Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Duda comprar Xoom 2

Buenas estoy pensando en comprar una tablet y estoy entre Acer A510 y motorola xoom2,las diferencias son pocas pero importantes,acer quadcore,motorola dual core,acer ICS,motorola honeycomb,ah simple vista pinta mejor la acer,pero queria saber vuestra opinion.
tenia una consulta,se puede instalar Apetoide con honeyconb?es que he leido por ahi que los repositorios no van bien,y la verdad yo lo uso bastante.
otra cosa,tardaran en actualizar el xoom 2 hasta 3er trimestre de este año y me fastidia un poco,acer no,ya que ya lo tiene,por favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Para elegir yo compararia los foros correspondientes de xda. El que veas mas completo y con más actividad es elque yo elegiría. Pero es mi opinión que enseguida me tiro a rotear y flashear

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compañero,pero no me has solventado muchas dudas,je je je yo no soy de rootear asi que.garcias de todos modos.
 Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
Para elegir yo compararia los foros correspondientes de xda. El que veas mas completo y con más actividad es elque yo elegiría. Pero es mi opinión que enseguida me tiro a rotear y flashear

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Entonces ya me pierdo . Perdona

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en comprar una tablet y estoy entre Acer A510 y motorola xoom2,las diferencias son pocas pero importantes,acer quadcore,motorola dual core,acer ICS,motorola honeycomb,ah simple vista pinta mejor la acer,pero queria saber vuestra opinion.
tenia una consulta,se puede instalar Apetoide con honeyconb?es que he leido por ahi que los repositorios no van bien,y la verdad yo lo uso bastante.
otra cosa,tardaran en actualizar el xoom 2 hasta 3er trimestre de este año y me fastidia un poco,acer no,ya que ya lo tiene,por favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaa
Tú mismo te respondes, compra la acer. No sé porque te planteas la Motorola si son todas desventajas para ti.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero muchas veces que sea quadcore etc.no significa que sea mejor,mira htc on x y la htc one s,dicen que la s,va mejor que la x,y en cambio esta ultima es quadcore y la otra es dual core.por eso pregunto,para saber vuestras experiencia con la motorola,tambien lo he puesto en el hilo de la acer.
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Tú mismo te respondes, compra la acer. No sé porque te planteas la Motorola si son todas desventajas para ti.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero muchas veces que sea quadcore etc.no significa que sea mejor,mira htc on x y la htc one s,dicen que la s,va mejor que la x,y en cambio esta ultima es quadcore y la otra es dual core.por eso pregunto,para saber vuestras experiencia con la motorola,tambien lo he puesto en el hilo de la acer.
Yo tengo la motorola xoom 2 meda edition de 8 pulgadas.

Yo buscaba una tablet de más o menos ese tamaño, manejable que me pueda caber en una cartuchera no muy grande cuando salgo por la calle, que mueva la versión de android bien, que me guste estéticamente, y que pueda llevar 3g.....

Yo no miré si era dualcore o tenía más núcleos, yo solo miré si motorola la iba a actualizar, en el corte inglés la toquetee y me gustó como movía el SO. Por ejemplo las galaxy tab iban mal, lo movían mal al SO. Imagino que las nuevas ya habrán cambiado y mejorado esto, pero las antiguas y las que estan a la venta me dejaron muy mal sabor e boca.

Así que no tuve mucho que pensar. En tu caso valora qué es lo más importante para ti y cual de las tablets te lo ofrece. Mírala antes, toqueteala -importante-, y poco más te puedo decir.

Yo estoy contento con lo que compré. Alguna vez se me tiene "colgado" y he tenido que reiniciarla -esto le pasa a todas las tablets androids en mayor o menor medida-, pero me imagino que es más por la version del SO, en cuanto llegue ICS debería ir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias,si esta tambien la mire y me gusto,ha entrado otra en juego asus 300 que esta apuntito de salir,por cierto una pregunta,se puede instalar aptoide,mermarket,balckmarket etc...yo en el nexus uso apetoide,pero he leido que en las tablets da algun error sobre todo con honeycomb.tu lo has probado?
 Cita: Originalmente Escrito por ballock Ver Mensaje
yo tengo la motorola xoom 2 meda edition de 8 pulgadas.

Yo buscaba una tablet de más o menos ese tamaño, manejable que me pueda caber en una cartuchera no muy grande cuando salgo por la calle, que mueva la versión de android bien, que me guste estéticamente, y que pueda llevar 3g.....

Yo no miré si era dualcore o tenía más núcleos, yo solo miré si motorola la iba a actualizar, en el corte inglés la toquetee y me gustó como movía el so. Por ejemplo las galaxy tab iban mal, lo movían mal al so. Imagino que las nuevas ya habrán cambiado y mejorado esto, pero las antiguas y las que estan a la venta me dejaron muy mal sabor e boca.

Así que no tuve mucho que pensar. En tu caso valora qué es lo más importante para ti y cual de las tablets te lo ofrece. Mírala antes, toqueteala -importante-, y poco más te puedo decir.

Yo estoy contento con lo que compré. Alguna vez se me tiene "colgado" y he tenido que reiniciarla -esto le pasa a todas las tablets androids en mayor o menor medida-, pero me imagino que es más por la version del so, en cuanto llegue ics debería ir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias,si esta tambien la mire y me gusto,ha entrado otra en juego asus 300 que esta apuntito de salir,por cierto una pregunta,se puede instalar aptoide,mermarket,balckmarket etc...yo en el nexus uso apetoide,pero he leido que en las tablets da algun error sobre todo con honeycomb.tu lo has probado?
Lo siento, yo llevo 2 semanas con un dispositivo android por primera vez. Y no sé qué aplicación es esa.

He mirado en el market y aparecen aptoide team y aptoide repos. He probado a instalar aptoide team y sin problemas. Luego me sale una pantalla de inicio con 2 opciones istall aptoide, y install aptoide uploader.

Parece que funciona bien en el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah ok,yo utilizo en el nexus aptoide repos,instala el apetoide,y una vez instalado,le das a aptoide repos,una vez dentro actualizar repos,esto es para poder instalar programas de google play que son pagando,gratis.prueba a instalar y intenta ponerte algun programa a ver si te deja instalarlo y usarlo.por ejemplo,programa de musica que yo utilizo,Playerpro,o sopcast,para ver futbol gratis,ya me cuentas vale.
Lo siento, yo llevo 2 semanas con un dispositivo android por primera vez. Y no sé qué aplicación es esa.

He mirado en el market y aparecen aptoide team y aptoide repos. He probado a instalar aptoide team y sin problemas. Luego me sale una pantalla de inicio con 2 opciones istall aptoide, y install aptoide uploader.

Parece que funciona bien en el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de investigar, he actualizado la aplicación que ha llevado un buen rato, cargado repos -que todavía no sé que son- y he llegado a unas pantalla en aptoide donde puedo descargar aplicaciones, juegos, etc...

Es como un market alternativo por lo que parece todo gratis. Pena no saberlo antes, que aunque no he gastado mucho me lo hubiese ahorrado.

Funciona bien, no le veo ningún problema. Se adapta al tablete perfectamente la aplicación.

Ahora bajaré una aplicación para ver si hay algún problema o no....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si,es un market altenativo,me alegro haberte aportado algo je je,yo lo utilizo bastante,ya que a veces hay cosas actualizadas antes que en el market,prueba sopcast,va muy bien para ver el futbol gratis,siempre que te guste el futbol claro,aunque tienes infinidad de canales de todo tipo.ya me cuentas vale.
Bueno pues despues de investigar, he actualizado la aplicación que ha llevado un buen rato, cargado repos -que todavía no sé que son- y he llegado a unas pantalla en aptoide donde puedo descargar aplicaciones, juegos, etc...

Es como un market alternativo por lo que parece todo gratis. Pena no saberlo antes, que aunque no he gastado mucho me lo hubiese ahorrado.

Funciona bien, no le veo ningún problema. Se adapta al tablete perfectamente la aplicación.

Ahora bajaré una aplicación para ver si hay algún problema o no....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado Playerpro. Todo perfecto y funcionando.

Sopcast no lo he encontrado, yo tengo bazarandroid, puede que haya que mirar en otro sitio.

Pero bueno, si que funciona el aptoide perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias.

Sopcast no lo he encontrado, yo tengo bazarandroid, puede que haya que mirar en otro sitio.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que raro a mi sopcast en el nexus me sale,igual por que tu tuenes android 3.0,

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que raro a mi sopcast en el nexus me sale,igual por que tu tuenes android 3.0,
version 3.2.2 para ser exactos.

Bueno, he buscado la aplicación por internet con aptoide, la he encontrado, descargado, instalado y funciona.

Solo que me pide una identidad de usuario y yo tengo que crearla.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien bien,gracias,esta tarde cae la tablet
version 3.2.2 para ser exactos.

Bueno, he buscado la aplicación por internet con aptoide, la he encontrado, descargado, instalado y funciona.

Solo que me pide una identidad de usuario y yo tengo que crearla.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, espero haberte ayudado. Tú tambien me has ayudado, ahora dispongo de un market alteernativo que no conocía.

Por cuanto a la tablet no te decepcionará, es muy bonita, y anda muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno a ver,alguna caera,la primera que encuentre,o esta o la acer.me alegro tambien haberte ayudado,acuerdate actualizar cada dia los repositorios,en apetoide repos,cada dia actualizan los programas.
De nada, espero haberte ayudado. Tú tambien me has ayudado, ahora dispongo de un market alteernativo que no conocía.

Por cuanto a la tablet no te decepcionará, es muy bonita, y anda muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, así haré.

Suerte con la elección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 11:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /