|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he tenido la mala suerte de comprar 4 cosas en el CI virtual de internet y suelen mandar las cosas siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con muchisimo retraso y algunas incluso simplemente no llegan, hace mas de 6 meses qué deje de comprar en el CI,
y luego tiene otra cosa peor y es qué en el CI fisico vas y alli simplementeeeeeeeeeeee pasan de ti y te dicen que no tienen nada que ver con la tienda virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he tenido la mala suerte de comprar 4 cosas en el CI virtual de internet y suelen mandar las cosas siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con muchisimo retraso y algunas incluso simplemente no llegan, hace mas de 6 meses qué deje de comprar en el CI,
y luego tiene otra cosa peor y es qué en el CI fisico vas y alli simplementeeeeeeeeeeee pasan de ti y te dicen que no tienen nada que ver con la tienda virtual ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego tiene otra cosa peor y es qué en el CI fisico vas y alli simplementeeeeeeeeeeee pasan de ti y te dicen que no tienen nada que ver con la tienda virtual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponga esto mal lo voy a comprar en la conjunta de esa tienda. Mas vale malo conocido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me llaman, y me huelo que se demorará muuucho, la conjunta de aqui va lenta, la "otra" no llegan a los 100 y mi esperanza es que Amazon cumpla
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta de aqui no va lenta. Simplemente no va. Amazon va por 629 euros. El lado oscuro supera ya 75 confirmados y se va a llevar el pastel.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que tubiste problemas con el CI Online y te entiendo. En mi caso tengo que decir que hice un par de pedidos hasta la fecha y por ahora cumplieron sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y he preguntado cómo iba mi reclamación.
Me han dicho que han pasado la incidencia al departamento de electrónica y que están a la espera de resolverlo. Cuando se produzca este hecho, me llamarán. Ánimo a todos a los afectados y cualquier información que tengáis ponerla aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, espero que todos nosotros tengamos la misma suerte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo la continuación del documento que no entraba en la anterior captura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son las cosas de una pagina bien hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han vuelto a llamar, esta vez para hacer la grabacion de la financiacion. Al decirles que lo queria en 18 meses y no en 3 como me decian, me han dicho que lo consultaran y me volveran a llamar.
No es un gran avance, pero algo es algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego tiene otra cosa peor y es qué en el CI fisico vas y alli simplementeeeeeeeeeeee pasan de ti y te dicen que no tienen nada que ver con la tienda virtual ![]() ![]() Las tiendas físicas Eci gestionan toda la postventa de la página o line salvo los productos exclusivos Si los que pone "exclusivo en internet". Otra cosa es que te tocara la perra de turno te dijera que no y tu te conformaras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||