|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el modem https://www.dropbox.com/s/ku5cppo7l7...em-LPW-CWM.zip
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venia de una con base LPD que creo que es la ultima, un version Stock.
Le he hechen todos los wipes, los formats y el limpiador de kernel, pero nada. He flasheado el kernel y sigue igual.. A ver si me he jodido el Wifi... Nose El caso es que coge la señal bien, pero no conecta porque en el curro obligan en una web interna a inicar sesion, y con otras ROM me llegan pero con esta no hay manera...
|
||||
|
||||
|
Bueno, venia de una con base LPD que creo que es la ultima, un version Stock.
Le he hechen todos los wipes, los formats y el limpiador de kernel, pero nada. He flasheado el kernel y sigue igual.. A ver si me he jodido el Wifi... Nose El caso es que coge la señal bien, pero no conecta porque en el curro obligan en una web interna a inicar sesion, y con otras ROM me llegan pero con esta no hay manera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esos me van perfectos...
Siento comentarte que voy a probar con la ROM que tenia antes para ver si sigue el problema o no. Bueno, he vuelto a la ROM que tenia antes y ya estoy conectado al Wifi y puedo nevagar por internet... No se que ha pasado tio, pero era muy raro y la he tenido que quitar.
|
||||
|
||||
|
Si esos me van perfectos...
Siento comentarte que voy a probar con la ROM que tenia antes para ver si sigue el problema o no. Bueno, he vuelto a la ROM que tenia antes y ya estoy conectado al Wifi y puedo nevagar por internet... No se que ha pasado tio, pero era muy raro y la he tenido que quitar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando he vuelto a la ROM de antes, al terminar la instalacion, al darle go back en el CMW me salian 4 mensajes diciendo : "E: Can't open de log ' o algo asi. Sabes de que es, no sera de los fix permisions esos no? Es la primera vez que he visto esos mensajes.
|
||||
|
||||
|
Si me lo creo, si la ROM esta muy muy bien, pero yo uso mucho el wifi, y raro que no me funcionase luego, no se si lo he dicho, pero cuando la instale la primera vez, si que estaba conectado al wifi de casa, porque me baje el titanium, ha sido por hacer el ultimo paso, el de los wipes y fix permissions, al reiniciar, ya no me cogia el wifi...
Otra cosa, cuando he vuelto a la ROM de antes, al terminar la instalacion, al darle go back en el CMW me salian 4 mensajes diciendo : "E: Can't open de log ' o algo asi. Sabes de que es, no sera de los fix permisions esos no? Es la primera vez que he visto esos mensajes. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---// NIGHTLY 1 ICS DOMINATION V2 //---
::: CHANGELOG ::: - Correcciones build.pro - Fix bajadas de cobertura - Home manager y Weatherlove eliminado ( les encontrareis en el Dropbox para instalar ) - Mod de reinicio ( 4 opciones de reinicio el boton power) - Elección pantalla de desbloqueo *LEER - Actualización twlauncher SGS3 1.3 / Rejilla 4x5 (STOCK SGS3) * Teneis dos opciones para elegir el método de bloqueo 1-AOSP : con bloqueo AOSP en la cual NO FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO 2-BLOQUEO ICS : Deslizar el dedo sobre la pantalla y se desbloquea ( como la stock ) SI FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO |
|
|
||||
|
||||
|
---// NIGHTLY 1 ICS DOMINATION V2 //---
::: CHANGELOG ::: - Correcciones build.pro - Fix bajadas de cobertura - Home manager y Weatherlove eliminado ( les encontrareis en el Dropbox para instalar ) - Mod de reinicio ( 4 opciones de reinicio el boton power) - Elección pantalla de desbloqueo *LEER - Actualización twlauncher SGS3 1.3 / Rejilla 4x5 (STOCK SGS3) * Teneis dos opciones para elegir el método de bloqueo 1-AOSP : con bloqueo AOSP en la cual NO FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO 2-BLOQUEO ICS : Deslizar el dedo sobre la pantalla y se desbloquea ( como la stock ) SI FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no voy a actualizar la base hasta que samsung actualice a 4.0.4 corrigiendo errores, que será dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
.Pero bueno, estaremos atentos. Gracias por la aclaracion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso a mi me va de maravilla, wifi, 3g, internet navegando etc... una verdadera pasada. Solo que estado navegando como media hora y se a comido un 7% de bateria no se si es lo normal o creo que es demasiado, y cuando la apago y la enciendo de nuevo el HOME MANAGER me sale en barra de notificaciones para seleccionar de launcher como si no lo hubiese configurado y desde el principio ya le selecione eso si la pda en reposo no bateria no vaja practicamente. MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO ENORME TRABAJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso a mi me va de maravilla, wifi, 3g, internet navegando etc... una verdadera pasada. Solo que estado navegando como media hora y se a comido un 7% de bateria no se si es lo normal o creo que es demasiado, y cuando la apago y la enciendo de nuevo el HOME MANAGER me sale en barra de notificaciones para seleccionar de launcher como si no lo hubiese configurado y desde el principio ya le selecione eso si la pda en reposo no bateria no vaja practicamente. MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO ENORME TRABAJO.
![]() Puedes probar el kernel phenomenal y sus variantes;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |