|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo la llevo usando desde principio de mes y es la más fluida de las que he probado. Lo único que no me funciona bien es el gps. Funciona pero me va a tirones. Uso el copilot y en 2.3 iba perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EATAINE de verdad van bien los juegos en esta porke casi en todas las ics vienen con esos problemas entoncs om no kiero flashearla para luego tener ke kitarla y volver a sense ke se juegan nitido asi ke asegurame y disculpa pero sabes lo te dioso ke es hacer backup e instalar las roms jejejej GRACIAS Y DISCULPA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya de hecho volvi a probar haciendo el fullwipe e instalando nuevamente el rom sin descargarlo nuevamente y si ya jalo mas rapido en la primera carga. ahorita corre de lujo. solo que tardare un rato a acostumbrarme pero vale la pena. muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches en que mejora esta rom a la de tito soy nuevo en todo este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que se actualiza mas seguido, existen las versiones test donde se implementan todas las novedades antes de lanzar la estable. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EATAINE de verdad van bien los juegos en esta porke casi en todas las ics vienen con esos problemas entoncs om no kiero flashearla para luego tener ke kitarla y volver a sense ke se juegan nitido asi ke asegurame y disculpa pero sabes lo te dioso ke es hacer backup e instalar las roms jejejej GRACIAS Y DISCULPA!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Me van los juegos en 3D. - Me funciona la cámara de vídeo (que a mi no me iba ni con app extra) - Bastantes menos bugs, por no decir que los tuve todos el primer día y ya ninguno más... Pero esto me pasaba a mi. Cada DHD es un mundo... y a lo mejor a ti te va 1000 veces mejor la NL y te funciona todo lo que a mi no me funcionaba y con esta Rom no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es la rom que llevo desde un tiempo, la verdad es que la next level me gusta mucho y titoo hace un buen trabajo, pero como se ha comentado esta rom es la base de otras tantas, y yo soy culo de mal asiento y en esta estan sacando actualizaciones todas las semanas, de rom y de kernels, además es la que mejor me va de consumo de batería y en general me va muy bien, trasteando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo usando desde hace unos dos meses y la verdad es que hasta ahora es la que más me gusta de todas las ICS que he probado... siempre cambio y vuelvo a flashear esta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno po a flashear se ha dicho y gracias y disculpa ............ Y ya ke lo mencionaste yo tambien estoy jugando backstab y al momento ke llego a la ciuda de cucila el grafico se daña por lo ke no puedo realizar las misiones porke no se ve bien por donde caminas y siempre me caigo y muero me prodrias ayudar con eso y decirme si te iva bien a ti se veia bien gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno po a flashear se ha dicho y gracias y disculpa ............ Y ya ke lo mencionaste yo tambien estoy jugando backstab y al momento ke llego a la ciuda de cucila el grafico se daña por lo ke no puedo realizar las misiones porke no se ve bien por donde caminas y siempre me caigo y muero me prodrias ayudar con eso y decirme si te iva bien a ti se veia bien gracias!!!!
![]() Es que yo por esa parte y algo más adelante iba con Gingerbread, salvé los datos y continúe ya casi al final del juego con ICS... A mi en Gingerbread no me pasó eso que dices y al continuar en ICS tampoco me ha dado ningún problema. Yo tengo y he tenido siempre la CPU a 1,3Ghz en ondemand, si la subía a 1,5Ghz si me daba problemas de gráficos y reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo Android 2.3.5 pero investigando vi ke en la version 1.2.2 de backstab es ke daba ese problema ahora puse la version 1.2.6 para ver si cuando llegue a la ciudad cuciba no me haga lo mismos de toda maneras GRACIAS!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo los mismos que en Ginbread: Asphalt, SixGuns, Modern Combat y alguno más de disparos que no me acuerdo del nombre... y todos me funcionan. Es lo primero que probé al instalar la Rom y asentarse jejeje
La verdad que le doy mucha cera al móvil con estos juegos. Me compré un batería de 2450 y aún así la gasto en un día ![]() ![]() un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
eataine para los usuarios de inspire 4g hay ke flashear algun zip adicional o no para ke funcione la rom bien ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias eataine el zip se flashea luego de flashear la rom ..... O hay ke reiniciar y luego flashearlo !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero a mi la lógica me diría que lo hicieras antes de reiniciar por primera vez. Porque si tu instalas y arrancas una Rom con valores para otro terminal, le vas a dar la opción de crear los conflictos. Si la arrancas de primeras con los valores para tu terminal, será mejor porque ya estará preparada para funcionar ahí... Si me equivoco que alguien me corrija. Última edición por Eataine Día 26/05/12 a las 12:35:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, hay que flashearlo antes de iniciar el movil. Es decir, primero la rom luego el mod y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||