|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y son un montón de cosas para traducir, no sabia que existieran tantas condiciones meteorológicas ![]() ![]() Pero de todas formas no me aclaro con lo que pone: hay que crear un documento de texto, ¿Pero como hay que hacerlo? Me refiero... ¿Tipo así? Código:
1)Lluvia 2)Sol 3)Nieve . . . Código:
Lluvia Sol Nieve . . . Tengo ahora mismo un lio mental... Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como este, pero la traducción está hecha un poco de andar por casa, si quieres lo modificas, que a mi me da pereza :P
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final jugando con un fondo blanco ya no se notan los fondos de los iconos,
![]() ![]() komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Con el fondo blanco no se nota nada y queda muy elegante!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psyduck54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hellkeeper. Cada dia un fondo nuevo
|
||||
|
||||
|
También estoy buscando algo para el tiempo como el tuyo, es decir sin los colores del sol y las nubes, si es trasparente y a ser posible con los dibujos de las nube y el sol en verde mucho mejor puues intento hacer mi escitorio con colores negro y verde, si algún año de estos lo consigo lo colgaré. También estoy utilizando UCCW y Minimalistic Test Última edición por plis_plas01 Día 23/05/12 a las 11:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola plis_ plas01.
Si me das un momento que lo suba todo te lo paso, lo del tiempo va aser mas complicado ya que no lo tengo en verde ni en transparente.
|
||||
|
||||
|
Hola plis_plas01, mira a ver si lo he subido bien y puedes descargarlo y me comentas
Van dos fondos, tambien dos carpetas del tiempo en negro, yo he usado la de Dark y la fuente jenna sue. Un saludo HTCMania.rar
|
||||
|
||||
|
Hola plis_plas01, mira a ver si lo he subido bien y puedes descargarlo y me comentas
Van dos fondos, tambien dos carpetas del tiempo en negro, yo he usado la de Dark y la fuente jenna sue. Un saludo HTCMania.rar ![]() Primero agradecerte la molestia, no puedo descargarlo, me lleva a una página en la que me pide nombre de usuario y contraseña, si no te importa te envio con mi correo para que me lo envies por mail. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he terminado un widget MUY parecido al que trae por defecto el SGS3. No es que sea el mismo, pero.... El widget es para usarlo con la aplicación Ultimate Custom Clock Widget (UCCW) gratuíta en el Google Play.
Este es el widget original del SGS3 ![]() Y este es el que yo he hecho ![]() Sé que queda mejor con un fondo claro, pero este es el que llevo yo ahora mismo así que... ![]() Los iconos del tiempo son los originales de la aplicación AccuWeather que trae el SGS3 (gracias @lexullde por pasarmelos. Eres un crack!!) https://www.box.com/s/03acc84f96de4b97a109
|
||||
|
||||
|
Hola plis _plas01 , te estado haciendo los iconos del tiempo en verde.........Mira a ver, y haber si puedo enviartelo
|
||||
|
||||
|
reservado
|
||||
|
||||
|
Hola Plis_plas01, no puedo hacceder a tu cuenta , haber si por otro lado
Te pongo dos a ver http://www.4shared.com/rar/XfzK6JcP/HTCMania_2.html HTCMania_2.rar
|
||||
|
||||
|
Hola Plis_plas01. Los dos enlaces me van bien, lo he comprobado en otro ordenador con otra cuenta y funcionan........Si alguien mas pudiese comprobarlo si van se lo agradecería, por que ahora mismo no se como subirlo
|
||||
|
||||
|
Pues algoo estar haciendo mal porque cuando le doy a tus enlaces me va a la página de 4shared para descargarlo pero me pide nombre de usuario y contraseña y no tengo cuenta en esa página ¿es la misma que lal de aquí? Alguien podría hacer el favor de comprobar si puede descargarlos? De todas formas te mande un mensaje privado con mi email para que me los mandes por él. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros pinitos aún por pulir mucho
Pues os muestro unos pantallazos para que sepais por donde van mis gustos, muy sencillo ya que estoy empezando con esto.
Me gustan los escritorios sin demasiados iconos pero con todo lo que necesito a mano: . Para la pantalla de bloqueo utilizo el Missed it! (permite ver las alertas que te saltan sin desbloquear el teléfono) junto con el Widger looker (permine poner widgets en la pantalla de bloqueo); también puse en ella el nivel de la batería en forma de código de barras (hecho con el Minimalistic text) . En la primera pantalla (aún por pulir mucho pues la encuentro muy saturada con tanto texto) me dice la información del tiempo, de la ciudad que estoy, el nivel de batería, la ram que estoy utilizando y el espacio que me queda en la SD (hecho con el minimalistic text, más bien fusilado a un compañero que lo puso en este post o en otro similar). . En el siguiente escritorio aparece otro código de barras que me indica la hora, el día de la semana, el mes y el año; el nivel de batería y unos accesos con texto a todo lo que suelo utilizar (las letras las hice esta vez con el simple text que me permite guardar una palabra como icono, luego con el circle launcher asocio esa palabra como widget y le digo que programas quiero que aparezcan al pulsar sobre ella (os hice una captura de lo que se vería al pulsar sobre "mensajería", con el circle los programas pueden aparecerte así en vertical, el horizontal o en círculo sobre la palabra)) . Nadaes original, ya os digo que lo fui recopilando por los foros de las personas que amablebemte ponen los archivos a las que quiero agradecer su ayuda. Un saludo y a seguir aprendiendo. Sólo me fata decir que tengo un Note y que en estos momentos estoy haciéndome con el Apex Launcher |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||