|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono "datos habilitados"
Hola compañeros, ayer recibí mi Xperia S y estoy como un niño con juguetes nuevos. Es una pasada y no me arrepiento nada de haber elegido el Xperia antes que el HTC One X.
Me he dado cuenta de que cuando quito el 3G me aparece el icono de "datos deshabilitados", hasta ahí es todo normal, pero cuando tengo los datos activados me aparece otro icono de "datos habilitados" que no soy capaz de quitar y es muy molesto. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer recibí mi Xperia S y estoy como un niño con juguetes nuevos. Es una pasada y no me arrepiento nada de haber elegido el Xperia antes que el HTC One X.
Me he dado cuenta de que cuando quito el 3G me aparece el icono de "datos deshabilitados", hasta ahí es todo normal, pero cuando tengo los datos activados me aparece otro icono de "datos habilitados" que no soy capaz de quitar y es muy molesto. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
eso es, actualizar firmware y solucionado, ya se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es libre, pero la verdad es que no sé como mirar que versión lleva. Intentaré descubrirlo y ver si puedo cambiar la versión porque la verdad es que es una pesadilla ese icono siempre en la esquina. Gracias a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el flashtool puedes flasear un nuevo firm. Mira en la seccion de desarrollo que tienes unos tutos donde esta todo muy bien explicado. Hazme caso que es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, familia:
Yo le he metido el firmware genérico... ¿pero cómo se quita el icono de la barra de notificaciones?. Yo no encuentro dónde está esa opción. A ver si alguien me da la pista amablemente. Muchas gracias de antemano. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente arriba a la derecha en la barra de notificacviones no te pone borrar? igual es que no en todos los firms se puede quitar, pero desde luego en el que puse yo se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maiki me imagino que si es con flashtools será como con el Xperia Arc ¿no?. Yo en la versión que llevo (es libre pero no sé si es ibérica, genérica o nórdica) no puedo darle a borrar para quitar lo de datos habilitados. Aguantaré un par de días para comprobar que el teléfono no tiene fallos como el de la pantalla y ya luego le haré el cambio. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera como lo del xperia arc porque yo vengo de una desire, pero imagino que si. Una vez descargado el flashtool y el firmware que quieras, en 5 minutos lo tienes flaseado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||