LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/12, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tuve que ausentarme EnekoP920, yo hago lo mismo que tu, y creo que casi todos los que estamos por aquí, HTCManía es un referente a la hora de conocer los móviles y encontrar aquellos idóneos para nuestras necesidades. Y ya digo, que el time que tenga libre, me voy a meter de lleno con este terminal, quiero conocer hasta donde llega la madriguera del conejo, y ver si puedo yo también aportar mi granito de arena a esta gran comunidad a la que pertenecemos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/05/12, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues confirmo que con la DNA las estadísticas funcionan perfectamente. Ahora cuando tenga tiempo le meteré el SystemUI de la Accura para tener el % en la barra.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/12, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta ver las estadisticas también del modo que te muestro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337455036161.jpg (106.7 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/05/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Por cierto, yo le he sacado foto con el Samsung pero, se puede capturar la pantalla del O3D de la siguiente manera.

Pasos para realizar capturas de pantalla en el LG Optimus 3D:
  1. Lo primero es buscar a lo que queramos hacer captura de pantalla
  2. Para realizar la captura tendremos que pulsar la tecla Home (la que tiene forma de casita)
  3. Sin soltar la tecla Home pulsamos la tecla de bloqueo (es la tecla Power)
  4. Manteniendo las dos pulsadas al mismo tiempo se logra la captura de pantalla o screenshots.
  5. La imagen obtenida de guarda automáticamente en la Galería y se realiza en Alta Calidad.
  6. Para pasarla a la pc solo conectamos el cable USB la buscamos y listo!
Nota: este proceso es muy útil para quienes utilizan el smartphone como equipo de trabajo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Esta foto que os muestro ahora es una captura de pantalla.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Y aquí tienes como tengo el sistema.



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/12, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Esta mañana después de comprobar que el móvil sigue funcionando perfectamente le he puesto el Framework (RES + SystemUI) de la versión de Accura. Funciona perfectamente, tengo barra transparente y el icono con porcentaje.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Joder que fea costumbre de, cuando cambiamos de movil tiramos por tierra o llamamos mierda al modelo anterior, eso dice mucho de la calidad de la persona, yo he echo mil cambios y he tenido muchos modelos, unos me han gustado mas y otros menos, pero cuando me he desecho de ellos nunca me ha dado por decir que son una mierda... y mas en telefonos similares, pero es mas bonito dejarse el cerebro en casa y decir como un niño pequeño: el mio es mejor, el tuyo una mierda. entonces pensando en los retrasados que no compramos SG2 porque no sacan un solo telefono android? nos podriamos quedar todos con el SG2 y desechar todas las mierdas... asi viviriamos en un mundo feliz y con armonia, claro habria algun subnormal que diria: el mio tiene el plastico mejor echo o el mio corre mas.... una pena.
perdon por mi retraso mental y disfrutar de mierdas como el LGO3D
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
donde esta lo de cambiar los apn de vodafone para no tener limite de descarga?
no lo enuentro :s
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/12, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Joder que fea costumbre de, cuando cambiamos de movil tiramos por tierra o llamamos mierda al modelo anterior, eso dice mucho de la calidad de la persona, yo he echo mil cambios y he tenido muchos modelos, unos me han gustado mas y otros menos, pero cuando me he desecho de ellos nunca me ha dado por decir que son una mierda... y mas en telefonos similares, pero es mas bonito dejarse el cerebro en casa y decir como un niño pequeño: el mio es mejor, el tuyo una mierda. entonces pensando en los retrasados que no compramos SG2 porque no sacan un solo telefono android? nos podriamos quedar todos con el SG2 y desechar todas las mierdas... asi viviriamos en un mundo feliz y con armonia, claro habria algun subnormal que diria: el mio tiene el plastico mejor echo o el mio corre mas.... una pena.
perdon por mi retraso mental y disfrutar de mierdas como el LGO3D
Pues este no es mi caso, yo actualmente tengo el O3D, y mi anterior Samsung Galaxy S me parecía 1000 veces mejor móvil hasta la llegada de la V20P, ahora con la V21E el O3D incluso ha mejorado más. Pero para poder llegar a ese nivel ha tenido que pasar 1 AÑO desde el lanzamiento del móvil, eso es imperdonable.

Ahora son móviles parejos (quizás el LG un poco por encima, pero es un móvil teoricamente 1 generación por encima, y se debería notar más), no noto para nada ni el Dual Channel ni el Dual Core (entre otras cosas porque GB no está optimizado para ninguno de los 2), cuando llegue ICS (y siempre y cuando LG no saque una cagada rápida y con prisa, como hizo con GB) la cosa aún mejorará más, pero eso será en diciembre, casi 1 año y 6 meses después del lanzamiento.

Y aunque ahora estoy bastante contento con el móvil será mi último LG, ya que su servicio de soporte da pena, si para que un móvil me funcione como debe ir tiene que pasar 1 año desde que me lo compro, es que las cosas no van bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/12, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
En mexico o para latino america no pasa de la V20a creo que la V21p te lo hace P925 pero pierde mucha cobertura..
eso cansa la vdd
Yo lo tengo anunciado en el periodico haber si algun samaritano me lo compra y me llevo el Galaxy S2 de encuentro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/12, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pues este no es mi caso, yo actualmente tengo el O3D, y mi anterior Samsung Galaxy S me parecía 1000 veces mejor móvil hasta la llegada de la V20P, ahora con la V21E el O3D incluso ha mejorado más. Pero para poder llegar a ese nivel ha tenido que pasar 1 AÑO desde el lanzamiento del móvil, eso es imperdonable.

Ahora son móviles parejos (quizás el LG un poco por encima, pero es un móvil teoricamente 1 generación por encima, y se debería notar más), no noto para nada ni el Dual Channel ni el Dual Core (entre otras cosas porque GB no está optimizado para ninguno de los 2), cuando llegue ICS (y siempre y cuando LG no saque una cagada rápida y con prisa, como hizo con GB) la cosa aún mejorará más, pero eso será en diciembre, casi 1 año y 6 meses después del lanzamiento.

Y aunque ahora estoy bastante contento con el móvil será mi último LG, ya que su servicio de soporte da pena, si para que un móvil me funcione como debe ir tiene que pasar 1 año desde que me lo compro, es que las cosas no van bien.
Ya se que no es coña pero, ¿estas de coña no?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/05/12, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Kriogen tu tienes un problema con tu movil, yo he tenido el galaxy s y la diferencia es bastante apreciable, no es tanta como deberia ser, pero ni el o3d ni en el sg2 ni en sensation, has probado juegos actuales en los 2 telefonos? seguramente el galaxy s si tuviera 3d no seria capaz ni de arracar y eso que es un buen tlf.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/05/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Esta mañana después de comprobar que el móvil sigue funcionando perfectamente le he puesto el Framework (RES + SystemUI) de la versión de Accura. Funciona perfectamente, tengo barra transparente y el icono con porcentaje.
como se pone eso?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/12, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Lo tienes en youtube, busca el que tienes que poner ac.vodafone.es , aparte, bajarte el andromizer pro, en el activa la velocidad, pero antes configura el APN.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/05/12, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo soy de los que me cambie del lgo3d al htc sensation, y ahora no puedo estar mas contento, claro que cuando me cambie aun estaban las llamadas fantasma en su pleno apogeo y accura acababa de sacar la rom multicargador que no llegue a trastear porque vendí el lg el mismo dia que la saco, otra de las razones que me cambie fue porque encontré el sensation por200e, que sino no me cambio
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/12, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Si quereis una buena rom probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639133 es la que tengo ahora puesta y es una gozada , la que mejor me a ido de momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 15:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /