|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy. Gracias
Pues hoy he vendido mi optimus 2x y el dia de mañana me llega el nuevo juguete, un precioso galaxy note negro, estaba con la tentación del note desde hace tiempo, solo estaba a la espera del S3 para saltar a un quad core, pero bueno, preferí pantalla y la verdad que el diseño del S3 no me agrado mucho.
Me voy con nostalgia de este subforo, ya que ha sido uno de los foros mas unidos, sobre todo contra esos de LG y espero no tenerlo tan abandonado y aunque ya no tenga el móvil darme unas vueltesitas a ver hasta cuando LG nos actualiza a ICS.Espero irme a un terminal mucho mejor, y en un año saltar a los quad core. Agradezco mucho a todos por su ayuda, por aprender de todos y cada uno (hasta de aquellos groseros
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira, gracias por ayudarnos muchísimo a todos, te vamos a echar de menos, eres un crack. SUERTE y pásate de vez en cuando a contarnos cosas de tu Note.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tio, un placer, te echaremos de menos por aqui seguro. y tu tambien seguro que echas en falta el Lg, jejeje.
Bueno disfruta de tu Note, y pasate de vez en cuando(por lo menos para editar tus post ,jjjiiijij), que no, pasalo bien con el note. un saludo
Última edición por moludo Día 23/05/12 a las 00:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los echare de menos igualmente, por aqui me veran, muchas GRACIAS amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo!!
Es triste leer ésto, pero me alegro a su vez.Muchas gracias por todo, siempre me quedará la duda de si el Swype es mejor al better keyboard jajaja. Pero de verdad que gracias por todo, espero que te vaya muy bien con tu nuevo dispositivo, que lo aproveches al máximo y que no nos traiciones yendo a iOS jaja. Muchos saludos y éxito crack!
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo!!
Es triste leer ésto, pero me alegro a su vez.Muchas gracias por todo, siempre me quedará la duda de si el Swype es mejor al better keyboard jajaja. Pero de verdad que gracias por todo, espero que te vaya muy bien con tu nuevo dispositivo, que lo aproveches al máximo y que no nos traiciones yendo a iOS jaja. Muchos saludos y éxito crack! ![]() Un voto por el better keyboard ![]() A mi me alegra mas leer comentarios como el tuyo. Gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia esta es la tonica ultimamente! Usuarios q cambian de terminal y subforo, una pena pero es ley de vida! Gracias por todo masterkira, has sido de gran ayuda y le has dado mucha vida a este foro, q te vaya muy bien con el note.
Desde mi Pascal 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección masterkira.yo tengo el note desde hace una semana y es una pasada.lo vas a disfrutar,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásalo en grande con tu nueva máquina.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo "máster" no te vas a arrepentir, yo llevo conbel note 1 mes y medio y es tal la diferencia qué aún no lo he rooteado. Para mi va perfecto.
Gracias otra vez por tus consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el comentario amigo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
joooooo, que pena!! ¿y ahora quien nos va a actualizar con las nuevas ROM´s?
![]() Buena elección el Note. Me parece un telefonazo y varios usuarios de los O2X he visto que han cambiado a el. Por algo sera!! Gracias por todo, pues nos fuiste de gran ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, yo no soy de postear mucho pero me fue de gran ayuda tus aportates, ya nos contaras que tal esta el note (y si te llega a entrar en el bolsillo :S) saludos, que te vaya bien ;)
|
|
||||
|
||||
|
joooooo, que pena!! ¿y ahora quien nos va a actualizar con las nuevas ROM´s?
![]() Buena elección el Note. Me parece un telefonazo y varios usuarios de los O2X he visto que han cambiado a el. Por algo sera!! Gracias por todo, pues nos fuiste de gran ayuda. Un saludo. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti máquina, se nos va un eslabón importante del subforo, y lo serás en el del note ahora. No nos olvides
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Seguro que fantastico con el cambio,yo tambien estuve y estoy bastante tentado por el Note.Se te echara de menos y muchas gracias por todas tus aportaciones. Yo por ahora me volvere una temporada a mi Motorola Photon,por variar un poco que estoy cansado del O2x y de sus caprichos y reinicios. Un saludo y cuidate!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Seguro que fantastico con el cambio,yo tambien estuve y estoy bastante tentado por el Note.Se te echara de menos y muchas gracias por todas tus aportaciones. Yo por ahora me volvere una temporada a mi Motorola Photon,por variar un poco que estoy cansado del O2x y de sus caprichos y reinicios. Un saludo y cuidate!!! ![]() Gracias a ti por el comentario. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira, ya ves, que no te dejamos irte, nos tienes que visitar aunque sea para contarnos cosa del note, pero IRTE nada de nada, somos tus amigos virtuales.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |