|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto este tipo de fundas?
http://www.amazon.es/yomix-Samsung-l...713987&sr=8-25 Como la veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea pones primero el enlace en accesorios,fundas (correcto) y ahora lo pones en el hilo de amazon, porque en este precisamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, estaba leyendo varios hilos a la vez y se me fue la cabeza y pensaba que no lo había puesto y como mas atrás hablaban de fundas me pensaba que era este hilo, sorry!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el momento:
Primero abra una locura generalizada "yo ya lo tengo, me llego,, fui a recogerlo a la central,, el joput... del repartidor no ha ido a llevarmelo, no estaba en mi casa cuando llego me voy corriendo a por el y asi sucesivas historietas" despues se hara un vacio de un intervalo 1-2 horas y despues mil post preguntando sobre habeis visto esto? como se configura esto? etc,, etc,, Pd: ya que estamos de offtopic me cargo yo uno tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que este hilo es relacionado con Amazon.
Si lo compro hoy , se supone que el dia 29 lo tendría? Ni de coña no? No se que hacer macho, porque los precios parece que suben y bajan, y cada vez mas sitios alternativos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo la importación alemana... por que el modelo español se acabó la semana pasada. Pero si no recuerdo mal, a un compañero que lo pidió, no se si le daba fechas del 30 de mayo al 4 de junio o algo así. De momento parece ser, que la fecha en mi caso (Blanco-Español) sigue siendo 30 de Mayo. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también Xtr3me, que mañana vendo mi S2 y me tengo que quedar con un Nokia y como lo alarguen se me puede hacer muy dura la espera, ja ja
Enviado desde mi futuro Galaxy S3 Última edición por eger Día 23/05/12 a las 09:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se me ha vuelto loco el tapa, no hagais caso de este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subida de precio!!!
Esta mañana en Amazon.es, Galaxy S3 azul, importado de Alemania: 629,00 EURAZOS Eso si, el blanco sigue igual, será que han terminado la primera remesa de azulitos... Última edición por mais Día 23/05/12 a las 09:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... esperemos que la espera se acabe en la fecha prevista. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues por eso mismo no he vendido yo el mio ![]() Ya me pasó una vez con un amago de Vodafone..., pensaba que me llegaría, lo vendí y luego tardo en llegar una semana más por lo menos... e iba con mi "Nokia N70" por la calle, así, de guay ![]() Ahora hasta que no tenga en la mano mi S3, no pongo a vender el S1 (el S2 me lo quitó la niña )... si lo vendo, que viendo como esta el foro de Venta... esta tirado de precio.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues por eso mismo no he vendido yo el mio ![]() Ya me pasó una vez con un amago de Vodafone..., pensaba que me llegaría, lo vendí y luego tardo en llegar una semana más por lo menos... e iba con mi "Nokia N70" por la calle, así, de guay ![]() Ahora hasta que no tenga en la mano mi S3, no pongo a vender el S1 (el S2 me lo quitó la niña )... si lo vendo, que viendo como esta el foro de Venta... esta tirado de precio.Saludos! ![]() Suerte la tuya que vas con un N70, yo con un Samsung que había tirado por casa en un cajón que no tiene ni cámara de fotos... jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo son las 9.43 y 15 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me ofrecian un buen precio para ser un terminal de casi un año: 350; y era venderlo ahora a ese precio o luego por, como mínimo, 50 menos; asi que no me lo pensé.
Suerte la tuya que vas con un N70, yo con un Samsung que había tirado por casa en un cajón que no tiene ni cámara de fotos... jajajajaja. ![]() ![]() Yo el S2 se lo queda la niña (cualquiera se lo quita ahora) y yo ando con el S1 (que le he realizado virguerias y no se rompe ni pa'tras). Cuando tenga el S3 lo pondré a la venta, si me dan "cuatro duros", me lo quedo en el cajón para casos como este, ves que bien nos vendría? jajajaja Y el N70 lo tengo, por que me pasó como con el S3, nada más salir al mercado me lo regalo mi novia, no lo he vendido más por afecto que por otra cosa, pero vamos la batería dura un suspiro.Bueno bueno, queda una semana justa para los pedidos de Amazon... vayan calentando pulgares!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Diooos me lo acabo de comprar en amazon el blanco por 575, ya que el azul habia subido, que mamones.
Una pregunta, es que yo nunca he comprado en amazon. He metido mi tarjeta y tal, pero no me ha pedido el numero de cvv, eso es normal¿? todo lo que he comprado por internet siempre lo pide. Madre mia, llevo un cacao, por que estuve ayer a punto de comprarme el note, y finalmente me he comprado este, jajaja. Espero no arrepentirme. Por cierto a mi me pone, fecha estimada de entrega dia 30de mayo, esperemos no se retrase. Saludos Edito: Cuando te quitan la pasta de la cuenta?¿ Última edición por die4554 Día 23/05/12 a las 10:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que ya habeis comprado antes en amazom como funcions lo de la tarjeta cuando te cobran la compra y demas cosas habia x ahi algun comentario de que te hacen premiumy habia q quitarse o algo asi .contad por favor.
|
||||
|
||||
|
Juas! Yo estoy en la misma situación que vosotros mas o menos...... Lo vendí la semana pasada por ansia viva, y ahora voy con un iPhone 3GS que tenia por ahí..... El problema es que no tengo un móvil, tengo un fijo!!! La batería esta hecha polvo y no aguanta ni cinco minutos tocandolo...... Así que tengo que estar todo el día con el cargador a cuestas para poder usar el watsaap. Si no, tengo un HP veer para cuando salgo a la calle, pero claro, no tiene watsapp, pero ademas, como es importado y yo soy Yoigo no me va la conexión de datos, y me paso el día cambiando la tarjeta.....
Y encima, como yo soy de Albacete, y el jueves es fiesta aquí, hasta el viernes que viene no me llega! Estoy estresado! Por que tengo que ser tan dependiente de un móvil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo marcho al medico, si cuando venga no os lo ha aclarado nadie, os explico un poco. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||