|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los virus es una chorrada, hay que tener muy mala suerte para pillar uno. El unico virus que he pillado fue hace 7-8 años en mi nokia ngage qd, el virus se autoenviaba por bluetooth, estaba currado el virus
, no habia internet ni nada.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por titu84 Día 22/05/12 a las 22:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vendiendo el iphone4 se podrá comrar el sgs3 sin problemas? No se quien se lo compraría por ese precio porque por muy barato que salga el sgs3 menos de 550 no creo y un i4 no lo vendes por ese precio de segunda mano ni de coña! He visto i4 que lo estan vendiendo desde 250 hasta como mucho 330 hablo del i4 no del i4S!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 23/05/12 a las 01:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vendiendo el iphone4 se podrá comrar el sgs3 sin problemas? No se quien se lo compraría por ese precio porque por muy barato que salga el sgs3 menos de 550 no creo y un i4 no lo vendes por ese precio de segunda mano ni de coña! He visto i4 que lo estan vendiendo desde 250 hasta como mucho 330 hablo del i4 no del i4S!
![]() En mi caso por ejemplo un coleccionista me ha ofrecido perfectamente 350€ por el iPhone 3Gs (libre) de 32Gb que tengo... y cuando le dije que tenia un iPhone4 (libre) de 32Gb me dijo que tenia autenticos caramelos, ya que apple ya no fabrica ningun 3Gs ni 4 con mas de 8Gb. Me dijo directaemnte que por los 2 terminales me daba 860€, si los 2 estaban en perfectas condiciones, en sus cajas y con todo el material extra que traen, lo tenia todo, pero opte por no venderlos, lo primero porque el 3Gs es de mi mujer y el 4 es el mio, lo que pasa es que ahora mi mujer esta con el 4 y tenemos el 3GS guardado en un cajon por si nos falla alguna vez algun movil, tener ese de reserva. Quizas haya yo tenido mas suerte en la venta...
|
||||
|
||||
|
El tema de que los iPhone mantienen el precio es cierto, sólo hay que mirar el mercado de Macs Clamshell que hay, y los coleccionistas. Claro que depende del modelo, el 4 y 4S han sido muy vendidos, creo que los mas de la historia de los smartphones, y no se si llegarán al punto de buscarse tanto como un 3G, 3GS. Pero que mantienen gran porcentaje por ser "artículos de colección" pasado un tiempo, es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde el punto de vista economico no es un cambio muy ventajoso. En todo caso yo vendería el iphone y luego me compraría el galaxy nuevo. Pero casi mejor ya que te pones es comprarte por un poco más el s3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, yo de pasar de un iphone 4s al galaxy s2, debo decir, que sin duda alguna me quedo con android....
Yo, ni cambios ni nada, vendí el iphone y me compre el galaxy s2, se lo ví a mi hermano, y ya entonces, me entró el gusanillo y vendí mi iphone para comprarme el galaxy s2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, siempre que encuentres la forma de vender el sg2, tengo el 3 desde hace dos días y mola pero es muy caro.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||