|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola he instalado la rom de klander v5,pregunto haber si alguien le ocurre o que me indique como hacer,he instalado la apk fullscreen caller id pero solo entra un seg y luego se cierra,sabeis si tengo que borrar algo con root en app o es que no es compatible no me da fc esta todo encendido y en otras rom sim problemas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, es una curiosidad..
¿¿La habeis probado con un boot loader Sgs2 Dual-Boot Setup?? Por ver cómo se comporta con otras roms, a ver si no se pisan entre ellas. Si esas capturas de consumo son reales, Klander has hecho un trabajo perfecto. Quiero instalarmela porque mi Farewell corre que se las pela, pero chupa mas que Maria Lapiedra, y un rato gusta pero todos los dias cansa. A ver si la pruebo esta semana. No he leido todo, solo los problemas de teclado en la 18 y la instalacion de aplis no son habituales, ¿verdad? Gracias!! HUELGA. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿La habeis probado con un boot loader Sgs2 Dual-Boot Setup?? Por ver cómo se comporta con otras roms, a ver si no se pisan entre ellas. Si esas capturas de consumo son reales, Klander has hecho un trabajo perfecto. Quiero instalarmela porque mi Farewell corre que se las pela, pero chupa mas que Maria Lapiedra, y un rato gusta pero todos los dias cansa. A ver si la pruebo esta semana. No he leido todo, solo los problemas de teclado en la 18 y la instalacion de aplis no son habituales, ¿verdad? Gracias!! HUELGA. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿La habeis probado con un boot loader Sgs2 Dual-Boot Setup?? Por ver cómo se comporta con otras roms, a ver si no se pisan entre ellas. Si esas capturas de consumo son reales, Klander has hecho un trabajo perfecto. Quiero instalarmela porque mi Farewell corre que se las pela, pero chupa mas que Maria Lapiedra, y un rato gusta pero todos los dias cansa. A ver si la pruebo esta semana. No he leido todo, solo los problemas de teclado en la 18 y la instalacion de aplis no son habituales, ¿verdad? Gracias!! HUELGA. ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los fondos y los ringstone del S3
http://www.elandroidelibre.com/2012/...martphone.html http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666052 "Intentando ser como Vosotros..."
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 22/05/12 a las 18:17:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no llevo Siyah.. ¿para tu rom es un kernel amigable, Klander?.. quiero decir, tu mimas el consumo de la bateria, mientras que por lo que leo de Siyah, tira la casa por la ventana en el tema de bateria... No sería un sistema muy equilibrado. El mejor Kernel 3.0.15-DEMOLITION klander@by_pedestre #4 para tu rom.
Gracias por tu sabiduria compartida, merece mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo ponerle la barra de notificaciones de la rom stock a esta?
no me acostumbro alos 15 toggles klander me recomiendas cambiar la stock deodex tuya por esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo 2 con Apolo 3-19 Extreme
Esto va múúúú´bien....si no fuera por esos ratos en el que se despierta el movil en modo avion, pero por lo demas, muy bien.
Los despertares, no doy con ellos, no he cambiado ningua aplicacion de las que tenia con el kernel original de la ROM y antes no me daba esas activaciones a interalos regulares, asi que solo me cabe pensar que es cosa del kernel que me despierta el telefono..... ....¿podria ser por el kernel? Por lo demas, como siempre, wifi/3G (aut), sincronizacion aut., internet, pelis y musica con bluetooth... ¿que os parece? A ver si alguien me dice algo del tema del despertar en modo avion en el hilo del kernel y entonces si que se sale el consumo. Muchas gracias por tan excelente trabajo @klander y team. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Reinicias y volverás a tener los 5 iconos de siempre de la stock Salu2 "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Uff, pues a mi esa barra de 15 tonggles me da la vida
djreno
|
||||
|
||||
|
Esto va múúúú´bien....si no fuera por esos ratos en el que se despierta el movil en modo avion, pero por lo demas, muy bien.
Los despertares, no doy con ellos, no he cambiado ningua aplicacion de las que tenia con el kernel original de la ROM y antes no me daba esas activaciones a interalos regulares, asi que solo me cabe pensar que es cosa del kernel que me despierta el telefono..... ....¿podria ser por el kernel? Por lo demas, como siempre, wifi/3G (aut), sincronizacion aut., internet, pelis y musica con bluetooth... ¿que os parece? A ver si alguien me dice algo del tema del despertar en modo avion en el hilo del kernel y entonces si que se sale el consumo. Muchas gracias por tan excelente trabajo @klander y team. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza mi andadura con los kernel phenomenal,quiero saber como se comporta con mi móvil,a ver si mejoran a Apolo,la verdad,lo dudo,hablamos
"Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Como os veo un poco aburridos durante el dia de hoy colgare una rom LP7 para que no os aburrais hasta que termine la LPD.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Como regalo adicional Jkay nos ha dejado una sorpresita, la version ICS liberada ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Como regalo adicional Jkay nos ha dejado una sorpresita, la version ICS liberada ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...me'ando mirando el betterbatterystats, pero estoy muy perdido con la aplicacion... ...¿sabeis de algun link con una guia/tuto/manual, o algo parecido?? ![]() ![]() ...la culpa es tuya......ya sabes....... ...si haces algo bien no esperes que se te llene el hilo con problemas, yo llevo una semana que solo he posteado las capturas de consumo y poco mas...si es que no da guerra la ROM!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pa estas cosas uso 7zip,nunca me ha dado errores a la hora de comprimir y Descomprimir,de todas formas voy a mirarlo,por cierto,qué versión va ya?la 4 que? "Intentando ser como Vosotros..."
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
No me digas que trae una opción que pone:arreglar problemas con la rom Pa estas cosas uso 7zip,nunca me ha dado errores a la hora de comprimir y Descomprimir,de todas formas voy a mirarlo,por cierto,qué versión va ya?la 4 que? "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |