|
||
|
|
||||
|
||||
|
juli aún toy navegando en el zip, una consultilla, si quiero meterle la apli para q rulen los fondos animados q has colgado más atrás, la debo meter en system/app? y si quiero meter otra app sería en data/app?? es así o me colao y es al rives?
|
|
|
||||
|
||||
|
en system/app es para que sea una aplicacion de sistema y en data/app es para que se instale a la par que la rom, pero no seria de sistema, nose si me explico..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual torero, camarero y escritor osea gente de bien jejjejeje gracias voy a hacer una pruebilla jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la pantalla principal de los escritorios? quiero poner la segunda no la primera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado con la tablet que me pillado me tiene enganxadisimo!!!! Xddddd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. llevo puesta la nardroid icx3 .puedo poner la v3 solo con los 3 wipes o tengo que hacer una instalacion limpia.ya la hice con la icx3.antes tenia la v2 y era excelente (grand estabilidad y bateria)espero que que esta la supere. enhorabuena juli.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como se le quita el sonido a la cámara de fotos cuando tomas una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
juli,porque aveces me ocurre que se me queda la pantalla encendida?me a pasado 4 veces.pense que era alguna app abierta o algo,pero las e cerrado todas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no se me ha quedado encendida nunca.. es mas, si me descuido ya me toca estar desbloqueando porque no me da tiempo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|