|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda
¿Cuanta ram tiene en realidad?¿Funciona bien ics en esta tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1GB, si
|
||||
|
||||
|
si dice 1 giga en la caja y todo... pero cuando reviso la tablet en si sale que solo tiene 512, y en reviews tambien dice lo mismo? los otros 500 que faltan los tiene escondidos? tengo que activarlos? Acer me metio cabeza? ( porque vivo en Perú y me lo han traido de USA) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te la han metido. Hay una versión americana que si traía 500 de RAM la europea 1GB se ve en "información de la tablet" / "tamaño de RAM"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una buena tablet yo estoy muy contento, pero la archos no la he probado y no puedo decirte si es mejor o peor.
|
||||
|
||||
|
si dice 1 giga en la caja y todo... pero cuando reviso la tablet en si sale que solo tiene 512, y en reviews tambien dice lo mismo? los otros 500 que faltan los tiene escondidos? tengo que activarlos? Acer me metio cabeza? ( porque vivo en Perú y me lo han traido de USA) saludos
![]() Ve a Ajustes y de ahi a Aplicaciones. Entre lo que el sistema se reserva y lo que se comen las aplicaciones y servicios activos, debe quedarte 400 mb y pico libres, si es como dice la caja, el modelo de 1GB |