|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si existe alguien que coordine la tienda on line y tiene un minimo de luces estaran llamando a todos los afectados para cerrarlo en 18 meses sin intereses. Cualquier otra cosa redundara en cancelaciones y descontento. Menudo chasco. El mismisimo Corte Ingles. Oiga.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije tengo la reserva de tienda física, y no lo quiero financiar a 18 sino a 12 meses, ya que si me lo pillo libre para no atarme a una compañía un año y medio y resulta que me ato al Corte Inglés, qué estoy haciendo?? De hecho, lo pongo a 12 porque necesito cambiar de terminal y no quiero soltar 500 y pico euros de golpe, que si no lo pagaba a tpcateja y listo.
Como digo a mí lo de los 18 meses no me preocupa, y si no me respetaran el precio, pues lo cancelo y ya me pillaré este u otro móvil en otro momento, que tp me corre excesiva prisa. Lo que sí tengo claro es que, si las cosas van mal, o me beneficio del 15% o reclamo, pero las dos cosas no ya que podría comprometer a la persona que me hace el favor de obtener el descuento, que aunqie sea ilegal y todo eso, lo cierto es que pueden tocarte los huevos, y antes que un teléfono está la estabilidad laboral. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso hombre. No es atarse a 18 meses. Se puede anticipar sin gastos. No tiene nada que ver con operadoras y eso. Tu amigo no hace ninguna ilegalidad. El telefono es para el que le salga de las narices a el. Lo malo es que comprara varios a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es ninguna ilegalidad, o no debería serlo. Se supone que el 15% es para uso personal, no para beneficio de terceros.
Respecto a los 18 meses..., es lo que pienso, la verdad. Me quito de operadoras, subvenciones y tal para no atarme a nadie, y financio el móvil durante 18 meses. Coño para eso que me lo subvencionem con permanecia que si tienes la tarifa que se adecúe a tus necesidades, te ahorrarás algún dinero. No tanto como antes quizás, pero algo seguro que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Para uso personal?
Dónde te crees que los trabajadores del ECI compran los regalos que tengan que hacer teniendo ese descuento? No puede un trabajador de ECI regalar 7 samsungs s3 a todos sus primos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el domingo. Puse en observaciones que quería 18 meses sin intereses y ayer me llamaron para confirmar datos.
Le pregunté si estaba todo correcto, y me dijo que sí, que eran 18 sin intereses... Que el pedido estaba pocesado... No sabía que había estos problemas. Yo por ahora todo ok. Saludos! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk EDITO para un pequeñísimo offtopic. Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos! Última edición por Mr Petrucci Día 23/05/12 a las 08:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el domingo. Puse en observaciones que quería 18 meses sin intereses y ayer me llamaron para confirmar datos.
Le pregunté si estaba todo correcto, y me dijo que sí, que eran 18 sin intereses... Que el pedido estaba pocesado... No sabía que había estos problemas. Yo por ahora todo ok. Saludos! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk EDITO para un pequeñísimo offtopic. Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos! ![]() Lo mismo de cierto que pedi 18 meses y por cojones no me los pusieron. Ahora va a resultar que no debia haberlo hecho por telefono. Es una mala broma. Es como si la tienda online fuera un clon pirata de la web del corte ingles, es una loteria, según en manos de quien caes, y a rezar que lo entreguen medio bien. Última edición por jurenad Día 23/05/12 a las 09:30:09. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, la web del corte Ingles no tiene nada que ver con el Corte Ingles ya que son DOS EMPRESAS DISTINTAS. Tener mucho cuidado porque yo compre un producto y tuve serios problemas para que se hicieran cargo de la garantia, ademas de gastarme 60 euros de telefono. Mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen nada que ver, cómo es posible que:
-Puedas recoger el producto en opencor o eci -Puedas devolver el producto en opencor o eci -Tenga los folletos eci -Te indica los centros eci de toda España -Lo más lógico, ¿porque tienen el mismo nombre empresas distintas que venden lo mismo y con las mismas promociones? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, la web del corte Ingles no tiene nada que ver con el Corte Ingles ya que son DOS EMPRESAS DISTINTAS. Tener mucho cuidado porque yo compre un producto y tuve serios problemas para que se hicieran cargo de la garantia, ademas de gastarme 60 euros de telefono. Mucho cuidado
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis ver el estado de mi pedido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana iba a ir a el Corte Ingles a informarme sobre la compra del SIII sin intereses a 18 meses, pero veo que hay muchos problemas, así que planteo una pregunta: ¿Creeis que la cosa saldría bien en el Corte Ingles?, por que si no me decido a pillarlo en cualquier compañía libre y punto. Contaba con el descuento en el Corte Ingles pero ya veo que ha sido todo un error y tal.
Según os vallan solucionando el problema o tengáis noticias por favor comentad así los demás podremos mirar que será lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual que tu.
Pues yo mañana iba a ir a el Corte Ingles a informarme sobre la compra del SIII sin intereses a 18 meses, pero veo que hay muchos problemas, así que planteo una pregunta: ¿Creeis que la cosa saldría bien en el Corte Ingles?, por que si no me decido a pillarlo en cualquier compañía libre y punto. Contaba con el descuento en el Corte Ingles pero ya veo que ha sido todo un error y tal.
Según os vallan solucionando el problema o tengáis noticias por favor comentad así los demás podremos mirar que será lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese documento no pone nada de plazos ni intereses. Es igual que el mio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy con djysakefe, reclamar hasta las ultimas consecuencias, vosotros tenéis la razón, si la tienda se equivoca es problema de ellos no vuestro. De todas formas la tienda online va fatal, hace poco hice un pedido por el día de la madre y hasta ahora no me lo entregan! por que dicen que no hay stock, y entonces como pude comprarlo por la web? increíble que una tienda con tanto prestigio se lleve de ese modo, han pasado 30 dias y sigo sin mi pedido.
Por cierto hay una web donde se pueden dejar reclamaciones online, es efectiva puesto que yo la use para reclamar hace un tiempo a una tienda online (Buyvip) y me resolvieron el problema en 1 semana. Se llama confianzaonline.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que no pone nada... Ni me había fijado
![]() El caso es que me llamaron y me dijeron que estaba todo ok y que podía revisarlo ahí... No sé, cosa rara... |
|
|
||||
|
||||
|
los que hayan comprado en el CI, me parece a mi que hasta finales de julio el SIII nó lo ven ni en pintura
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||