HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
nicofulop nicofulop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Temperatura HTC desire

Hola amigos como les va? les escribo desde argentina, tenia una duda ya que el viernes pasado me llego mi htc desire, y tras usarlo un poco note que calienta y se hace sentir. Cuando esta sin usarse esta entre 29 y 32 y si juego por ejemplo un rato al angry birds llega hasta 36,5 y se siente bastante caliente. Son temperaturas normales para este equipo? y la bateria recien es la segunda carga pero me dura menos de 1 dia con un uso realmente tranquilo, sin 3g incluso, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
a mi, me ha llegado incluso a lls 40 y algo en pleno verano, pero, de normal, suele eatar a 34 y si le pones una funda,aun se calentara mas. Lo de la bateria, tienes muchos posts en los que hay metodos de calibrado, ahorradores de bateria, aun que, puede que tengas la bateria defectuosa.saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicofulop Ver Mensaje
Hola amigos como les va? les escribo desde argentina, tenia una duda ya que el viernes pasado me llego mi htc desire, y tras usarlo un poco note que calienta y se hace sentir. Cuando esta sin usarse esta entre 29 y 32 y si juego por ejemplo un rato al angry birds llega hasta 36,5 y se siente bastante caliente. Son temperaturas normales para este equipo? y la bateria recien es la segunda carga pero me dura menos de 1 dia con un uso realmente tranquilo, sin 3g incluso, gracias!
Lo de la temperatura es normal, en reposo incluso a menos grados pero surfeando la web un buen rato, yo he llegado a ver hasta 42,5º y no me ha explotado ni nada..

Lo de la batería ya no lo veo tan normal, cuando yo no usaba mucho el 3G podía durarme hasta dos días y medio. Ahora, con 3G sin mucha caña un día como mucho.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
nicofulop nicofulop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. Puede ser que la bateria vayando tomando mas duracion con las primeras cargas? por que veo que levemente va repuntando. Pero por ejemplo con el batery manager veo por ej que esta en 80%, uso el wi fi 10 min y ves por ejemplo como bajo a 76% 0 75%, me parece que baja muy rapido el medidor. Vengo de un defy con cyanogen que dura con un uso tranquilo casi 3 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /