|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, y bloquear n° movil.
Hola, buenos dias.
La cosa es que mucha gente me pide el whatsapp y quiero instalarlo, ¿Pero si me quiero dar de baja? Y otra cosa, al parecer va por n° de movil, y hay un personaje de clase que seguramente me saque el n° ya que toda la clase tiene un grupo para hablar todos, ¿Con que programa puedo bloquear los numeros ocultos o un numero que yo elija? Saludos y muchas gracias! / PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de explicar un poco mas.
Quieres bloquear llamadas telefonicas o mensajes whatsapp?? Si es el primer caso, busca una app llamada aFirewall blocker. Si es el caso de los numeros whatsapp pues elige el contacto y dale al menu y busca bloquear contacto. Espero haber sido claro. Cualquier duda solo pregunta de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de explicar un poco mas.
Quieres bloquear llamadas telefonicas o mensajes whatsapp?? Si es el primer caso, busca una app llamada aFirewall blocker. Si es el caso de los numeros whatsapp pues elige el contacto y dale al menu y busca bloquear contacto. Espero haber sido claro. Cualquier duda solo pregunta de nuevo. Saludos! ![]() ![]() La otra es que ¿Como puedo darme de baja en Whatsapp? Y una cosa, con el aFirewall Blocker, ¿Puedo bloquear numeros a elegir y numeros ocultos? Saludos y graciass!! / PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza SpotBros en vez de Whatsapp así no tienes que dar a la gente tu número de teléfono para poder mensajear con ellos... también tiene grupos y tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es saber como darme de baja en whatsapp. / PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me resolviste una de las dudas
![]() La otra es que ¿Como puedo darme de baja en Whatsapp? Y una cosa, con el aFirewall Blocker, ¿Puedo bloquear numeros a elegir y numeros ocultos? Saludos y graciass!! / PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. ![]() Bueno, con aFirewall si es posible eso y mucho mas.. es muy flexible, puedes programar horarios, numeros sms y llamadas, etc. aqui un texto del desarrollador: 1). Soporte para multiples reglas que le permite ajustar el funcionamiento de la aplicacion en funcion del dia de la semana y la hora; 2). Las listas negra y blanca pueden ser facilmente armadas a partir de registros de llamadas o de SMS, contactos o simplemente anadidas a mano; 3). Los modos de bloqueo se pueden configurar por separado para las llamadas telefonicas y mensajes de texto; 4). Las llamadas bloqueadas pueden ser redirigidas al correo de voz, transferidas a un numero inexistente o simplemente cortadas; 5). Bloqueo por caracteristica telefonica; 6). Bloqueo de SMS por coincidencia con palabras clave; 7). Posibilidad de enviar auto respuesta a quienes se le ha bloqueado una llamada; 8). Zona de conversaciones protegidas con contrasena de acceso; 9). Exportacion e importacion de lista negra, lista blanca, y configuracion de bloqueo de registros; 10). Registro de llamadas y mensajes rechazados. Para darte de baja en whatsapp necesitas enviar un correo a [email protected] y pedirles que remuevan tu cuenta. Necesitas incluir toda la informacion referente a tu cuenta, tu nombre completo y numero de telefono incluyendo el codigo del país. Despues de eso en 24 horas tu cuenta quedara eliminada. saludos y estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpa la respuesta un poco tarde pero he andado ocupado toda la semana y hoy domingo (mexico) hice un espacio para visitar el foro jeje.
Bueno, con aFirewall si es posible eso y mucho mas.. es muy flexible, puedes programar horarios, numeros sms y llamadas, etc. aqui un texto del desarrollador: 1). Soporte para multiples reglas que le permite ajustar el funcionamiento de la aplicacion en funcion del dia de la semana y la hora; 2). Las listas negra y blanca pueden ser facilmente armadas a partir de registros de llamadas o de SMS, contactos o simplemente anadidas a mano; 3). Los modos de bloqueo se pueden configurar por separado para las llamadas telefonicas y mensajes de texto; 4). Las llamadas bloqueadas pueden ser redirigidas al correo de voz, transferidas a un numero inexistente o simplemente cortadas; 5). Bloqueo por caracteristica telefonica; 6). Bloqueo de SMS por coincidencia con palabras clave; 7). Posibilidad de enviar auto respuesta a quienes se le ha bloqueado una llamada; 8). Zona de conversaciones protegidas con contrasena de acceso; 9). Exportacion e importacion de lista negra, lista blanca, y configuracion de bloqueo de registros; 10). Registro de llamadas y mensajes rechazados. Para darte de baja en whatsapp necesitas enviar un correo a [email protected] y pedirles que remuevan tu cuenta. Necesitas incluir toda la informacion referente a tu cuenta, tu nombre completo y numero de telefono incluyendo el codigo del país. Despues de eso en 24 horas tu cuenta quedara eliminada. saludos y estamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían poner un botoncito para eliminarla...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||