Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Nuevo usuario HOS

Saludos a todos!

Tras muuucho tiempo clavado en el mundo del iPhone y sus limitaciones... tras hacer jailbreaks y descargas varias para personalizarlo,etc etc... la semana pasada me tiré a la piscina y me compré un One S libre. La idea era probarlo unos dias, y si no me convencía, cambiarlo por otro terminal, pero debo reconocer que estoy soprendentemente satisfecho!

No soy un pro, pero si un usuario "avanzado" a nivel de apartos y gadgets varios, y después de unos dias dando caña al S y acabando realmente con dolor de cabeza de tanto trastarlo, reconozco que no me ha dado absolutamente ningún fallo, que va como un tiro, que la batería me ha durado 2 dias con este uso, etc etc... y que no puedo encontrarle ningún "pero" que me haga cambiarlo!

Lo único que me frenaba era el color, porque lo quería negro y rojo, por lo de BeatsAudio básicamente. Los colores de marca de Beats son el negro y el rojo, y además tengo varios auriculares de la marca... y eso de que el aro sea azúl no me pega demasiado, pero parce ser que es el diferencial de los terminales libres... que suelen ser todos grises, y los subvencionados son negros, no?

Lo he comparado cuarenta veces con el X, antes y después de comprarlo y me ha sorprendido ver que tiene mejor rendimiento en casi todo! Por otra parte, me encanta el Samsung SIII también, pero no veo claro que sea realmente cómodo llevar unos ladrillos así de grandes a cuestas en el dia a dia...

Lo dicho, saludos a todos de un nuevo usuario del S !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues bienvenido y que lo disfrutes....

Lo del negro era una promoción exclusiva de Vodafone, por lo del beats como tu dices...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Saludos a todos!

Tras muuucho tiempo clavado en el mundo del iPhone y sus limitaciones... tras hacer jailbreaks y descargas varias para personalizarlo,etc etc... la semana pasada me tiré a la piscina y me compré un One S libre. La idea era probarlo unos dias, y si no me convencía, cambiarlo por otro terminal, pero debo reconocer que estoy soprendentemente satisfecho!

No soy un pro, pero si un usuario "avanzado" a nivel de apartos y gadgets varios, y después de unos dias dando caña al S y acabando realmente con dolor de cabeza de tanto trastarlo, reconozco que no me ha dado absolutamente ningún fallo, que va como un tiro, que la batería me ha durado 2 dias con este uso, etc etc... y que no puedo encontrarle ningún "pero" que me haga cambiarlo!

Lo único que me frenaba era el color, porque lo quería negro y rojo, por lo de BeatsAudio básicamente. Los colores de marca de Beats son el negro y el rojo, y además tengo varios auriculares de la marca... y eso de que el aro sea azúl no me pega demasiado, pero parce ser que es el diferencial de los terminales libres... que suelen ser todos grises, y los subvencionados son negros, no?

Lo he comparado cuarenta veces con el X, antes y después de comprarlo y me ha sorprendido ver que tiene mejor rendimiento en casi todo! Por otra parte, me encanta el Samsung SIII también, pero no veo claro que sea realmente cómodo llevar unos ladrillos así de grandes a cuestas en el dia a dia...

Lo dicho, saludos a todos de un nuevo usuario del S !

Bienvenido, has elegido lo mejor de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
Donde lo has comprado? porque yo llevo esperando que me lo traigan de THE PHONE HOUSE desde el lunes de la semana pasada y aun esperando, me parece de verguenza, ayer llame y me dijeron que aun no lo han recibido y eso que lo pidieron a otra tienda que tambien esta en sevilla, yo lo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miliosevillista Ver Mensaje
Donde lo has comprado? porque yo llevo esperando que me lo traigan de THE PHONE HOUSE desde el lunes de la semana pasada y aun esperando, me parece de verguenza, ayer llame y me dijeron que aun no lo han recibido y eso que lo pidieron a otra tienda que tambien esta en sevilla, yo lo flipo.
Si no hay stock, no hay stock no creo que sean sinvergüenzas por eso..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Compralo libre... verás tu lo rapidito que lo tienes... A mi me tardó en llegar 12h

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al mundo de HOS

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Yo también llevo ya semana y media esperando que vuelvan a tener stock (libre, por cierto), y no les llamo sinvergüenzas, pero que casualidad que tienen el HOS de oferta justo este mes y me da que justo a principios de junio cuando acabe la oferta recibirán un nuevo lote... ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
la curiosidad es que sí tenian stock cuando lo pedi la semana pasada, y se supone que el mismo lunes lo pidieron a una tienda de C.C. Los Arcos en sevilla que esta a 20 km de dos hermanas, te lo digo porque lo pidieron delante mia, pero sigo esperando... y lo peor que estoy harto de llamar y no se dignan a decirme la verdad,no son sinverguenzas sino lo siguiente.

primera y ultima vez que compro algo en THE PHONE HOUSE... para eso me voy al Corte Ingles, que por lo menos tienen verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Lo compré la semana pasada en el MediaMarkt. Era el último que les quedaba...es más... era el de muestra, pero lo habían puesto un par de dias antes y estaba perfecto... hasta tenía todavía carga de batería. En la caja, el cargador estaba sin desprecintar la bolsita y todo lo demás, así que debería ser cierto que lo que me comentó el vendedor que la carga era la que venía de orígen.

He ido a mirar si tienen alguno negro y rojo hoy, y nada. Me han dicho que no hay ni saben cuando llegarán, porque HTC les ha dicho que ha roto stocks!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Enhorabuena!! Has escogido el terminal más equilibrado (y bonito) del mercado. Cuanto más lo trastees más te va a gustar.
Yo tambien vengo de iPhone y es una maravilla, cada vez somos más los poseedores del HOS, casi 200!
Por cierto, inscribete en el censo para saber cuantos vamos siendo!
Y bienvenido al subforo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
mulo72 mulo72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Hola oye y ninguno echáis de menos el reproductor de música de iPhone yo también me he cambiado al.HOS y de momento es lo único q echó.de menos bueno los auriculares por lo demás es la caña saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Pues oye, si te gusta el negro, a mi me tira más el azul! ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y algún problema de anonizado no tienes?
Viejo 24/05/12, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mulo72 Ver Mensaje
Hola oye y ninguno echáis de menos el reproductor de música de iPhone yo también me he cambiado al.HOS y de momento es lo único q echó.de menos bueno los auriculares por lo demás es la caña saludos
No eres de los que tienen Beats , no? Dan 10000 patadas a los del iphone... Yo los vendí pero valen la pena...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mulo72 Ver Mensaje
Con beats echas de menos iPhone .....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
mulo72 mulo72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc one s
no tengo los que vienen con el HOS de vodafone,el manos libres que tienen no esta mal, los beats supongo que sonaran de lujo, pero el ipod en si lo echo de menos mogollón es lo único que no me gusta del HOS me resultaba muy cómodo el itunes, ahora que lo de ponerme una peli sin tener que andar formateandola es la leche,alguno controlais el htc sync por que lo he puesto pero no se si lo hago mal o es que no vale pa na no consigo copiar nada al terminal
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Dos dias de bateria utilizandolo a tope trasteando todo ¿?

Igual es que también hay terminales con problemas de batería jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:14:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /