|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os reinicia... Y SE BLOQUEA?
O solo se reinicia? QUE NO ES LO MISMO!!! Si fuese un coche antes te dejaba tirado y sin gasolina, no que te hiciese un pum el motor y seguir circulando. Lo digo porque el problema era que el trasto reiniciaba y se bloqueaba quedandose mas congelado que una merluza pescanova. No es el primer trasto android que tengo y que se reinicien alguna vez no supone un problema, otra cosa es la congelación que sufría la tf101 antes que la convertía en un trasto inútil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, como puedes ver es Us, aunque la tab es española....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eo es lo que me resulta raro, que la tablet sea española, y la rom yanki,, y FUNCIONE!?!?!?! Jajaja
Enviado desde un Transformer TF101 desde Destapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal de android y solo pierdes un minuto. Y según el Software y launchers que le metas puede ser incluso habitual. Lo que no es normal y si nos ocupa es el bloqueo del sistema quedándose congelado gastando la bateria. Desde la actualización ni una sola vez.:p Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero no. El sistema android funciona así y es muy usual. Con teléfonos se reinicia y ni le tienes que meter el pin y ya lo hace el sistema.
Normal de android y solo pierdes un minuto. Y según el Software y launchers que le metas puede ser incluso habitual. Lo que no es normal y si nos ocupa es el bloqueo del sistema quedándose congelado gastando la bateria. Desde la actualización ni una sola vez.:p Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() En ninguno de los Android que he tenido me he encontrado esa situación. Si tu la tienes te aconsejo que lo lleves a un SAT. Enviado desde mi LT15i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero no. El sistema android funciona así y es muy usual. Con teléfonos se reinicia y ni le tienes que meter el pin y ya lo hace el sistema.
Normal de android y solo pierdes un minuto. Y según el Software y launchers que le metas puede ser incluso habitual. Lo que no es normal y si nos ocupa es el bloqueo del sistema quedándose congelado gastando la bateria. Desde la actualización ni una sola vez.:p Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad google
Solo hay que buscar "android se reinicia", y veréis que es algo extremadamente usual y no hay ningun modelo que se libre completamente, yo tuve una vez un motorola que lo hacia de vez en cuando y al arrancar ni pedia pin y una archos de 7" a veces también me lo hacia cuando le daba demasiada caña. Es lo que tiene el android, que antes de enseñarte una pantalla azul se reinicia el muy perro Ahora, volviendo al tema que nos ocupa... No es lo mismo ni de lejos, ni me puede llegar a preocupar de igual modo el que me deje congelado el sistema consumiendo la bateria o el que se reinicie solo y pierda un minuto y medio de encendido del que generalmente solo os enteráis mirando la duración del encendido. Ahora, que si queréis ponerlo como algo grave, vosotros veréis. Pero me parece un mal menor de una actualización que ha conseguido sacar al tf101 del pozo donde había caído. Lo mejor va a ser poner una encuesta. Al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no , yo tengo una htc desire y nunca se me ha reiniado. No es normal que se reinicie. Que pasa si despues de estar media hora escribiendo un documento se reinicia ? Ale como no se ha congelado no pasa nada , ya pero he perdido media hora de curro , asi que es un problemon.
EDITO : acabo hace 1 minuto de abrir una foto que tenia en el escritorio y apagon y reinicio.Me tengo que joder y esperar 1 minuto a que arranque de nuevo porque es normal? Última edición por Pernia35 Día 23/05/12 a las 00:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad google
Solo hay que buscar "android se reinicia", y veréis que es algo extremadamente usual y no hay ningun modelo que se libre completamente, yo tuve una vez un motorola que lo hacia de vez en cuando y al arrancar ni pedia pin y una archos de 7" a veces también me lo hacia cuando le daba demasiada caña. Es lo que tiene el android, que antes de enseñarte una pantalla azul se reinicia el muy perro Ahora, volviendo al tema que nos ocupa... No es lo mismo ni de lejos, ni me puede llegar a preocupar de igual modo el que me deje congelado el sistema consumiendo la bateria o el que se reinicie solo y pierda un minuto y medio de encendido del que generalmente solo os enteráis mirando la duración del encendido. Ahora, que si queréis ponerlo como algo grave, vosotros veréis. Pero me parece un mal menor de una actualización que ha conseguido sacar al tf101 del pozo donde había caído. Lo mejor va a ser poner una encuesta. Al tiempo... ![]() Salu2 Edito: leyendo bien dirìa que Asus no la va a sacar nadie de donde ha caido. Tres meses para solucionar un problema de esta envergadura ha sido una verguenza absoluta. Pero creo que estamos hablando de lo de siempre (otro hilo hay que leerlo bien desde el principio): siempre alguien justifica la casa y en democracia me parece correcto. Pero no se puede tolerar lo que han hecho a los clientes sobretodo con sus silencios antes que con sus incapacidad tecnica. Última edición por dbargel Día 23/05/12 a las 00:05:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quejarse entre nosotros no es mas que una pataleta en la habitacion, freirle su facebook su correo de incidencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscho iphone se reinicia: 591.000 resultados Por la misma regla de 3 se ve que es muy común que el iphone se reincie y mira que los que conozco que tienen iphone, hasta donde yo sé, no tienen problemas de reinicios. La verdad, tras tu comentario me esperaba que fuese una burrada mayor, pero vamos, sale una cantidad de resultados muy similar a la de iphone (cuando el iphone es un sistema cerrado, hay menos modelos que android y actualmente se venden menos unidades que android por lo que es normal que el número sea menor, de hecho me lo esperaba mucho menor). Así que lo de que es un problema muy común por lo de las búsquedas en google, pues va a ser que no. He probado algunos ejemplos más y en todos resultados similares: Nokia se reinicia: 688.000 resultados xbox se reinicia: 468.000 resultados wii se reinicia: 321.000 resultados P.d. Mi cutre-móvil samsung galaxy mini, no se me ha reiniciado nunca, salvo cuando he cambiado archivos de sistema desde root (no desde que se cambiaron sino solo en el momento del cambio). |
|
|
||||
|
||||
|
los reinicios en android son algo muy común, y muchas veces causados por aplicaciones (por cosas como estas empiezo a estar harto de android, y comos alga un winpho que me tire el ojo puede que cambie).
En la transformer pasaba con HC, el problema que vino con ICS fueron las congelaciones y los bucles, en la desire HD se reinicia igual, el galaxy II lo mismo, y el Ipad también me lo ha hecho alguna vez. Eso si, hablo de caso puntuales y no algo habitual que pase todos los días, pero pasa. Cita:Tres meses para solucionar un problema de esta envergadura ha sido una verguenza absoluta.
![]() (y una de ellas es la que fabrica la mierdategra ), o directamente no lo han hecho
|
||||
|
||||
|
Nuevo récord! 7 días sin reinicios. Podemos decir que el peligro de los reinicios a pasado. Pero en este tiempo he tenido 3 bloqueos totales de la tf101.(no respondía de ninguna forma y he tenido que reiniciar pulsando off) y otras problemas que tengo es con el navegador de serie que se atasco muchisimo. espero que se solucionen pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"iphone restarts itself" 1.360.000 resultados diferencia un "poco" abrumadora. Yo tengo un htc sensation y no se reinicia. La tablet, Asus tf101, con el 3.2 no se reiniciaba. Ahora, con la última actualización para ICS parece que tampoco, toco madera. Mi mujer tiene un Sony Xperia S, y sin problemas, y antes tenía un Wildfire S y también sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización solo he tenido un reinicio y fue al sacarla del dock.
De momento no he tenido ninguno más.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto en este hilo, pero hay un programa que en teoria rootea y desrootea los dispositivos android con un solo click. Los que tengais la .21 ya podeis rootearla con este program sin hacer downgrade, y en etoria deberian sacar una actualizacion para poder rootear la .24 en breve, la web del programa es esta:
http://unlockroot.com Que alguien lo pruebe y comente. |
|
|
||||
|
||||
MyLibrary no me funciona desde que actualize....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||