HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo acabo de pillarme un One X y vengo precisamente de una Sensation, aparte en el mismo amago de mi empresa saqué un One S para mi novia, que tuve oportunidad de probar a fondo.
Te dejo mis impresiones:

-Camara: La del HOX me ha decepcionado, obtenía imágenes más nítidas y con menos ruido una vez que efocaba correctamente con el Sensation (a veces costaba enfocar). Con este es más fácil y sobretodo más rápido enfocar y tirar la foto, pero el resultado es peor.

-Tamaño: Para mi perfecto, pero si a tí el sensation te parece grande este no sé yo si te va a valer, llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla es significativamente más incómodo (como es lógico) que en el One S y Sensation. Dicho esto, la sensación de ligereza es muy buena y es muy fino, a mi me encanta.

-Fluidez: El One S va más fluido. Esto es un hecho mal que me pese, creo que por el puto sense, con Apex launcher ya deja de notarse, pero en navegación también se atasca el HOX a veces, no me preocupa pues entiendo que es tema de optimización de software. Aparte en juegos como el Shadowgun THD se nota el Tegra3 de largo sobre el S4 del One S, lástima que no sea lo tuyo.

Yo estoy enamorado del mi HOX a pesar de los problemas que aún tiene, aún así, por lo que comentas creo que en tu caso lo que buscas es un One S. Bueno esa es mi opinión, espero que te sirva de algo.

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando sustituto para mi sensation.
Lo que busco es mejorar sobre todo el tema fotografia/video, que valoro bastante y el tema bateria.
Logicamente el HOX es un candidato, pero me preocupan 2 cosas: el tamaño (ya encuentro grande mi sensa) y la duracion de la bateria.
Esta claro que sobre el papel el HOX es mas potente pero no me quiero dejar llevar por los megapixels, megabytes, mega nucleos, mAh, etc lo importante al final es la experiencia de usuario.
Si el tema fotografia/video estan empatados, ya lo tendria claro, me iria a por el HOS, ya que por lo que he leido el tema de bateria gana el HOS.
En el tema juegos, donde gana al parecer el HOX, no me importa en absoluto ya que no soy aficcionado a los videojuegos.
A ver que me decis. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Lo del consumo de bateria que comenta el compañero jogarma es completamente cierto, el GNexus ni de coña dura 2 dias, bueno si, si no lo tocas... lo normal es un dia con uso medio, y un dia y medio con uso bajo, con un uso intenso le cuesta aguantar el dia...

Respecto a la fluidez... yo no se si debo de haber pillado un OneX vitaminado o que pero no noto diferencias de fluidez con el One S y para que lo veais os he grabado un vídeo...

Saludos
Viejo 15/05/12, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Elpayoamlo . No te fíes de esa muestra que viste en el mediamarkt. Las muestrar suelen ir con mucho lag

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Gracias compañero Raulgm... Ese video es muy instructivo. Te aseguro k el del media no iba así de fluido. Menos mal, ya me daba a pensar.
Los k teneis el X podriais colgar akí unos videos desmintiendo los posibles problemas y comparar un poco con otros phonos. Tal como el HOS.

fbanana, nunca me he fiado mucho de los phonos de prueba. Pero me ha hecho tener dudas. Eso si, el sonido si k no lo arregla ni el tato, una caca. Y el material plástico del contorno tampoco. Aun así, si siguen mejorando para cuando salga el SIII. Me lo pillaré fijo El HOX claro jjejejejej
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 03:37:02
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Ophiel, tú que tienes los dos, hablanos de las baterías! (comparativamente).
Gracias a todos por las respuestas.
La bateria del HOS dura unas pocas horas mas que la del HOX con un uso normal, en uso intensivo la distancia se reduce bastante y estan muy cerca de la misma duracion ambos.

En cuanto a la fluidez:

En el HOS parece que todo va mas fluido, pero tenemos que recordar que parece que el SENSE no está bien optimizado en el HOX, asi que con unas actualizaciones esto debe de solucionarse.

La camara:

La camara del HOX ma parece un 30% mejor que la del HOS, sin decir que la pantalla gigante no tiene nada que envidiarle a la SuperAMOLED, ya que por ahi hay comparativas y en muchos aspectos la del HOX es mejor que las SuperAMOLED y SuperAMOLED+

Los materiales:

Por dios... los materiales del HOX son de obra de arte además de su diseño... el del HOS... pues tabien buenos pero ni punto de comparación.

A mi parecer el HOX parece que no usa ni un 40% de la potencia que tiene, asi que estos de HTc han creado un monstruo y ahora no saben como domarlo.
Teniendolo los dos te das cuenta que el HOX es mucho mas movil que el HOS, pero que tienen que trabajarse el software del HOX para exprimir su potencia.

Un saludo y espero sacaros de dudas!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
La bateria del HOS dura unas pocas horas mas que la del HOX con un uso normal, en uso intensivo la distancia se reduce bastante y estan muy cerca de la misma duracion ambos.

En cuanto a la fluidez:

En el HOS parece que todo va mas fluido, pero tenemos que recordar que parece que el SENSE no está bien optimizado en el HOX, asi que con unas actualizaciones esto debe de solucionarse.

La camara:

La camara del HOX ma parece un 30% mejor que la del HOS, sin decir que la pantalla gigante no tiene nada que envidiarle a la SuperAMOLED, ya que por ahi hay comparativas y en muchos aspectos la del HOX es mejor que las SuperAMOLED y SuperAMOLED+

Los materiales:

Por dios... los materiales del HOX son de obra de arte además de su diseño... el del HOS... pues tabien buenos pero ni punto de comparación.

A mi parecer el HOX parece que no usa ni un 40% de la potencia que tiene, asi que estos de HTc han creado un monstruo y ahora no saben como domarlo.
Teniendolo los dos te das cuenta que el HOX es mucho mas movil que el HOS, pero que tienen que trabajarse el software del HOX para exprimir su potencia.

Un saludo y espero sacaros de dudas!

Como se nota en tu comparación que tienes un X en tu firma.
La cámara es igual, la duración es mayor, el diseño es igual o más bonito que el X, va más o menos igual de fluido...etc,.

Me iba a comprar el X en la conjunta y al ver, el plástico de que está hecho, los problemas de calidad de materiales, la poca duración de su batería, decidí que me convenía más un S.

Para opinioón subjetiva la mia...

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
La cámara es igual, la duración es mayor, el diseño es igual o más bonito que el X, va más o menos igual de fluido...etc,.

Me iba a comprar el X en la conjunta y al ver, el plástico de que está hecho, los problemas de calidad de materiales, la poca duración de su batería, decidí que me convenía más un S.

El one x está hecho de plástico? jajaja
Viejo 23/05/12, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12

Y yo q pensaba q era el HOS el que tenía una carcasa q se desintegraba... (mode ironic ON)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El one x está hecho de plástico? jajaja
Policarbonato(un tipo de plástico), el mismo material que el Lumia900 o el supuestamente plasticurri Galaxy SIII(la única diferencia es el acabado mate o brillante)

Última edición por oXUnknownXo Día 23/05/12 a las 10:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
problemas de bateria? juas pues a mi me va perfectamente, como todos los moviles que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2

[ironic mode on] Los materiales del HOS son mucho mejores donde va a ir a parar.... [/ironic mode off]

Vamos seamos TODOS objetivos, el HOS tiene unas ventajas y el HOX otras, cada uno ha de saber cuales son prioritarias para él y elegir.

Para mi la pantalla es prioritario y el diseño también (lo queria en blanco) además de los 32 gb de almacenamiento.

Para otro puede ser prioritario la duración de la bateria y un tamaño más comedido

Saludos
Viejo 23/05/12, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Policarbonato(un tipo de plástico), el mismo material que el Lumia900 o el supuestamente plasticurri Galaxy SIII(la única diferencia es el acabado mate o brillante)
Hay muchos tipos de plasticos. Esta el plasticucho y el policarbonato jeje

El SIII aun no lo he visto fisicamente. Pero aunque sea plastico, el HOX me transmite mas robustez y mejores acabados que el SII sobre el cual no me gustaba ese tacto de la parte trasera. EL SIII si es también de policarbonato bien por samsung. A ver cuando lo vea y ya te diré.

Sobre el HOX/HOS, es una guerra absurda. Dependerá de las preferencias de cada usuario. Yo no veo realmente perdedor entre ellos. Pero esta claro que HTC tiene mucho trabajo por hacer en la optimización de ambos y espero que no los abandonen este año.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo del consumo de bateria que comenta el compañero jogarma es completamente cierto, el GNexus ni de coña dura 2 dias, bueno si, si no lo tocas... lo normal es un dia con uso medio, y un dia y medio con uso bajo, con un uso intenso le cuesta aguantar el dia...

Respecto a la fluidez... yo no se si debo de haber pillado un OneX vitaminado o que pero no noto diferencias de fluidez con el One S y para que lo veais os he grabado un vídeo...

Saludos
+1 Yo tambien tengo un HOX vitaminado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Hay muchos tipos de plasticos. Esta el plasticucho y el policarbonato jeje

El SIII aun no lo he visto fisicamente. Pero aunque sea plastico, el HOX me transmite mas robustez y mejores acabados que el SII sobre el cual no me gustaba ese tacto de la parte trasera. EL SIII si es también de policarbonato bien por samsung. A ver cuando lo vea y ya te diré.
Obviamente siempre es mejor el policarbonato que el plasticurri, pero es que me hizo gracia lo de "El one x está hecho de plástico? jajaja" cuando se sabe que el policarbonato es un tipo de plástico de mejor calidad y más resistente, pero sigue siendo plástico.

En cuanto a lo del policarbonato para el SGSIII, lo ha confirmado samsung:
http://www.phonearena.com/news/Confi...lastic_id30304

La diferencia reside en que en uno el acabado es mate y en el otro brillante.
Viejo 23/05/12, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Buenas, estoy buscando sustituto para mi sensation.
Lo que busco es mejorar sobre todo el tema fotografia/video, que valoro bastante y el tema bateria.
Logicamente el HOX es un candidato, pero me preocupan 2 cosas: el tamaño (ya encuentro grande mi sensa) y la duracion de la bateria.
Esta claro que sobre el papel el HOX es mas potente pero no me quiero dejar llevar por los megapixels, megabytes, mega nucleos, mAh, etc lo importante al final es la experiencia de usuario.
Si el tema fotografia/video estan empatados, ya lo tendria claro, me iria a por el HOS, ya que por lo que he leido el tema de bateria gana el HOS.
En el tema juegos, donde gana al parecer el HOX, no me importa en absoluto ya que no soy aficcionado a los videojuegos.
A ver que me decis. Saludos
Pues entonces no le demos mas vueltas

El tema fotografia y video, son exactamente iguales (a pesar de lo que digan algunos "entendidos"), la unica diferencia es la pantalla para ver los videos

El tema de la bateria, a pesar de ser de menor capacida del HOS, dura mas

Así que tu elección es el HOS
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Obviamente siempre es mejor el policarbonato que el plasticurri, pero es que me hizo gracia lo de "El one x está hecho de plástico? jajaja" cuando se sabe que el policarbonato es un tipo de plástico de mejor calidad y más resistente, pero sigue siendo plástico.

En cuanto a lo del policarbonato para el SGSIII, lo ha confirmado samsung:
http://www.phonearena.com/news/Confi...lastic_id30304

La diferencia reside en que en uno el acabado es mate y en el otro brillante.

MODO SUBJETIVO ON

Sinceramente, prefiero mi HOS Gris azulado sin problemas de anodizado y con una carcasa metálica en vez del policarbonato que sigue siendo plástico que con el tiempo pierde sus propiedadas. Por eso los coches y maquinas modernas no duran tanto como las fabricadas antes, gracias a los plásticos.
MODO SUBJETIVO OFF

De todas formas mi post independientemente de si me gusta más uno u otro, tenía la intención de resaltar la parcialidad de la crítica con afirmaciones como que la batería dura solo un poco más cuando se está viendo que no en muchos post. Y una de las razones es la gran pantalla del X que será más grande y con colores mejores pero que gasta mucho más energía por no ser amoled y ralentiza el procesador en las pruebas.

El X es superior por pantalla y teóricamente por procesador...Pero hay otros factores a tener, en cuenta como autonomía, procesamiento, ergonomía (tamaño), diseño (cristal camara en superficie diseñado para rayarse), que para mi de ventajas no tienen nada...

Hay que ser objetivos cuando se critica algo y no verlo solo desde el punto de vista propio. Entre estos dos modelos la discusión para el que no lo haya cogido todavía, no es cual de ellos es mejor, si no, que ventajas e inconvenientes tiene cada uno.

Última edición por Chimino Día 23/05/12 a las 13:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
El metálico también pierde sus propiedades. En este caso estamos hablando de estéticas. No hace falta que pierda ninguna otra.
Sobre el S, me parece que es superior en la posición de la cámara y en la autonomía de su batería (cuando la arreglen). El resto: calidad de pantalla (acá es mucha la diferencia), estética y capacidad de la tarjeta SD, y diseño (pese a lo que diga el compañero topito) me parece mejor el X. La parte de atrás del S y esa combinación de colores me parece fea. No tanto como el SIII, pero fea igual :P
Creo que son iguales en sonido, y en procesador. Creo que el tamaño es ya más personal que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 05:37:46
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
[quote=topito216;4694756]
MODO SUBJETIVO ON

Sinceramente, prefiero mi HOS Gris azulado sin problemas de anodizado y con una carcasa metálica en vez del policarbonato que sigue siendo plástico que con el tiempo pierde sus propiedadas. Por eso los coches y maquinas modernas no duran tanto como las fabricadas antes, gracias a los plásticos.
MODO SUBJETIVO OFF

Hay policarbonatos preparados para aguantar años a la intemperie e incloso al sol y metales que en dos dias al contacto con el ambiente se oxidan o se ponen feos a no mas poder.
El mismo sudor de las manos puede afectar mas al metal que a los "plasticuchos".
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro lo que dije en su post.

HOX
- Si quieres pantalla grande y de mejor calidad y resolucion
- MAs almacenamiento HOX

HOS
- No te gusta la pantalla tan grande ya que tu pulgar no va a llegar a todos los puntos de la pantalla.
- Autonomia
- Si las ventajas del HOX que he comentado mas arriba no te dicen nada. Por precio pillate este.

Yo creo que este año a la espera de los futuros modelos de sony, LG, Nexus, el HOS va a ser uno de los moviles con mejor aceptacion. Si no fuese por esos 16 gigas. HTC ...... ainnn
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Si te pillas el HOX días que es el mejor y si te pillas el HOS días que es el mejor.
No hay más!
Simplemente alucinaras con tu htc one.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /