlo , es una puta mierda me estoy planteando volver a iphone ,que aunque no lo queramos reconocer y estemos ciegos con el note es muchisimo mejor en todos los aspectos.
![]() ![]() ![]() ![]() Despues del atacon.Por que era un chiste eso del iphone no?? Has hecho lo que se habla.Cargar a tope encendido,apagar y apagado enchufarlo hasta que vuelva a tope, sacar bateria un minutullo y a correr.Por que al 99% nos a funcionado. Última edición por ipotx Día 23/05/12 a las 11:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone de mi novio y mi note, y le iphone (para mi) no le llega a la suela del zapato al Note, otra cosa es que ICS sea penosa
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos estais de coña no me jodais tengo el note desde diciembre y me encanta pero tambien soy realista ics es una puta mierda con todas las letras,los materiales de el note otra puta mierda , las actualizaciones por parte de samsung mas de lo mismo .Asi que no me discutais lo evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
ipotx lo de la bateria si lo he echo ya te digo que hasta ayer todo iba ok asi que no se que coño pasa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos estais de coña no me jodais tengo el note desde diciembre y me encanta pero tambien soy realista ics es una puta mierda con todas las letras,los materiales de el note otra puta mierda , las actualizaciones por parte de samsung mas de lo mismo .Asi que no me discutais lo evidente
![]() Y haz el favor de no generalizar, que a ti te de problemas, no quiere decir que nos lo de a los demás. No es discutir lo evidente, a lo mejor es que algo no has hecho bien al actualizarlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo me instale yo icecream y menudo cachondeo. Del 100 % hoy por la mañana a un 46 % aora y todo esto SIN USARLO¡ no entiendo nada...actualizado via ota de una LC1
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone y tengo el Note desde enero. A nivel hardware es una pasada (sobretodo la pantalla) pero amigo, el software deja mucho qué desear comparado con ios. Cuelgues, aplicaciones qué se traban en segundo plano y te comen media batería, actualizaciones de aquella manera... Me siento cómo si tuviera el Ferrari de Alonso con las ruedas de un mini...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hoy he actualizado a ICS mediante kies, venia de LC1 DBT y totalmente con el movil de serie. El caso es que con uso normal la bateria me duraba 1 dia o 1 dia y medio en funcion de GPS utilizado.....algo bastante razonable vamos. He actualizado a las 18h con un 84% de bateria y a las 22h ya estaba al 1% sin casi utilizarlo!!! De 19 a 21h estaba en clase asi que ni mirarlo vamos.... Alguno habeis notado este cambio? Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Si pasados unos dias el consumo sigue disparado, usa el remedio mágico de cargarlo a tope y una vez cargado quitar la bateria unos minutos y luego ponerla de nuevo. Yo este último paso no lo he hecho, pues solo se va estabilizando...
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone y tengo el Note desde enero. A nivel hardware es una pasada (sobretodo la pantalla) pero amigo, el software deja mucho qué desear comparado con ios. Cuelgues, aplicaciones qué se traban en segundo plano y te comen media batería, actualizaciones de aquella manera... Me siento cómo si tuviera el Ferrari de Alonso con las ruedas de un mini...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si un iphone se te cae a menos de 50 cm del suelo, cristal roto y a la basura. (COMPROBADO). El cristal del iphone se ralla con una facilidad increible (los de apple no quieren ponerle gorilla glass porque claro, si el movil de coste les sale a 20 euros, habria que añadir 10 euros más solo del cristal + la patente. El Note aguanta caidas como un señor (COMPROBADO), el cristal gorilla glass que no hace milagros pero al menos está uno más tranquilo y ahora resulta que el Note tiene materiales que son una puta mierda y el otro es el movil perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir qué el iPhone 4 se me cayó tres veces desde una altura de un metro y sin problemas (llevaba plásticos protectores pero no creo qué ayuden mucho a la pantalla en casi de caída)
Eso si, el Note me trisca por la tapa trasera qué no veas, me pone malo qué un teléfono de gama alta haga algo así, en fin... En este momento, con los problemas qué estoy teniendo con ics.... Si no fuera por la pantalla del Note y por Swype estaría vendiéndolo para irme a un 4s... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero un teléfono grande y ligero de plástico (que hay mil protectores chulisimos) que un tocho de metal y enano como el iphone, y ya sin discutir el SO.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha todos los que defendeis a muerte vuestro note y dejais la cruel realidad a un lado espero y deseo no encontraros por estos foros quejandose de vuestro misil de plastico porque si es asi aqui estare yo para recordaroslo.Un saludito a todos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||