Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que pena, no soy cliente de vodafone.....
Me iré a por el HOS

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
y yo digo...no os sale mas rentable a los que no soy clientes vodafone, financiarlo?? no te piden nada, solo cartilla del banco, pagar los primeros 15€ con tarjeta credito/debito y el justificante de pago..
y si tienen algo de pasta pueden dar una entrada! en ningun caso hay intereses, tmp permanencia.
si das de baja la linea antes de que acabe el tiempo de financiarlo te cobran solo 65€.
esto suma----569€ (terminal con vodafone) + 65€ (penalizacion baja linea) = 634€
este precio es el de un HOX, por ahi creo que andara el S3 tmb!
y al dar de baja la linea estan obligados a darte el codigo de liberacion del terminal!
y todo eso en 12, 18 o 24 meses sin intereses. 20-30€ al mes por alguno de estos terminales ni se nota!! yo lo veo buena opcion. no se que dicen ustedes compañeros..!!??
saludos y a ver si ya salen precios del S3 en vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 07:23:57
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Que pena, no soy cliente de vodafone.....
Me iré a por el HOS

Miratelo bien lo del Hos porque la gente dice que se pela la pintura. Yo que tu me pillaría el sgs2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
y yo digo...no os sale mas rentable a los que no soy clientes vodafone, financiarlo?? no te piden nada, solo cartilla del banco, pagar los primeros 15€ con tarjeta credito/debito y el justificante de pago..
y si tienen algo de pasta pueden dar una entrada! en ningun caso hay intereses, tmp permanencia.
si das de baja la linea antes de que acabe el tiempo de financiarlo te cobran solo 65€.
esto suma----569€ (terminal con vodafone) + 65€ (penalizacion baja linea) = 634€
y al dar de baja la linea estan obligados a darte el codigo de liberacion del terminal!
y todo eso en 12, 18 o 24 meses sin intereses. 20-30€ al mes por alguno de estos terminales ni se nota!! yo lo veo buena opcion. no se que dicen ustedes compañeros..!!??
Ya fui a una tienda vodafone, a una internity para ser exactos, y me piden muchísimas cosas, cartilla del banco (es obvio), no me acuerdo como se llamaba (era algo de que estuvieras currando...), pasaporte, etc etc etc.

Y en Orange no me pidieron nada de eso, solo cartilla y DNI.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Miratelo bien lo del Hos porque la gente dice que se pela la pintura. Yo que tu me pillaría el sgs2.

Es que es para la novia, no le gusta el SGS2, y el SGS3 demasiado de precio..... T.T

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Desde luego que para los que se gasten poco en llamadas, tengan wifi en casa y el trabajo, etc....es mucho mejor lo que hay ahora que lo que había antes.

Ya está bien de querer sacar gratis un teléfono de 400€ con tarifas de 20€ al mes. Luego nos quejamos de que haya paro y atención al cliente no funcione bien, si queremos exprimir hasta que pegue el peo.

El que quiera un buen teléfono, que lo pague a plazos sin intereses, y que luego se ponga la tarifa de 8€ de mínimo al mes si quiere.

Por poner un ejemplo, antes el que quería un Galaxy S2 por portabilidad tenía que pagar 169€ en tienda, mas 47€ al mes iva incluido por la tarifa. Ahora te lo puedes sacar por una cuota de 19€/mes mas la tarifa que te de la gana.

Y para los clientes que ya están, no me digáis que no es una oferta buenísima sacarte un HOS con una @XS y pagar durante 18 meses 12,44€ por el terminal??

Lo dicho, si seguimos exprimiendo así a las compañías, pocos servicios, mala calidad de cobertura, y mala antención al cliente tendremos que esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy muy de acuerdo con buitrictor. Los que hablan poco por móvil y tienen bastante con con pocos datos le sale rentable pagar un móvil libre a plazos. Pero yo que tengo la @m de vodafone 47.02 al mes no me sale rentable comprar móviles libres.Ahora, si hay alguien que me diga que hay alguna OMV que por 15 € al mes me dan 500mb para navegar y 350 minutes gratis entonces si que estoy interesado en irme de vodafone. Pero lo dudo mucho que la halla......

Última edición por alexandrini Día 23/05/12 a las 12:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Desde luego que para los que se gasten poco en llamadas, tengan wifi en casa y el trabajo, etc....es mucho mejor lo que hay ahora que lo que había antes.

Ya está bien de querer sacar gratis un teléfono de 400€ con tarifas de 20€ al mes. Luego nos quejamos de que haya paro y atención al cliente no funcione bien, si queremos exprimir hasta que pegue el peo.

El que quiera un buen teléfono, que lo pague a plazos sin intereses, y que luego se ponga la tarifa de 8€ de mínimo al mes si quiere.

Por poner un ejemplo, antes el que quería un Galaxy S2 por portabilidad tenía que pagar 169€ en tienda, mas 47€ al mes iva incluido por la tarifa. Ahora te lo puedes sacar por una cuota de 19€/mes mas la tarifa que te de la gana.

Y para los clientes que ya están, no me digáis que no es una oferta buenísima sacarte un HOS con una @XS y pagar durante 18 meses 12,44€ por el terminal??

Lo dicho, si seguimos exprimiendo así a las compañías, pocos servicios, mala calidad de cobertura, y mala antención al cliente tendremos que esperar.
Omg... trabajas en vodafone o algo? Lo que hay que ver!! Defender a cias telefoninia cuando hacen lo que les da la gana cuando les da la gana y lo unico que podemos hacer es... pagar y ya si tienes tiempo y te lo puedes permitir.... ir en horario de trabajo a la oficina del consumidor.

Que trabajos dan estas compañias? Cuanto hace qur no te coge un español el telefono cuando llamas al 123 o al 1004????? No tengo nada en contra de los latinos, pero es que a veces hablamos distintos idiomas y no puede ser!

Que ellos atiendan en su pais y los operadores españoles en el nuestro y no desvien la llamada a sudamerica, que muchas veces llamas y alla son las 4 de la mañana y no dan pie con bola.

Asi que, quien roba a un ladron.... 100 años de perdon!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras, lo de financiar el móvil esta muy bien, pero para las personas que usan mucho el internet, no les sale rentable.

Un ejemplo, móvil a 129€, pagas una tarifa de 20€ digamos y en 18 meses te sale mas rentable que estar en una OMV.

Móvil 129€
Tarifa 18 meses por 20€ = 424,8€ IVA incluido.
A eso le sumas los minutos que te regalan para llamar y SMS ilimitados (para los que no tengan whatsapp).
Si estas en una OMV, tuenti movil por ejemplo, que es la mas barata.
Bono de 1 GB A 7,08€ IVA incluido por 18 meses = 127,44€ IVA incluido.
A eso le sumas los 250 minutos que regala la compañía (250 minutos a 3 céntimos = 158€ aproximadamente, sin contar el establecimiento de llamada que son 0,17€ IVA incluido)

Conclusión, en Movistar saldría por 553,80€ (sin contar el descuento que me hicieron durante 12 meses, que era del 25% de descuento en la factura final. )
Y en una OMV con móvil libre a 884€

Para mi, el iPhone que me ofrecieron en Movistar, me salió mas rentable que comprármelo libre y estar en una OMV.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con Dani 87.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Es que es para la novia, no le gusta el SGS2, y el SGS3 demasiado de precio..... T.T

Pues comprarle el HTC one x. Por 100 pavos mas que HTC one s. Pero por lo menos no viene con fallos como el HOS. Vale, la batería que dicen que se queda corta, pero vamos que esto depende también del uso que le vas a dar. Es que si miras el foro del Hos hay gente que lo han cambiado hasta 3-4 veces por el mismo problema. Lo de la pintura.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Omg... trabajas en vodafone o algo? Lo que hay que ver!! Defender a cias telefoninia cuando hacen lo que les da la gana cuando les da la gana y lo unico que podemos hacer es... pagar y ya si tienes tiempo y te lo puedes permitir.... ir en horario de trabajo a la oficina del consumidor.

Que trabajos dan estas compañias? Cuanto hace qur no te coge un español el telefono cuando llamas al 123 o al 1004????? No tengo nada en contra de los latinos, pero es que a veces hablamos distintos idiomas y no puede ser!

Que ellos atiendan en su pais y los operadores españoles en el nuestro y no desvien la llamada a sudamerica, que muchas veces llamas y alla son las 4 de la mañana y no dan pie con bola.

Asi que, quien roba a un ladron.... 100 años de perdon!

Te voy a ser sincero y te voy a decir que dependo de Vodafone. Mas en concreto, tengo una tienda. Y para ser mas específico, te aclaro que prácticamente todas las tiendas que veáis de Vodafone son como cualquier negocio mas que haya en vuestro pueblo o ciudad.

Con esto me refiero a que no tenemos un sueldo de Vodafone como desgraciadamente todo el mundo piensa. Dependemos como casi todo negocio, de que la gente compre o se haga contratos en nuestra tienda.

Afortunadamente, aun queda gente que prefiere pagar un poco mas y dar trabajo a esa tienda que tiene al lado, y no hacer las cosas por teléfono y luego ir al punto de venta sólo con reclamaciones. La gente que hace todo por la tienda (ojo, y que no se hace caso de las supuestas ofertas telefónicas), tiene la seguridad de que todo lo que se haga a través de la tienda, puede reclamarse a través de la misma. Si por casualidad un mes te cobran mal, es seguro, y digo seguro, que con la ayuda de la tienda, te lo devuelven.

Ojo! No defiendo a capa y espada a Vodafone ni a ninguna compañía, porque ellas a su vez a nosotros cada vez nos pagan menos y menos, y no sabéis la miseria que se gana por un contrato de 20€ al mes. Os daría la risa.

Lo que si os aseguro, es que la gente no tiene ni la mas remota idea de cuantas familias en España dependen de Vodafone, Movistar, Orange, etc... No puedo dar una cifra ni aproximada, pero sí que os diré que son muchos miles. En Valladolid hay una central telefónica con varios cientos, en Sevilla otra, en Madrid está la sede y ahí habrá se cuentan por miles. Las antenas que nos dan cobertura llevan un mantenimiento. Todos los años hay un grupo de técnicos que en invierno tienen que cubrirlas con mantas para que no se hielen los cientos de antenas que hay en el pais, echar gasoil para que no se queden sin servicio, técnicos autónomos que visitan las casas cuando lo requiera un cliente....mucha mucha gente.

Personalmente, trato de predicar con el ejemplo, y si tengo que pagar 50€ mas por una lavadora que venda un comercio cercano, lo hago. Si me tengo que gastar 5€ de mas en la cesta de la compra, igual. Aunque no me sobre en absoluto, entiendo que hay que hacer esto, porque sabéis lo que pasaría si lo que hacemos en la telefonía se extrapolase a todos los negocios y vuestros trabajos? Pues eso, tú que trabajas vendiendo lamparas, mejor las pido por internet a China y me ahorraré un 20%. A cerrar la tienda de lámaras. O tú que trabajas vendiendo zapatos, mejor los pido siempre por ebay y que mas da una tienda menos de zapatos y sus dos empleados y familia...

En fin, que no os lo toméis como una pataleta, sino para reflexionar y que veáis que esta manera de actuar que tenemos, es una de las causas de que el pais vaya como va.

Saludos.

Última edición por buitrictor Día 23/05/12 a las 12:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Te voy a ser sincero y te voy a decir que dependo de Vodafone. Mas en concreto, tengo una tienda. Y para ser mas específico, te aclaro que prácticamente todas las tiendas que veáis de Vodafone son como cualquier negocio mas que haya en vuestro pueblo o ciudad.

Con esto me refiero a que no tenemos un sueldo de Vodafone como desgraciadamente todo el mundo piensa. Dependemos como casi todo negocio, de que la gente compre o se haga contratos en nuestra tienda

Ojo! No defiendo a capa y espada a Vodafone ni a ninguna compañía, porque ellas a su vez a nosotros cada vez nos pagan menos y menos, y no sabéis la miseria que se gana por un contrato de 20€ al mes. Os daría la risa.

Saludos.
Te pongo un ejemplo....

Voy al Cine con mi familia y en vez de que me peguen una clavada comprando las chuches en las tiendas de dentro, me salgo fuera y las compro en otra tienda más barata.
El multicines no va a cerrar si yo no compro las golosinas allí, incluso si lo hicieran unas cuantas familias.
Ahora si dejaran de vender, porque la gente no es tonta y no quieren que la estafen,seguro que se darian cuenta que con esa política de clavar a todos sus clientes no iban a conseguir beneficios, seguramente bajarían los precios y los trabajadores que tuvieran en esas tiendas, muchas de ellas franquicias tendrían más trabajo y todo el mundo estaría contento.

Que yo sepa en el Reino Unido no hay tantos problemas y allí me imagino que también taparán las antenas para que no pasen frío xd.

Los amagos para rebajar los terminales y las tarifas es lo mínimo que deberían hacer los clientes de estas cuatro empresas ladronas...

Perdón por la bobería que acabo de escribir.

Saludos.

Viejo 23/05/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues comprarle el HTC one x. Por 100 pavos mas que HTC one s. Pero por lo menos no viene con fallos como el HOS. Vale, la batería que dicen que se queda corta, pero vamos que esto depende también del uso que le vas a dar. Es que si miras el foro del Hos hay gente que lo han cambiado hasta 3-4 veces por el mismo problema. Lo de la pintura.

Es que en Orange no lo tienen, y yo lo cojo por permanencia....por eso...

Quería hacer amagos, pero ahora como no subvencionan los moviles....

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post duplicado, soz

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Estoy muy de acuerdo con buitrictor. Los que hablan poco por móvil y tienen bastante con con pocos datos le sale rentable pagar un móvil libre a plazos. Pero yo que tengo la @m de vodafone 47.02 al mes no me sale rentable comprar móviles libres.Ahora, si hay alguien que me diga que hay alguna OMV que por 15 € al mes me dan 500mb para navegar y 350 minutes gratis entonces si que estoy interesado en irme de vodafone. Pero lo dudo mucho que la halla......

Pues mira las tarifas de ono 500mb y 500 min a cualquier movil + 500 min para llamadas a ono por 23.65 ....
Por favor pareceis que sois de robafone.... yo termino en 15 dias el contrato y me piro para ono sin penasrmelo
P.d la cobertura de ono es de movistar...

Última edición por jesus_mfb Día 24/05/12 a las 03:32:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Creo que nos desviamos del tema. En serio vodafone aún no ha dicho NADA? Me empiezo a desesperar, no sé si comprármelo libre.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Creo que nos desviamos del tema. En serio vodafone aún no ha dicho NADA? Me empiezo a desesperar, no sé si comprármelo libre.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
+1

no se a que esperan, a este paso anunciaran los precios el 1 de junio -.-
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2

Con esto me refiero a que no tenemos un sueldo de Vodafone como desgraciadamente todo el mundo piensa. Dependemos como casi todo negocio, de que la gente compre o se haga contratos en nuestra tienda.

Afortunadamente, aun queda gente que prefiere pagar un poco mas y dar trabajo a esa tienda que tiene al lado, y no hacer las cosas por teléfono y luego ir al punto de venta sólo con reclamaciones. La gente que hace todo por la tienda (ojo, y que no se hace caso de las supuestas ofertas telefónicas), tiene la seguridad de que todo lo que se haga a través de la tienda, puede reclamarse a través de la misma. Si por casualidad un mes te cobran mal, es seguro, y digo seguro, que con la ayuda de la tienda, te lo devuelven.

Lo que si os aseguro, es que la gente no tiene ni la mas remota idea de cuantas familias en España dependen de Vodafone, Movistar, Orange, etc... No puedo dar una cifra ni aproximada, pero sí que os diré que son muchos miles. En Valladolid hay una central telefónica con varios cientos, en Sevilla otra, en Madrid está la sede y ahí habrá se cuentan por miles. Las antenas que nos dan cobertura llevan un mantenimiento. Todos los años hay un grupo de técnicos que en invierno tienen que cubrirlas con mantas para que no se hielen los cientos de antenas que hay en el pais, echar gasoil para que no se queden sin servicio, técnicos autónomos que visitan las casas cuando lo requiera un cliente....mucha mucha gente.

Personalmente, trato de predicar con el ejemplo, y si tengo que pagar 50€ mas por una lavadora que venda un comercio cercano, lo hago. Si me tengo que gastar 5€ de mas en la cesta de la compra, igual. Aunque no me sobre en absoluto, entiendo que hay que hacer esto, porque sabéis lo que pasaría si lo que hacemos en la telefonía se extrapolase a todos los negocios y vuestros trabajos? Pues eso, tú que trabajas vendiendo lamparas, mejor las pido por internet a China y me ahorraré un 20%. A cerrar la tienda de lámaras. O tú que trabajas vendiendo zapatos, mejor los pido siempre por ebay y que mas da una tienda menos de zapatos y sus dos empleados y familia...

En fin, que no os lo toméis como una pataleta, sino para reflexionar y que veáis que esta manera de actuar que tenemos, es una de las causas de que el pais vaya como va.

Saludos.
Bueno y cambiando de tema, sabes para cuando lo sacara vodafone?

Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21

Saludos.
que quieres que te diga?? me da exactamente igual todo lo que me as dicho... mientras siga siendo atracafone o vomistar no pienso pisar ninguna tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /