|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
cuando intalo el UPDATE1 no me deja instalarla, me dice el siguiente mensaje, "E: Can't open /sdcard/NaRkDrOiD_IcX3_UPDATE1.zip (bad) Installation aborted.
que puede ser? |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
pero lo baje denuevo como me dijeron y lo pude instalar normalmente... Gracias por la ayuda! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos, tengo ganas de probar esta rom.
Actualmente tengo la ParanoidAndroid (AOKP) y lo que hice fue comenzar con una instalacion limpia. Descargue la STOCK de la carpeta WUALA la "(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip" de 500mb La instale con Odin y no pasa de la pantalla negra con la letra grande "S" y debajo dice Samsung Galaxy SII Hace 10 minutos que esta asi (el logo de la S va cambiando de color como cuando inicia normalmente pero no pasa de eso). Que hago? |
|
||||
|
|
|
||||
|
Tengo un problema con la fluidez del scroll, usando el buscador en el tema he visto que hay más gente con el mismo problema, algunos de ellos incluso han vuelto a RCX4. La verdad es que puede parecer un tema sin importancia o un problema "menor", pero me desespera mucho ver el scroll como da saltos. Tampoco me ha quedado claro si es problema de ICS o de la ROM porque con la Stock me ha parecido que tampoco iba muy fino, aunque no la he testeado suficiente.
Aquí comentan exactamente lo mismo que yo, el efecto "rebote" del scroll. Aquí comento mi caso detallado con vídeos, a ver si se puede solucionar (no he encontrado solución en el hilo) porque la ROM tiene buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4692213 Última edición por noesmitipo Día 23/05/12 a las 06:01:49. |
|
||||
|
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?4tn4xt
|
He metido el update y es una pasada el tw se queda de utilizacion fija.
Mis felicitaciones a todo el que ha participado en el update, es una gozada. Una cosa se le puede "hacer callar" a mujer cada vez que abres o cierras la una carpeta o haces vista de todos los escritorios? me gusta mas pasar inadvertido cuando lo uso por ahi Otra cosa: Para actualizar el toucwiz, desde recovery? install from zip y nada mas? o como se haria? Última edición por karmona2002 Día 23/05/12 a las 07:42:45. |
|
||||
|
He metido el update y es una pasada el tw se queda de utilizacion fija.
Mis felicitaciones a todo el que ha participado en el update, es una gozada. Una cosa se le puede "hacer callar" a mujer cada vez que abres o cierras la una carpeta o haces vista de todos los escritorios? me gusta mas pasar inadvertido cuando lo uso por ahi Otra cosa: Para actualizar el toucwiz, desde recovery? install from zip y nada mas? o como se haria? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Última edición por maikelito Día 23/05/12 a las 08:27:01. |