|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes? ¿Por qué sólo me aparecen 2? ¿Cuál es el tercero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me encataria probar esta ROM esta muy bien valorada y tiene buenos comentarios, tenia una consulta, tengo ICS LPY oficial + CF-Root sin triangulo amarillo y sin aumentar el contador, si pongo esta ROM me aumenta el contador y me sale el triangulo amarillo? hay alguna forma de evitarlo en caso de que aparezca?
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa (ya que estamos jejeje). He visto que no conservo el root, entonces, ¿qué procedimiento me recomendáis para volver a hacerlo? Imagino que será diferente al que hice en GB.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me encataria probar esta ROM esta muy bien valorada y tiene buenos comentarios, tenia una consulta, tengo ICS LPY oficial + CF-Root sin triangulo amarillo y sin aumentar el contador, si pongo esta ROM me aumenta el contador y me sale el triangulo amarillo? hay alguna forma de evitarlo en caso de que aparezca?
gracias.. ![]() Nascos® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como podria quitar el triangulo amarillo, tengo ya la 1.5 instalada como le puedo hacer?
me autocito, ya lo logre, por si alguien le ayuda esto lo hice asi, desde la king 1.5 flashee la repack china, utilice triangle away, puse en 0 el contador y quite el triangulo, despues de nuevo por odin pc instale una stock ginger, de ahi pase a ics oficial alemana, utilice este tuto para root e instalar cwr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 sin aumentar contador y que no apareciera triangulo ya enseguida los pasos de instalacion de la kingdroid. Última edición por silverwolf7058 Día 23/05/12 a las 04:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial y fluida. Le puse el apex y va muy bien... Felicitaciones a los cocineros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya no entiendo, pone o no el Triangulo Amarillo? Estoy casi por flashear pero no se si puedo hacerlos sobre la ICS de Criskelo? Alguien que me diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .... quisiera saber como hago para instalarlo, siempre instale por Odin y nunca desde la SD como hago para instalarlo ?
Dentro de la carpeta ICS tengo el Abyss, el Kingdroid, restore Apps y Restore polaris, que tengo que poner en la SD ? los wipes los hago desde el telefono y despues en el mismo menu instalo todos los archivos de la SD ? pERDON Y GRACIAS POR RESPONDER. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he instalado la 1.5 y apenas comienzo a probarla. Por lo pronto me está tirando errores en playstore. Lo abro y me marca una detención forzosa. Qué puede ser
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos que método de instalación seguiste, de momento con el método oficial, cero fc en ninguna aplicación, los que llevamos tiempo usandola.
Probablemente borrando la carpeta data se te solucione, aunque sólo sea de esa app. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es una tontería sin mas importancia que se soluciona como se dice mas atrás pero hay que leer un poco. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .... quisiera saber como hago para instalarlo, siempre instale por Odin y nunca desde la SD como hago para instalarlo ?
Dentro de la carpeta ICS tengo el Abyss, el Kingdroid, restore Apps y Restore polaris, que tengo que poner en la SD ? los wipes los hago desde el telefono y despues en el mismo menu instalo todos los archivos de la SD ? pERDON Y GRACIAS POR RESPONDER. ![]() Luego guarda en la sd int. o ext. el zip del abyss y el de la rom, y sigue estos pasos: -Entramos en recovery, bien con los 3 botoncitos bien por cwm. -Le damos a install zip from sd, buscamos donde guardamos el zip e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery. -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes (data, factory y dalkiv) -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar esta version. Va muy fluida. Sin problemas Excepto por que ya no soy superusuario. No se por que ya no tengo ese privilegio. Sin embargo si que me sale el icono de supersu He realizado el metodo descrito en el primer post Wipes varios primero el abyss luego la room. Y quizas por haber jnstalado las restores apps se me han quitado los privilegios de ser supersu Alguna solucion?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |