|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mas k nada es por el localizador de samsung, va bien, las veces k lo he probado a dado en el clavo, las aplis de samsung no sirven para nada, muchas gracias kalonso, un trabajo impecable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa un tanto rara, estoy conectado al wifi y no tengo internet O.O
Solucion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apagale del todo y vuelvele a encender si ves que sigue haz un reeflasheo y wipe cache dalvik Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba de esa manera y yambien haces format data.format cache.format system y pa dentro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el home manager? Me dice cada dos por tres que home manager se ha detenido, y se queda un monento congelado
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien.
Se queda la pantalla de bloqueo sin poder configurar. No muestra el tiempo cuando lo marcas en confguracion pantalla, y tampoco se mueve el reloj. Tampoco admite la pantalla de poweramp en bloqueo. Me ha pasado 2 veces que se queda sin cobertura y aparece un simbolo con un circulo tachado. despues de hacer wipes y fix partition parece que se ha solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el home manager? Me dice cada dos por tres que home manager se ha detenido, y se queda un monento congelado
Ya lo dije anteriormente que le.borreis y volvais a instalar Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() No se si le pasa a alguien.
Se queda la pantalla de bloqueo sin poder configurar. No muestra el tiempo cuando lo marcas en confguracion pantalla, y tampoco se mueve el reloj. Tampoco admite la pantalla de poweramp en bloqueo. Me ha pasado 2 veces que se queda sin cobertura y aparece un simbolo con un circulo tachado. despues de hacer wipes y fix partition parece que se ha solucionado... ![]() lo de la pantalla que no admita el tiempo y el reloj no se puedq centrar es cosa de la tematizacion. voy a mirarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi sigue sin funcionar, se conecta pero no me detecta la señal del curro, le he cambiado el kernel al phenomenal medium v5.3, a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
la verdad es muy raro, lo he probado la rom en 2 móviles y no me ocurria nada de eso, se conecta muy bien al wifi y a las redes móviles , si ves que no hay manera reeflashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a reflashear y me sigue sin funcionar...
Me estoy volviendo loco, nunca me ha pasado esto...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |