![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Navajita,
sería posible algún .apk o script para agrupar los widgets? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido,
ya lo había leido, soy de los que lo leen todo antes de preguntar, soy consciente de que aún estoy en el segundo ciclo de carga, mi pregunta no estaba relacionada con el consumo,por eso tampoco he adjuntado más que las dos capturas, sólo era por si alguien le había pasado también lo del porcentaje tan elevado de Android OS, he mirado las aplicacaciones en ejecución por si alguna era la causante, pero no he visto nada raro. Dejaré un par de dias más la Rom a ver si se estabiliza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla !! Hay alguna forma de evitar que al bloquear la pantalla se produzca un parpadeo sin reducir a 0.5x la animacion/transicion en opciones de desarrollo?
Para cuando la 1.0.3 navajita? La espero con ganas ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 1.0.2 no encuentro la apkicacion galaxy settings para poder activar la TV/OUT... ¿alguien sabe cómo puedo conseguirla otra vez?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación siempre se ha llamado en esta ROM "Ajustes avanzados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucahs gracias. Pero es que no me aparece tampoco Ajustes Avanzados... no se que habrá pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, muchas gracias, qué eficiente!!!
Qué alegría ponerme a flasear dos versiones en menos de 1 hora.... Te cuento si sigue el mismo problema.... Muchísimas gracias. |
|
|
|
En el launcher Nova al pulsar sobre la pantalla aparecen las acciones como: accesos directos, widgets,.. Al pulasr sobre widgets te a parece una lista con los widgets disponibles. Estos widgets aparecen sin ningún tipo de agrupación: google maps , latitude, navigation;....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.1 y sigue sin aparecerme en las aplicaciones los ajustes avanzados para usar la tv/out... algo habré hecho mal... tocará Wipes.... ¿no?
existe posibilidad de subirlo como .apk o algo así? Gracias y perdón por las dificultades... será error mío. |
|
|
|
|
Cita:
ver el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431667 Lo he flasheado y listo, Widgets agrupados. |
|
|
||||
|
||||
|
El apk lo puedes sacar del zip de la ROM. Es system/app/AriesParts.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he extraído pero al intentar instalarla no me deja, comenzá pero cuando termina y pone listo, dice que ni está instalada... Cómo lo hago?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlo en /system/app. Puedes usar para eso Root Explorer si quieres.
|
|
|
|
el reproductor me tiene hasta las narices, no hay manera de cerrarlo!, mantengo el boton de volver pulsado y sale "aplicacion cerrada", pues a los 2 segundos vuelve a aperecer en la barra de notificaciones el icono de que sigue abierto, que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación tiene un servicio de fondo y no se puede matar tan fácilmente. Simplemente para la reproducción y pulsa el botón de volver (no hace falta pulsación larga) hasta que te salgas de la aplicación, como toda la vida
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola navajita,
Esta es sin duda, la mejor rom ics para el galaxy s. Un detalle, es possible tener suporte para AVRCP 1.3+? seria interessante tener la información de las musicas en reprodución bluetooth en el visor del coche. Muchas gracias. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|