|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Marketplace
Hola estimad@s
Hace meses que tengo el Nokia Lumia 800, es un buen celular, nada que decir. Pero el problema es el siguiente. Hace un tiempo compre algunos juegos con VISA, ya que no existe otra forma de pagar o mejor dicho yo no tengo otra forma de pagar.... ![]() Al rato después me dice que debo verificar si la visa tiene fondos o no esta caducada, pero la VISA esta OK.. Ahora me llega siempre un correo diciendo esto: IMPORTANTE: es necesario actualizar la cuenta de Microsoft para su compra reciente. La siguiente tarjeta de crédito es el método de pago actual en su cuenta de facturación: Tipo de tarjeta: VISA Se suspenderá su cuenta y no podrá realizar ninguna compra hasta que recibamos la información de facturación actualizada. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft adquiridos con la tarjeta mencionada anteriormente, también se pueden ver afectados dichos servicios. Para ver o cambiar la cuenta de facturación, visite billing. microsoft .com y seleccione una de las opciones siguientes: Para actualizar la información de pago, haga clic en el vínculo del método de pago en 'Método de pago', de la página siguiente, haga clic en 'Ir a información del método de pago' y, en la página siguiente, haga clic en 'Editar información del método de pago'. Para ver un extracto de facturación de un método de pago, haga clic en el vínculo del método de pago en 'Método de pago'. Si ya ha solucionado este asunto, no tenga en cuenta este aviso y reciba nuestro agradecimiento. Gracias por usar Microsoft Billing Services. Soporte técnico de Microsoft La VISA es de mi hermano, yo no entiendo mucho de eso, agradeceria si alguien me da una mano. Llevo tiempo sin poder comprar nada. gracias Última edición por auronwolf Día 23/05/12 a las 01:31:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice como debo actualizar :s no entiendo esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te deja comprar nada? segun leo al final del parrafo pone que si lo tienes actualizado te olvides del correo.
yo por ejemplo me hice gold en la xbox y lo pague con tarjeta visa y sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, posiblemente, simplemente un aviso de que tu tarjeta va a caducar pronto. Te mandan unos avisos antes de que caduque, sobre todo si tienes algún servicio de renovación automática como Xbox Live. Tienes que ir a esa dirección y editar la tarjeta (o añadir una nueva) para que puedas seguir comprando con ese Windows Live ID. En esa dirección tienes que hacer login con la cuenta que tenga asociada la tarjeta que usas para comprar (es decir, la cuenta de hotmail que tengas en el teléfono).
Última edición por ifontal Día 23/05/12 a las 23:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a intentar, no me deja comprar nada :s , pero intentare. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso de la tarjeta que esta apunto de caducar o ya ha caducado y tu hermano la ha cambiado por otra nueva aunque sea con el mismo numero tienes que actualizar de nuevo , a mi me paso hace poco con la cuenta del market place y de la app store
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá yo creo que es eso y no me la quiere prestar, le tuve que rogar para que me la prestara xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||